martes, 2 de diciembre de 2008

Lo Que Deja El WoW

Hace meses atrás ya tenía planeado subir este post, pero pss nomas no podía conseguir las fotos que necesitaba, pero hoy se me ocurrió buscar en el hi5 de uno y en el facebook del otro y pss así de fácil... y me pregunto; ¿Por qué no se me había ocurrido hacer eso antes? 
Bueno pss acá te dejo de por mientras 3 fotos... y pues me imagino que te preguntaras a que se debe el título del post, pss bueno, hay personas que han de creer que el World Or Warcraft no deja nada bueno jajaja solamente vicio y mas vicio, pero una de las cosas buenas que tiene este juego, es que puedes conocer gente muy buena onda, gente que apesar de la distancia puedes hacer una gran amistad, de eso no cabe duda.
Estas tres personitas que hoy te presento, son muy especiales e importantes en mi vida, y pss aunque estén a muchos kilómetros de distancia de mi, han sabido como ganarse un pedasito de mi corazón, pero ya no te echo tanto choro mareador, pero antes de la presentación, pido con antelación una disculpa a 2 de ellos por tomar sus fotos sin avisarles, pero pss ya las había pedido y no me las habían dado jajaja... A continuación te dejo las fotos y  una breve descripción de ellos, y como te digo, mas delante te subo acá un par de fotos mas.

                                                                                  
 

Él es Ruben, alias Maximilium, bueno así es conocido en el WoW, acá puedes recordarlo como mi Abrazable, joder hasta que mis lectores pueden conocer a este tipo al que también llamo "Mi Alma Gemela" él es de Colombia, tiene 24 años, casi 25 y si hubiera alguna palabra exacta para describirlo, ashhh no se jajaja pero a él tengo que agradecerle muchas cosas, y creo que si lo hiciera por acá este post sería bastante largo, pero Ruben, fue uno de los primeros en los que comencé a tener una buena amistad, bueno, aunque si lees el post anterior que se llama "Almas Gemelas" ahi podrás comprobar que entre Ruben y yo hay una conexión muy especial... Mi Abrazable jajaja se que si los  otros leen esto tal vez dirán que soy una ñoña o algo así, pero ya sabes lo mucho que te quiero, que eres y serás alguien muy importante en mi vida hasta lo se cuando... pero bueno, el nene que está con  él, es su hijo Santiago ¿Verdad que se parecen mucho?


Él es Nestor, alias Naca, si me preguntaras, a él fué a quien primero conocí en el WoW, recuerdo que me mató, bueno a mi no, sino a mi personaje jaaja por que en ese entonces eramos de "bandos" contrarios, y por el chat le empecé a reclamar jajaja no diré las cosas bulgares que le decía, pero despues fumamos la pipa de la paz jajaja compartimos nuestros msn y de hecho, por Naca empecé a usar el Team Speak, pero ¿Qué es Team Speak? bueno es un programa que usábamos para poder hablar mientras jugábamos, y si hubiera una palabra que describiera a Nestor sería;  INTERESANTE, jajaja bueno, al menos a mi Nestor se me hace un hombre sumamente interesante, buen conversador, un tanto serio, pero bueno, agarra cotorreo cuando es necesario, también tiene una voz muy linda, asi bien sensual jajaja es lindo también tenerlo de amigo, aunque en breves ocasiones hablamos por el msn. Nestor también es de Colombia, de hecho, Ruben y él son amigos. Nestor; Ole Feo (Chiste local) en verdad esa plática que tuvimos no hace mucho, me dejó un buen sabor de boca, por que también me hiso darme cuenta de lo maravilloso que eres, me puede encantar que seas un buen conversador, se que cuando nos veamos en persona podremos platicar un chorro.



¿Quién es este nene con cara de malo? jajaja bueno, según Daniel, alias Lincnet, tiene cara de malo en esa foto, pero para mi, solo tiene cara de serio jajaja, el como conocí a este tipo es realmente gracioso jajaja fue una ocasión en la que estábamos en el Team Speak y yo solamente escuchaba, pues en ese momento no tenía micrófono, y la verdad yo me mofaba de lo que decían... Daniel seguramente haz de recordar Warlock, Carro y todas esas palabras con "r" jajaja total que este nene se me siente por lo que le decía, pero yo le mandaba mensajes privados a Ruben y le decía que ese Lincnet tenía una voz para babear, por que han de saber que Daniel es de Argentina y uy como me mola como hablan los Argentinos... me hacen babear. Daniel ademas de ser encantador, buen amigo, y todas esas cualidades tan lindas que tiene, canta maravillosamente, gracias a Daniel, me empezaron a gustar Enanitos Verdes, ya que gracias a él, fué que escuché la canción de ETERNA SOLEDAD.
Nene... como te dije hace un par de días, es muy extraño que aunque no conozcas a una persona físicamente y aunque esté lejos, puedas quererlo tanto, por que tu sabes que te quiero mucho, no se, siento así como que tu y yo tenemos cosas en común, aparte del gusto por Enanitos Verdes, sos encantador y me agrada mucho conversar contigo, pero lo que mas me gusta es escucharte cantar por el team speak.

Ash tampoco quiero extenderme mucho en este post, sino no acabaría nunca, pero ahí se los presento, con ellos he pasado momentos muy padres, por ejemplo, aquella noche bohemia por el team speak, Daniel tocaba la guitarra, cantaba y yo hacia los coros jajaja... que buena noche pase con esos chicos esa vez... 
Por esta vez me despido, pero ya saben, prometo que pronto les monto mas fotos acá para que conozcan a algunos mas de los que he tenido la fortuna de conocer.
Cuidate mucho y te mando muchos besos y abrazos... y ya sabes... tus comentarios me importan.



1 comentario:

Sam Valenzuela dijo...

ahahahaha nice!
precisamente hoy me iniciaron en el vicio!
ahaahhahaha
pero ps ta no tengo el wow en mi compu, segurito en éstas vacaciones lo instalo, jaja.
soy un blood elf mujer, nivel 11.
juegas así wow original de que pagas $15 dlls al mes? o en que server o como? ahahha, esque todavía no me envicio tanto..
pero en fin.
nice tus pals! :D

eterna soledad es buenísima.
y estoy de acuerdo contigo en lo de apreciar a personas que precisamente no tienes a tu lado.
*sigh