miércoles, 3 de diciembre de 2008

¡¡Creo que se me pasó!!


Es increíble que ya hayan pasado 10 meses de que papá murió, y la verdad, admito que se me fue la onda, por que como sabes, cada primero de mes, solía escribir de papá, pero tengo que admitir que se me olvidó, y no es que ya me esté olvidando de mi viejo, solo que pues tal vez ya no me flajelo pensando en ese día tan doloroso, creo que ya estoy dando un paso mas adelante, y ya veo ese día como un "Hasta luego Papá"
Te podría contar mil cosas de Paul Stephens, creo que un blog no me bastaría, pero si también hubiera unas palabras breves para describirlo sería: Un hombre EXTRAORDINARIO, un angelote que vivía feliz, un hombre, un papá, era mi todo... es mi todo... aunque como te he dicho, muchos años estuve cegada por el rencor, y por el dolor que me habían causado las circunstancias, y dejé pasar muchos años tan valiosos... pero ¿Qué se puede hacer ahora? la respuesta es simple: NADA, solo queda intentar continuar viviendo, por que no hay otra manera mejor para honrar a mi viejo, es VIVIENDO.
Lo extraño, eso es indudable, y a veces ya no hayo de donde agarrar fuerzas, muchos me aconsejan abrazarme de Dios y de mi Fe, pero siendo sinceros.... para mi eso es ahorita un tanto difícil... pero un día de estos... LO INTENTARÉ.
Ashhh lloro por culpa de mi hermana, que puso vídeos que me lo recordaron mucho... pero ANIMO...
Ya me voy mejor, gracias por soportar mi terapia, gracias por tomarte la molestia de leerme, y por favor, creeme que tus palabras en este momento me servirían de mucho.
Cuida te y hasta muy pronto... Besos y Abrazos para ti...

P.D: Anda y dame ese abrazo que tanto necesité... que tanto  necesito... dámelo, que estoy segura que aunque no sea un abrazo físico, mi espíritu te sentirá.

5 comentarios:

Maga dijo...

Un abrazo para ti.
No se que se siente perder a un ser tan amado como lo es un padre o una madre, pero imagino duele y deja vacios inmensos.

Me fue grato saber que te gusta la manera en que escribo, eso me da un motivo más para querer ser mejor.

Yo igual quiero ser una buena madre :P.

Un becho.

samee dijo...

:)
Claro, todo sigue, y hay que buscar la mejor manera de seguirle.
u r doin ur best, keep on that :).

Pciosa6 dijo...

Pues un inmenso abrazo!!

:)

Yo no se que es perder a un padre para siempre, asi de que ya sea imposible hablar con èl, pero èl nos dejo a mis hermanos y a mi desde muy pequeños y hubo un tiempo en que lo necesite, pero no le intereso buscarnos, asi que ni modo la vida sigue y èl se lo perdio :)

Y pues punto y aparte, gracias por pasarte a mi blog, esa frase me llego xD

Y a mi tmb. me arranco un suspiro xD

Y deja veo tu blog a ver que escribes xD

por aqui andare leyendote :)

Y la PV es la onda!

xD

Ah y tengo cof cof veinte cof cof y cof cof cua cof cof tro cof

xD

Jajaja creo que dice en mi perfil, creo :p

V. dijo...

El chiste es saber que uno sigue aquí, y que lo que mas quisieron ellos fue que nosotros siguieramos adelante, es bien dificil lidear con los recuerdos, pero aunque a veces se llora, siempre que hay caminar con la risa presta. :)

ps. thnks por pasarte por mi blog. (mibito, epilogo...)

Pinche Vieja dijo...

Ah... los viejos que se fueron.

Aún recuerdo al mío, aunque hace 18 años que falleció.

¿Sabes? Nunca he podido escribir totalmente sobre él, solo se asoma por fragmentos. Algún día lo haré.

Abrazo!