domingo, 21 de diciembre de 2008

Deseando Desear

Tienes que admitir que para estas fechas próximas se apodera de casi todas las personas que el espíritu navideño, claro nomas a la Pinche Vieja no, pero a los demás, como que se nos mete el raro antojo de desear para los demás y para uno mismo así como que cosas que a lo largo del año no tuviste, o no se, tal vez uno se pone tan raro que no se por que, especialmente en estas épocas del año todo se vuelve así tan "cursi", "comercial" y un gran etc... Siiii lo de cursi lo saqué por que así dice la Pinche Vieja, y de nuevo aclaro jajaja así se hace llamar esta blogera, si quieres leer algo de ella, pss ahí de tu lado derecho de la plantalla está en link para que te agasajes con lo que ella escribe, y en vedad así es como que muy recomendable, pero en fin, como no quiero quedarme atrás, y no es que sea borrega jajaja haré mis deseos pertinentes para esta próxima Navidad.
Hoy, en casa de mi abuela materna, hubo una breve reunion familiar, ya que había cumplido años uno de mis primos peques, joder, tengo 26 añotes y aun tengo primos así de mocosillos jajaja pues claro, mi mamá se carga con 10 hermanos y pues la familia es enorme, pero bueno, en lo que estaba, como este niño cumplió años, pues también estaban ahi mis otros primos nenes y hablaban de los regalos de navidad y cosas así, y mi Negro atinó en decirles, que se esperaran a que crecieran para que se dieran cuenta de que ya no les iban a regalar ni madres jajaja, pero pss pobresillos, al menos que se les quede la ilusión de seguir deseando.
No se si te haz percatado, que coforme uno va creciendo, esa ilusión por que tus deseos, por mas ñoños que sean, se va perdiendo, como que todo eso se va perdiendo con la perdida de la inocencia, pero claro, habrá por ahi, en algún lugar recondito del mundo, que haya alguien que siga siendo así, de esa manera tan particular de ser, y pss es muy respetable y admirable, por que creo que el ser así, al menos los problemas cotidianos y esta vida tan rara es mas llevadera(s) y pues en mi intento loco por seguir alimentando esa escasa inocencia, te comparto un poco de lo que yo desearía, y claro, tengo la firme creencia, de que si deseas que algo se haga realidad, simplemente contribuyes a que se haga, claro, no puedes estar sentado esperando que las cosas sucedan si tu no mueves ningún dedo.
Pero bueno, al mal paso darle prisa jajaja trataré de escribir algo que sea real y no cosas así como la paz mundial, no quiero verme así como Miss. Universo.

Si un día, se me diera la oportunidad, de que algunos de mis deseos o sueños, por mas efímeros que fueran, se hicieran realidad... Desearía...

- Ser estéticamente tal y como siempre lo he deseado. Tal vez te puedes llegar a preguntar: ¿Y ese deseo que de relevante tiene? ah pues a mi me gustaría estar como quiero, para sentirme bien conmigo misma, para que no me falte seguridad y que mi auto estima sea la mas óptima.

- No sufrir por problemas económicos. Pues bueno, este deseo sería así como que fácil de solucionar si me sacara la lotería, ya sabes, las crisis, las cuestas de enero, las resecciones y todo ese pedo, pues esta un tanto difícil, pero espero que algún día, pueda vivir holgadamente, con uno que otro lujo, y si se pudiera, tener un dinero extra para poder viajar por el mundo.

- Ser la mamá que mi hija necesita. Joder, es que en verdad eso de ser padre como que a veces se complica, por que no sabes en realidad si estas orientando bien a tus hijos para que el día de mañana sean hombres y mujeres productivos y de bien, y enseñarlos que deben de buscar solos su propia felicidad.

- Ser la esposa que mi esposo necesita. Cabe mencionar que este punto también a veces se me complica un tanto, ya que en la convivencia cotidiana dejas de lado tantas cosas tan importantes, que dejas de ser de "utilidad" para tu pareja y a veces sueles convertirte en eso como dice esa canción; Una Almohada Mas en Tu Cama, y la neta, yo no quiero ser eso, por que como una vez te dije, yo me casé con la mentalidad de que es para siempre, y en verdad deseo que así sea.

Pues podría seguir la mentada lista de deseos, esos deseos creo que los tendré no solo en la Navidad, sino siempre jajaja pero lo malo es que a veces se me olvida que tengo que hacer algo para que se hagan realidad y dejo todo en manos de Dios jajaja así o mas floja.
Pero en fin, también aclarando... el orden no es lo importante, solo que así me fui acordando.... ¿Y tu que estás deseando? ¿Harás algo para que sea hagan realidad? veamos que pasa y después seguramente nos contaremos que tal nos  fue en ese experimento jajaja.
Un saludo así bien enorme para la Pinche Vieja, neta que es mi ídola, así me gusta la gente, que sea única, y que las cosas que hacen son únicas, por que descubrir lo que hacen, realmente valen la pena, no podré decir que de grande quiero ser como tu Pinche Vieja, por que tu eres única e irrepetible, pero aspiro a ser un poco mejor que tu en cuanto a como escribes jajaja.
Gracias a todos ustedes por leerme, por dejarme sus comentarios (Eso de gracias por sus comentarios es para que lo hagan mas seguido jajaja) y pues ya proximamente pues nos leeremos de perdido para mandarles un abrazo virtual y una felicitación por estas fechas que se aproximan ¿Vale?
En realidad, a esta hora, o sea las 11:35 pm, ya me restan pocas horas para seguir conectada, ya que como les comenté en el post de mas abajo, esta conexión de BAM de Telcel, deja de dar señar a las 2:00 am aproximadamente, y ya van 2 días en que ocurre lo mismo, pero como me dijo Daniel, iré a exigir mis derechos de consumidor, y que a fuerza me den 1 MG de velocidad que prometen y señal permanente, sino, creo que lincharé a algunos jajaja.
Se me cuidan mucho, se abrigan si está haciendo frío y espero que no traigan gripa jajaja besos y abrazos fuertes para todos. 

1 comentario:

Pinche Vieja dijo...

< chipil mode > Yo solo deseo que la razón le vuelva a dirigir la palabra a corazón < /chipil mode >

O sea, no soy taaaaan grincha, si no que me resisto a caer en comerciales y eso pero si, me gusta ver a la gente feliz y esperanzada. Diciembre es una fecha no muy fácil pero ya casi acaba y no lo había notado.

Aunque awebo haré cartita para santa, lista de deseos y toda la onda, chance y algo me toque :p.

Ya duérmete!