domingo, 4 de enero de 2009

Año Nuevo... Vida Nueva

Ashhh es increíble que ya se haya acabado un año mas, atrás dejé un año no muy bueno, lleno de dolor por una gran perdida, pero espero que este año que recién comienza, esté lleno de buenos bríos, de cosas lindas, o al menos que con este año, venga a mi, mucha madurez, entendimiento, paciencia, y muchas cosas mas, para así saber enfrentar las cosas malucas que a veces llegan a tu vida, y también para entender, que hay situaciones en tu vida que no puedes cambiar y una de dos, o te conformas o lo haces mas llevadero.
¿Cómo nos la pasamos en la celebración de Año Nuevo? en realidad muy tranquilo, solo estuvimos en casa mi esposo, mi nena y yo, y como te comenté, a mi me tocó preparar la cena, bebimos unas palomas, y para variar, así bien ñoño, esa noche me dispuse a jugar WoW, joder es que la neta no tenía nada mas que hacer, tu sabes, la costumbre de pasarla con la familia materna, y pues esta vez fue un tanto distinto, no me quejo, por que en verdad disfruté de mi pequeña familia.
Tampoco hice lista de propósitos de Año Nuevo.... solo dejo que las cosas fluyan con naturalidad, además casi nadie cumple esos mendigos propósitos, así que me evito la fatiga jajajaja.
La verdad no he tenido mucho que decir, es por eso que no he escrito mucho acá, y así sin ganas pues no sale nada bueno... y tampoco es mucho de mi agrado agarrar este medio como diario intimo, soy de la idea, de que cuando tienes inspiración salen cosas muy buenas.
Pero claro, tampoco es mi intención dejar que no sepas nada de esta tu "servilleta" al menos quiero que estés al tanto de lo que ocurre acá de este lado del monitor.
Días atrás, se cumplieron 11 meses desde que mi viejo se fue, si me acordó mi negro que tenía que escribir referente a eso, pero la verdad no tenía muchas ganas de poner el dedo en la llaga, joder es increíble que a casi 1 año, mi papá se fue de esa manera tan repentina, pero tengo el firme propósito de darle vuelta a la hoja, a final de cuentas la vida tiene que continuar, y eso intentare, espero que no se quede solo en el intento.
Pero en fin... después buscaré en mis archivos mentales, algún tema, o algo bueno para compartirte, pero advierto que para eso puede pasar mucho rato jajaja... pero un día de estos acá esteremos para leernos así bien rico... por lo pronto, cuidate mucho y ya sabes... muchos besos y abrazos para ti.

1 comentario:

Áurea O. León dijo...

Hay momentos que simplemente no se pueden superar.
En ocaciones, cuando se supone que mi hermano menos y yo dormimos, mi madre llora a su padre y a su abuela, dos personas muy importantes para ella, te dire que ellos no llevan meses difundos, mi abuelo lleva facil unos 20.
No se exactamente `porque te lo comento, talvez tu lo entiendas mas que yo.