miércoles, 24 de diciembre de 2008

¡¡FELIZ NOCHE BUENA Y FELIZ NAVIDAD!!

Ashhh no se, hoy al despertarme después de una desvelada, sentí este día, bueno lo que lleva de el, como si fuera un día completamente normal, afuera hace mucho calor jajaja y a mi que no me gustan las Navidades sin frío, pero pss ni modo, tengo una sensación así bien bizzarra, jajaja creo que me esta dando la cruda  con antelación, tengo mucha sed jajaja pero la neta no se por que...
Pero en fin... el motivo de este post, es pss por lo que ya leíste en el título, aunque estoy así bien loca, que hasta siento raro felicitar por estas fechas por este medio, por que no se, es inevitable para mi, no pensar en aquellas personas que esta noche será como una cualquiera, como una mas, y no es que sean Grinch o algo por el estilo, solo que pss no tienen lana y pss no hay para hacer nada especial... no se, a mi la neta me da un chingo de cosa, a veces siento que la vida es un tanto rara, por que a unos les da por montónes y a otros los deja con una mano atrás y otra adelante... pero mira, son cosas que uno no puede remediar así de pronto ¿no?
¿Sabes? hace días le comentaba a mi Negro que mejor nos quedaramos nosotros y mi nena acá en casa, pero ashhh no pude evitar seguir la tradición familiar de ir a casa de la abuela materna a festejar ahi la Noche Buena, pss no se, desde que era niña esa era y es la costumbre...
Esta noche seguramente estara todo así bien relax, bebere un poco jajaja bueno no se si un poco pero si lo necesario.
Bueno a lo que iba jajaja segun yo nada mas iba a escribir lo justo y necesario, pero creo que me entraron ganas de escribirles un poco.  Ahi les va la letanía jajaja.
No te diré lo común... bueno si jajaja pss es que no hay mas que decir que; FELIZ NOCHE BUENA Y FELIZ NAVIDAD, que este día sirva para reafirmar tu amor hacia tu projimo, y que también esta noche te recuerde lo feliz que puedes ser, no solo esta noche, sino todas las noches de tu vida. Como estas lejos y solo me lees jajaja pues te regalo mis mejores deseos, que mi  buena vibra para ti te llegue hasta donde quiera que estés.
Pero no vayas a creer que soy así bien coda y que no te quiero regalar jajajaja pero como dicen: REGALA AFECTO y pss ese no cuesta nada jajajaja.
En fin... pss ya te dije lo que te quería decir, pero ya sabes, si tomas no manejes, cuídate mucho, y pues ya sabes también, te mando un gran abrazo y un beso virtual donde quiera que estés, y pues nos estaremos leyendo así como que antes de Año Nuevo...
Y ya sabes.... se aceptan tus comentarios Aunque no sean buenos... al cabo si no me gustan pss los borro jajaja no te creas... Besos y hasta la Próxima.

2 comentarios:

Pciosa6 dijo...

FELIZ NAVIDAD ^.^

Pinche Vieja dijo...

jjajajajaja par de cuuuuuuuuuuuuursiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis

ya pues, Feliz Navidad :p