viernes, 26 de diciembre de 2008

Lo que deja el Wow parte II

Joder pareciera que no lleno del WoW, y si tu me preguntaras cuanto tiempo llevo jugándolo, no te sabría decir con exactitud, creo que ya cumplí 1 año de estar con ese vicio.
Como te dije en la primera parte, muchas personas creen que ese mendigo juego no deja nada bueno, que es perdida de tiempo, pero una vez platicando con Nestor alias Naca, si no recuerdas quien es, te invito a que veas el post y lo conozcas, platicábamos del por que solemos jugar tanto tiempo WoW, y llegamos a la conclusión de que ese maldito vicio te ayuda a salirte un poco de la realidad, de dejar a un lado la cotidianeidad de la vida, y claro, como también te dije, ese juego da pie a que conozcas gente de muchas partes del mundo, y como me pasó a mi, 
también puedes llegar a entablar una amistad chevere con esas personas aunque la distancia a veces no ayuda.
Y pues como te prometí, acá te dejo otro par de fotos de algunos locos que he conocido ahi, jajaja yo queriendo animarte a que juegues, y si no eres de esos que les gusta esos rollos pues ya habrá mas opciones para entretenerse, no se, yo cuando no juego me pongo a leer blog's, por que los chats a mi no me gustan, o me pongo a ver videos en Youtube, o no se... cosas así jajaja.

Bueno a lo que iba... aca te dejo las fotos, conoce a mis amigos y ya sabes... se aceptan comentarios, y si quieres ayuda para instalar el WoW nomas me dices y yo te asesoro jajaja.

El es Marcelo Alias Darkminds, o aun mejor conocido como el "Feo" y aclaro que yo no le puse ese apodo jajaja en realidad le decimos así por que él nos dice feos XD... Al igual que Daniel alias Lincnet es 
Argentino... Feo ¿Recuerdas aquellos chorizos argentinos? Jajajaja ese es un chiste local que luego les contaré... Ole Feo!! Siempre me acuerdo de ti, era raro que mi esposo y mi hermano me preguntaran que por que te decía así jajaja y también recuerdo que estabas de espía en el Team Speak y yo cante y cante pensando que tu estabas bien dormidote jajaja que pinche pena... Tus 3 nenes estan bien hermosos, pero joder no se como le haces... Anda cuentame el secreto... algún día iré a comer chorizos argentinos XD y comprobaremos si en verdad son 
tan buenos como tu dices... Ah y por fa, ya no envicies a tu nena al WoW jajaja.


El es Felipe alias Tsadek, también el de Colombia, lo que tiene este nene es que 
tiene un delicioso sentido del humor, a mi en lo personal me encanta como es, me encantan los hombres que me hagan reír, ah y no está de mas mencionar que la chica que está con él es su novia, mejor conocida por "el Oso" jajajaja lo aclaro por que no vaya a ser que por azares del destino ella lea este blog y se ponga celosa, tranqui que nomas quiero a Felipe como un buen amigo jajaja.
No se si Felipe se acuerde, yo solo se que tengo buena memoria, y hubo una ocasión en la que me dijo algo que se me quedó así como que bien guardado, lo sentí como un halago y pues bueno, al menos supe que tengo algo que hace que la 
gente me aprecie, y pues ashhh y si no te acuerdas, una vez me dijiste; Nena es que tienes un angelote que haces que uno te aprecie, joder espero que se acuerde que lo dijo, sino que pinche pena, por que ya me la creí.
Felipe, se te extrañó mucho mientras estuviste ausente del WoW, se extrañaba tanto tu hermoso sentido del humor y todas esas cosas "berracas" que dices, pero claro, es comprensible, ya que por lo que me he dado cuenta, sos un chico bien responsable... me agrada que el pinche WoW nos haya juntado a varios.
Ah y nuevamente, esa novia tuya está muy linda, y a mi parecer, en esa foto que pareces modelo, la que tienes en el Facebook hasta pareces modelo. Gracias por traer sonrisas a mi vida. Ah y también te ves bien lindo en la foto de cuando estas nene jajaja.


Ella es Marcela alias Marhcela a ella la conocí relativamente poco por el WoW, ashh y como en nuestra "Guild" o "Hermandad" soy casi la unica mujer pss cuando la vi me pregunte ¿Quién es esa? ya después Ruben me dijo que era amiga de él y así, y esa misma noche la escuché cantar por el Team Speak y pss joder que casi me da el telele por que YO era la unica que podía hacer eso jajaja me sentía  celosa que de que alguien mas me robara la atención de mis chicos jajaja, pero pues lo agradable del asunto es que nos agregamos al Msn y de ahi pa' delante como que se ha hecho una amistad bien genial, es que es raro ¿no? por que ni siquiera la conozco en persona y aun así pss la quiero un montón. Ella se fué de nuestra "Hermandad" y como siempre soy la unica mujer jajaja pero eso siempre pasa, llegan mujeres y se van y no es que yo las corra eh!.
Marce también es Colombiana, ashhh tengo muchos amigos colombianos y hasta ya me dicen que hablo como ellos jajaja. El nene que está en la foto es su hijo, mi yerno cuando mi hija y él estén grandes jajaja.

Pues en fin... estos post son dedicados a ellos, pero creo que ya no habrá tercera parte jajaja aunque claro, faltan otras 1 personita que se ha ganado mi corazón y que me cae así super bien... Diego alias Fustan... no tengo acá fotitos de el... pero ahí está mencionado ya... Deja a un lado el WoW, por que creo que si ya no jugara de igual manera seguiría apreciando a cada uno de ellos.

No te aburro mas con estos rollos marihuaneros jajajaja pero antes de despedirme, una felicitación a la Pinche Vieja por su post # 200... besos y admiraciónes para ti.
Cuídate y nos estaremos leyendo bien pronto... mas pronto de lo que te imaginas...

*Post Editado


2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno meli,, ya sabes por la cara de tomate,, y pues algo, ese hijuemadre color de letra me hizo doler cabeza,

jejje

gracias por estar ahi cerca porque asi estes akilometros estas aqui en mi corazon, te aprecio mucho,, bueno te quiero un resto .

Anónimo dijo...

bueno meli, eso de los celos no lo sabia jeje,, pero na, me fui del clan porque me llamaron del que estaba antes, y ues ya no se conectaban mucho en cruzada,, bueno y despues de la explicacion,, jajaj

gracias por tu espacio. te quiero
na mas que quererte te volviste una persona muy importante para mi