domingo, 28 de diciembre de 2008

Y después de la Navidad...


Justamente hoy fuimos al Super mercado mi Negro y yo... y siendo así como que bien sinceros, no suelo ser muy observadora en este tipo de lugares jajaja bueno, mas bien, no me fijo en los detalles, pero en fin, para no hacerla larga, estabamos cerca de donde tienen la fruta y la verdura, y ahí había un stand de Coca-Cola, y en este stad había como que un tablon, para que ahí escribieras lo que deseabas de regalo de Navidad, y como soy así como que metiche y morbosa jajaja bueno caray, nomas tantito, me dispuse a leer.

Claro, la mayoría de los que escribieron ahí eran niños, pero lo que mas me causaba gracia eran los deseos de algunos tipos y tipas también, y también me asombraban los regalos que los chamacos de hoy piden, joder mira que los tiempos cambian,  y con eso de que los chiquillos ya se creen grandes, pues así de grandes son los regalos deseados. Pero aqui te dejo algunos de los que me puedo acordar.

 

- Una Viejota del Play Boy (Jajajaja seguramente este cabron es un tipo casado y además ganoso... ¿No sería el mío el que escribió eso?XD)

 

- Casarme con mi novio de 5 años (Aqui lo que no se, es que si el novio tenía 5 años o ella tenía una relación de 5 años con él jajaja)

 

- Un carro de verdad y no de juguete (Yo también quiero uno XD)

 

- Un colchon nuevo (Joder ¿En que lo desgastaría el que tiene?)

 

- Dinero para ayudar a mi familia y dinero para poder operar a.. (Este lo puso una nena... joder que me ha dado mucha ternura, puesto que una niña no suele pensar en eso)

 

- Un celular moderno (O una de dos, o es un tipo que tiene un LG "Ladrillo Grande" o es un nene que no sabe nada de celulares)

 

- Una laptop (Esa me dió risa por que lo pidió un niño, y me pone a pensar ¿Un niño para que quiere una lap? ¿Verdad Ruben? XD)

 

Así y mas había ahí... no se sabe si el Santa Claus o el Niño Dios se los trajo, pero al menos el deseo ahí estaba, y pues bueno, no siempre se tiene lo que se quiere, por que yo también quiero muchas cosas jajaja aunque se que algún día, espero y no muy lejano los tenga, yo no hice ninguna cartita de regalos, pero también quiero que los Reyes Magos me traigan:

 

- Una Laptop Vaio

- Un Carro de Verdad y no de Juguete

- Una cama nueva jajaja es que el colchon ya se ha desgastado

- Dinero también ¿Por qué no verdad?

- Mas dinero para poder viajar, hay algunas partes del mundo a las que quiero ir

 

Joder bueno... o me saco la lotería o asalto un banco, por que lo que quiero, pues se necesita mucho dinerito... o si te cooperas con todos los lectores de este blog, pues quien quita y de perdido juntamos para comprarme lo primero, no pido mas jajaja no soy tan exijente.

Ya pasó la Navidad y ahí viene acercándose el Año Nuevo, y pues ya tocará hacer la lista de propósitos de Año Nuevo, aunque no creo que haya persona alguna que los cumpla todos, pero anda a prepararte, pide a alguien que te regale un calzón rojo y uno amarillo, o si no te los regalan ve a robártelos jajaja pero que no te vayan a cachar por que luego te dirán fardero(a), es que según dicen que para que el Calzón rojo (Este sirve para atraer el Amor en el año que inicia)  y el calzón amarillo (Este sirve para atraer el dinero) solo funcionan si son regalados o robados, pero pues antes de casarme y de conocer a mi ahora esposo, yo me puse un calzón rojo y nada que conseguí novio ese año jajaja. Ya sabes, hay un sin fin de rituales, como sacar las maletas y caminar tan lejos puedas, este que es para que el año entrante salgas de viaje, o no se, hay muchos, pero pues si me preguntaras yo no creo en esas jaladas jajaja pero habrá gente que si, así que mejor me tapo la bocota para no regalarla.

Pues bueno, como dirían en Gringolandia... Whatever jajaja ya mejor me largo que voy a preparar la cena, aunque es cena huevona, pero es que entiende, los fines de semana no me gusta cocinar jajaja... pero ya sabes, acá nos leeremos el día 31 de Diciembre para dejarte unas letritas acá para recordarte lo mucho que se te aprecia y lo mucho que me importas... Ashhh a veces como soy barberota jajaja pero ya sabes que se te quiere... Mil besos virtuales para ti.. y hasta muy pronto.

 

P.D Si en este post hay faltas de ortografía, pues disculparas, pero es que no furulo el corrector ortográfico.

P.D2 Como a veces soy bien copiona, pues el año que entra nuevamente cambiaré de diseño de mi blog... Año Nuevo... Vida Nueva.

P.D3 Hoy alguien me hiso recordar a los Mormones

P.D4 La de la foto no soy yo jajaja no te me emociones

 

4 comentarios:

Pinche Vieja dijo...

O sea, pobre de Santa, todo mundo pide ynaiden le da..

bueno, los renos han de ayudar jajajjajajjajaja

Victor Tenorio dijo...

Que paso mi amor..... Yo no jui.... Yo ya tengo la muñecota que pedí hace mucho.... XD

Áurea O. León dijo...

Xales... yo ya te iba a hacer propociciones indecentonas XDDD jajajaja no te lo creas solo bromeo.

Bueno mi sobrinita quiere un reloj de juguete... uno de juguete que vale ¡¡¡dos mil pesos!!! Ya ni yo me compro relojes tan caros.

Un beso.

Feliz navidad con atraso y Feliz Año nuevo con adelato =)

Anónimo dijo...

dejate tu, que la novia del de 5 años especifico osea que tiene mas de un novio :s

jeeje yo no le hice carta a santa este año pero me trajo lo que deseaba, a que santa que lee mentes xD