miércoles, 31 de diciembre de 2008

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!...


Y Bienvenidas las cosas delis que están por venir este próximo año... aunque suene un tanto raro... hay que comenzar el año positivamente, mentalizarte y desear todo lo bueno que quieras, recuerda que las cosas se empiezan a hacer realidad DESEÁNDOLAS.
No tengo lista de propósitos de Año Nuevo, pero si de Cosas que Quiero que se Hagan realidad...
Y una de esas tantas cosas... Es que la Felicidad llegue a tu vida, y que ese momento de dicha se prolongue por mucho tiempo, que tengas mucha salud, y que si no haz encontrado al Amor de tu vida pues que de perdido te topes con personas con las que puedas averiguar si ellas lo son.
Esta noche estará muy relax,  nosotros estaremos acá en casa, solo estaremos mi Negro, mi hija y yo, este año me tocó hacer la cena, me duele un oído, pero en fin... recuerda; RECIBIR EL AÑO CON TU MEJOR SONRISA, ABRAZANDO A LA GENTE QUE AMAS Y DESEANDO LO MEJOR PARA TI. 
Es raro que otro año mas se haya ido como agua... pero así es, la vida se te va en un abrir y cerrar de ojos... así que a vivir lo mejor posible.
Cena rico, si vas a tomar no manejes, abraza mucho y también besa... acá nos estaremos leyendo el próximo año... GRACIAS POR LEERME Y POR HACER QUE ESTE BLOG VALGA LA PENA.
Muchos besitos y abrazos virtuales para ti... y claro sin olvidar a mis amigo(a)s... ashh también a mis bloggeros favoritos... Bueno ya me voy... tengo que hacer la cena = P

P.D ¿Les gustó el cambio de look del Blog?
P.D2 Si no les gustó pues ahí me avisan

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer te comente y olvide poner que me gusto el cambio de look del blog xD

Me parece un diario jaja xD

bueno Feliz Año Nuevo :)

Pinche Vieja dijo...

Te quedó de huevos!!!

Y esa postal o lo que sea está como pa miguelita, aunque no quiero dejar a luis :D

Un abrazote para ti y la familia!!!

..... dijo...

io tampoco qiero dejar a Luis jaja :) jum ¬¬*

oie a mi si me gusto tu cambio de look..bueno del blog jaj =D..
tanto me gusto qe pss pss pasame la pag pa cambiar el mio no?? ia me aburrio pff!! =S


gueno melii ya me voee..
jum..oie si sabias qe me vine antes de haya de con mis abues no?? jaja!!..yo si qeria qedarme mas pero pues las mamas son las mamas y ya ni pedo!!..
pff

te qiero!!