sábado, 20 de diciembre de 2008

De Posadas y Algo Mas...

Hace semanas atrás fue la posada del trabajo de mi Negro... fue en el Restaurante Argentino de los jefes de mi viejo, yo estaba bien emocionada por que nuevamente tomaría esas margaritas tan ricas que venden ahi, yo le digo a mi negro que me haría alcoholica si tomara de esas cosas jajaja no se, es que esas margaritas que en verdad envician, pero para mi maldita suerte, no hubo, mas bien no dieron, y pues un punto menos... pero en fin, al ver que no darían mis bebidas preferidas me dije; Bueno, veamos que de bueno habrá este año.
Posadas anteriores te motivaba a ir ya que daban buenos regalos, hasta un viaje regalaban, pero al ver la mesa de regalos me pude percatar de que eran muy pocos, aunque sea, años pasados, todos se llevaban aunque sea un regalito pinche, pero nadie se iba con las manos vacías.
Antes de los regalos, pues fue la cena, comida Argentina por suupuesto, vinito tinto y refresco, no me puedo quejar mucho de la cena, aunque el postre empalagaba un poco y así que no me lo terminé. Después del postre, primera ronda de premios, y como siempre empezaban con los regalos feos jajajaja pero mi negro no ganó ni eso... yo estaba re emocionada por que el mejor premio era una Netbook, yo digo que era Netbook por el tamaño, pero caray, se la ganó un cabrón de esos que son bien lambiscones y barberos con los jefes... ashhh me dió coraje jajaja pero en fin... 
En esa posada pude descubrir nuevamente que las cosas a veces no salen como uno planea, supuestamente iba a haber concurso de canto, habría karaoke y toda la cosa, a la mera hora del concurso, toma que no sirvió el pinche karaoke, así que tuvieron que cantar como Dios les dió a entender... les cuento un poco de los concursantes, que la neta a mi me dieron mucha risa, la primera tipa, proveniende de la ciudad de Monterrey, me he de imaginar que esa mujer se creía la cantante que al mundo le faltaba, pero claro, estaba con un par de amigas que le hacían el coro jajaja pero la tipa en verdad cantaba mal, después vinieron los demás, pero entre ellos había un tipo que llegó bien preparado... por así decirlo, traía hasta "apuntador" según el imitaba a José José, pero aunque cantaba feo, el hecho de que fué preparado, pues ganó.
Por un momento me sentí como si estuviera en una boda... te preguntaras ¿Por qué? pues se que está mal, pero una de mis tantas manias es "comer projimo" y esta mujer traía un vestido blanco, este vestido le permitía que se le transparentara y se le veía todo, pero me imagino que esta mujer se sentía la mas "cool" de la noche jajaja.
Si me preguntaras si me gustó esta posada, pues diría que no, por el simple hecho de que estubo un tanto miserable, pocos regalos, mala música, como que este año no quisieron invertir mucho en este evento, segun ellos por que la empresa está pasando por una mala racha económica.
Lo unico bueno es que mi esposo y yo pudimos compartir una noche como pareja, en realidad lo unico que disfruté fue la compañía de él.
Pero ya dejaré de quejarme, al menos hubo un concurso de chistes y mi viejo se ganó el microondas que daban de premio jajaja aunque ya teníamos microondas pues lo cambiamos.
Joder, la verdad no se por que les subo post de este tipo, nada que cultive el alma, pero bueno, de vez en cuando unos cuantos chismes no está nada mal... ¿no?
En fin... ya estoy en casa con conexión a internet, aunque de nuevo a quejarme, esta conexión no es tan buena como dicen, BAM de Telcel, si, ya se que apenas tengo 2 días usandola, pero ya me quedó mal jajajaja pero como dice mi Abrazable, algo es algo jajaja así que ya me largo y dejo de quejarme, pero antes de irme le doy las gracias a todas aquellas personas que notaron mi ausencia, también a aquellas personas que se tomaron un minuto para dejarme un comentario acá en mi blog o en el msn y especialmente gracias a mi bloggera favorita la Pinche Vieja, por sus comentarios, jajaja en verdad es un honor que me deje unas palabras acá.
Ya sabes, se te hace la invitación de que dejes tus comentarios, aunque no sean de mi agrado a veces jajaja miles de besos para ti y nos leemos muy pronto.

1 comentario:

Pciosa6 dijo...

Telcel queda mal desde el primer dia jaja xD

ay pues yo estoy mas salada que nada jaja xD

no me gano nada en las rifas xD