miércoles, 19 de noviembre de 2008

¿Una los cambia?

Estaba echándole un vistazo a los foros de Laguna 2000 y en el apartado de "Damas" vi un post que me llamó la atención, así que me dispuse a leerlo... ¿De que se trataba? pues así simplemente, el título lo describe perfectamente; ¿Una los cambia?
Pero ¿Puedes cambiar a la persona que amas? la respuesta es contundente NO, y si lo quieres intentar, creeme, fracasaras en el intento, creo que ni nosotras podemos cambiarlos, ni ellos a nosotros, cuando a mi me intentaron cambiar, lo que hacia yo, era simplemente no hacer las cosas que al susodicho le molestaban... pero ¿Cambiar? creo que nunca, mas bien sueles modificar conductas, mas sin embargo no puedes cambiar la  esencia.
En el post, que si quieres puedes leer mas delante, comentaban las chicas que en el intento de querer cambiarlos, ellas eran las que sufrían en el intento... pero ¿Por qué? pues poniéndome en su lugar, al ver que las cosas no están resultando como deseas, pues se apodera de ti, un sentimiento de frustración y decepción y como también decían muy sabiamente, es mejor aceptar a la persona tal cual es, ultimadamente no hay ser perfecto, y por mas que ames a la persona, siempre, pero siempre, habrá algo que no te guste de él o ella... así que ¿Qué queda por hacer? ¿Resignación? ¿Aceptación? o claro, también cabe la posibilidad de que no soportes ese algo que no te gusta de esa persona y lo mandes a volar.
Así que, la recomendación es; No intentes cambiar a esa persona, por que jamás lo lograras, y si ya lo haz intentado, y crees que estás viendo resultados, la respuesta es simple, tal vez estén haciendo lo que yo hacía, solo modificar esas conductas no gratas para evitarse problemas.
Posteriormente me dispuse a leer el apartado de "Machos" y también ahí había un post similar en el que hablaban de cuando nosotras queremos cambiarlos, el título de ese post se llama "Sueñan que nos Cambian" y ahí reafirman lo que yo pienso... "Yo creo que mas bien se hacen la ilusión o se las hacemos creer para mantener la relación, pero a final de cuentas seguimos siendo los mismos" mas confirmado por un hombre jajaja pero claro, yo me imagino que no todos los hombres opinan de esa manera, tal vez remotamente habrá un hombre que esta consiente de sus defectos que está al menos dispuesto a intentar cambiar, aunque falle en el intento, lo hará... Pero en resumidas cuentas, si esa persona no tiene lo que deseas, simplemente, anda a buscar a otro lado, pero te vuelvo a reiterar, tal vez esa nueva persona, tendrá otra cosa que a ti no te agrade.
Admito, me confieso, que consiente o inconscientemente yo también lo hago con mi negro... eso de intentarlo cambiar, pero cuando hay algo que me molesta no le digo: Ashhh no me gusta que seas así... Cambia!!! Lo que hago, es hacerle saber lo que no me gusta, y dejo la opción abierta de si quiere modificarla o no.... pero siendo realistas, se que eso no pasará, pero como lo amo y quiero estar con él... hago de sus defectos algo llevadero, por que se, que él hará lo mismo conmigo, y nuestra relación tendrá un motivo menos para fracasar.
Así que MUJERES: Por el Amor de Dios, no tengan dolores innecesarios, acepten a cada persona como es, por que hasta en sus defectos, está lo que lo hace especial... no hay hombres perfectos, y si crees estar esperando a tu príncipe azul, simplemente léete el post anterior y te darás cuenta de muchas cosas jajaja hasta los príncipes azules son defectuosos. HOMBRES: Por favor, se que aveces es pedir mucho, pero cuando tu mujer intente cambiarte, no hay nada mejor que ser honesto y decir: No puedo o no quiero cambiar, se que tal vez el ser honesto implique que dicha mujer te mande a la chingada... ashh es que creo que a veces a las mujeres, no hay manera de que nos den gusto... así que hombre, tu sabrás que hacer, pero ante todo, honestidad, que la honestidad es una gran virtud.

Cambiando un poco de tema, hace días leí un artículo de como ser un buen "bloggero" y uno de los 3 puntos era "ser original" y dar nuevos temas y no copiarlos de otros blog ajajaja y siento que con este estoy copiando, no se que sientan ustedes, pero  claro, nunca copiare y pegare totalmente un texto de un blog o de un foro jajaja eso tengalo por seguro.

En fin... ya saben, pueden dejar sus comentarios, pueden hacer sugerencias de lo que quieren leer, este blog es de ustedes y por ustedes se escriben cada uno de estos post... tengo calor jaja así que ya me voy... pero ya saben la promesa, acá estaré muy pronto para que sigamos compartiendo... y eso será hasta que se me agote la inspiración, cuando me aburra o cuando me muera jajaja así que mientras sigamos disfrutandonos mutuamente. Mil besos y hasta muy pronto.

La frase de hoy: Si intento caambiarte, sería como tratar de cambiar mi Amor por ti.

P.D: No se si recuerdes o sabías... pero me encanta el ANIME y mas de Sakura Card Captors XD
P.D2: Para ver los post de Laguna 2000 solo da click en ¿Una los cambia? y en "Sueñan a que nos cambian"

1 comentario:

Anónimo dijo...

quere cambiar a las personas hace que sufras, juemadre y eso es tenaz,, es mas a veces he tenido esos problemillas, todo por ser posesiva, y algo celosa...

juemadre, siempre me das "duro contra el muro" con tus post,, como me gustan xd,, pues son toda la verdad,.,, un abrazo