sábado, 8 de noviembre de 2008

Soñadora.... Soñando con Sueños Color de Rosa

Si, ya parece un trabalenguas ese título ¿no? jajaja pero no se... creo que ese título me describe a la perfección... ¿Y a ti?
No se si seas una persona soñadora... creo que sera así tiene sus pros y sus con tras.... aunque muchas veces esos con tras den muchos dolores de cabeza.
Hace un momento estaba leyendo un par de entradas anteriores y me di cuenta que soy una soñadora... me gusta creer que las cosas van a ser como las quiero... pero ahí viene un contra de ser así... las cosas no siempre se dan como deseas y pss ahí viene una breve desilusión.
¿Eres así? jajaja por que si lo eres... vente para acá y hacemos un grupo de auto-ayuda y no se... puede que te guste ser así y pss en ese caso no hay nada que hacer.
¿Será que ser así solo es de mujeres? jajaja no se, es que las mujeres a veces somo tan así... tan cursis tan ñoñas... pero espero que no sea así... me encantaría conocer a un hombre soñador... se que en algún lugar recóndito de este mundo debe haber hombres así.
Lo rico de ser así... es la contra parte de cuando las cosas no se dan... Cuando soñaste con algo y por arte de mágia resulta tal y como lo deseabas... uy que deliciosa sensación de felicidad y satisfacción...
Pero dime... ¿Qué será mejor? ¿Soñar o no Soñar? Pero mejor soñar sueños color de rosa... a soñar pesadillas jajaja bueno desear cosas feas o así.
Ay que chevere... hoy cumple años mi amiga Lulú... FELIZ CUMPLEAÑOS NENA... que este año esté lleno de muchas bendiciones... por que te las mereces... es una gran bendición tenerte en mi vida... es increíble como ha pasado el tiempo y que ya son años en los que nuestra amistad a fructificado tanto.
Como una vez dijo Paco... Aunque estemos lejos... ya sabes que se te piensa y me preocupo mucho por ti... pero ya sabes que acá tienes una amiga que mas que amiga te quiere como una hermana, claro... tu hermana menor jajaja.
La neta a veces... o ultimamente como que me bloqueo y no se de que escribirles... pero cuando escribo... les cuento lo que en el momento siento... creo que esa es la parte buena... jaja o no se... puede que después vea otros blogs y los copie... jajaja o hable de música no se.
Ah y antes de despedirme esta vez... quiero decirle a una persona que quiero asi de mucho.... 
Paulina; Mi niña linda... Se que desde anteriores meses ando muy extraña contigo... ambas sabemos el por que... pero no por sentirme así quiera decir que te dejo de querer... no te cambiaría por nadie... por que así tan especial eres... que nadie mas vale la pena a tu lado... por que eres parte de mi familia... parte de mi... y aunque no lo creas.. eres parte de lo bueno que soy... Te quiero mucho niña... espero que jamás lo olvides... y pls ya no te juntes con las nenas de la familia por que te contagian jajaja.
Besos mil para todos.... se aceptan comentarios y sugerencias... y ya saben... aca estaremos muy pronto para compartirles algo mas de mi extraña vida....

LA FRASE DE HOY:    Eres la línea entre lo real y lo irreal

1 comentario:

..... dijo...

hey!!
oie pues ya sbes qe por mi ni p2 con eso de tu roiios loqitos qe te traes eeh?osea yo respeto la forma de ser de pensar y de sentir de cada uno..la neta nunca qise ni qerre robartepor asi decirlo a tus amigos..es mas al contrario te doeelas grax por porqe por medio de ti conoci a gente espectacular y qe ademas qiero un chorro!!..grax melii!

te qiero muchoop!!
y ya me voee pa seguirle por el mns!!}

qieroo momirr!!
jaja