jueves, 13 de noviembre de 2008

La Odisea de una Laptop

Bueno pues jajaja mi amigo Mike me pidió que escribiera un post referente a lo que hemos vivido él y yo jajaja claro, también en este hecho se ven involucradas otras personas jajaja bueno... como sea, acá les cuento la Odisea que ha vivido mi Laptop.
Hace meses atras, Mike y yo habíamos tenido un trato de intercambiar nuestras laptops, total que hace 2 semanas habíamos acordado el intercambio... le envié yo la mía y me dejó una semana entera esperando a que él me enviara la de él jajaja y yo tan paciente que soy ¿verdad?
Total, pues que esta semana me la envia, me llega el día martes y así yo re que te emocionada, la saco de la caja, y pues a lo que iba, luego luego a instalarle el Word of Warcraft, y pues mínimo que me tardo como 4 horas en hacerlo por que están re pesados algunos parches... pero que se instala y me espero hasta la noche para venir a casa de mi mamá para "calar" mi juego en mi laptop nueva, y pues yo de nuevo, bien emocionada, me conecto a internet, doy doble click en el icono del WoW, y me sale una ventanita diciendo que "No se encontraba el dispositivo adecuado"... y me dije: Pues ha de ser que le falta actualizar la tarjeta de video, y pues me dispongo a buscar el driver, encontré el adecuado, lo instalo, y naaaaaaaaaada que causa error y me sale la mentada  pantalla "azul" y ¿Eso que significa? pues que algo esta generando un conflicto en el sistema y pues andele que tengo que desinstalar el driver, yo la neta pensé que era algo así como que era el driver incorrecto y a buscar otros.
Se conecta Mike al Msn y pues a decirle lo que pasaba, y pues ahi nos tienen, entre Mike, mi negro y yo a buscar alguna solucion viable para poder jugar mi vicio.
Me crean o no... nos dieron mas de las 4:00 am buscando algo que hacer, instalando programas para acelerar la tarjeta de video, emuladores de tarjetas de video, otros drivers y nada funcionaba jaaaaaa que triste ¿no? la tarjeta de video no es apta para mi WoW y de nuevo jaaaaa
y pues vimos que la unica solucion era.... UNA TARJETA DE VIDEO EXTERNA y pues eso  implica otro gasto y ninguno de los tres implicados estamos como pa' invertir un poco mas.
Pobre de mi laptop, esta incapacitada para divertirme con mi WoW... buuu que triste jaaja una compu sin WoW no tiene vida jajaja... pero me pregunto; ¿Qué será cuando me aburra del WoW?
Mike, como es un asiduo de leer mi blog, pues ahi lo tienen, dándome la sugerencia de que les contara la historia de esta lap fujitsu siemens, que a pesar de tener un gran disco duro y muy buena memoria, me falló un poco con lo de la tarjeta de video.
Acordamos que venderiamos esta laptop y adquiriríamos una mas chevere... ¿No estás interesado en una lap? jajaja te la dejo barata por ser tu jajaja.
Pero te preguntaras; ¿Quien es Mike? pues te cuento brevemente; Era una vez, una nena llamada Melissa que era locutora de Radio Conexión, y Mike era parte también del Staff de mencionada estacion de radio por internet, entonces estos 2 chicos que se hacen amigos, aunque sea nomas por Msn y de eso ya hace mas de 5 años... este chico es de Guadalajara Jalisco México, es un niño encantador, consentidor y guapito jajaja.
Pues bueno Mike, ya se atendió tu petición jajaja y también aprovecho para agradecerte lo lindo que eres conmigo, por leerme cuando estoy triste, pero sobre todo, gracias por consentirme tanto, y por demostrarme que siempre estarás ahi cuando esta nena ande de bajón de animos... algún día iré a Guadalajara para que me llevea a comer Tortas Ahogadas asi bien "chilosas" y super delis ajajaja nunca las he probado, pero la primera vez que las pruebe, será sentadita a tu lado.
Gracias por esta amistad que ha estado vigente por mas de 5 años... y pues contigo y con varios mas, está demostrado que la distancia no importa, y que esa distancia se hace corta cuando leo tus palabras tan lindas.
Uy que rollote me eché jajaja no manches... será que escribo mucho por que no tengo WoW... pero ya me bajé de internet un librito que me va a entretener; El Marques de Sade... ya luego les platico que tal está... y despuesito les cuento en que acabó esta historia de LA ODISEA DE UNA LAPTOP.
Proximamente les escribiré de mis amigos del WoW, pero quiero ponerles acá unas fotitos, ya tengo una... me faltan otras 2 jajaja pero esperen, que en verdad valdrá la pena ese post... y pues de paso, por fin conocerán en foto a mi Abrazable que aunque no es pachonsito es Abrazable jajaja.
Te dejo... pero no es para siempre... ya sabes que acá estare pronto... posiblemente mañana jajaja hay que aprovechar cuando hay inspiracion ¿no? ¿o será ociosidad? jajaja lo que sea, pero acá estaré con mucho gusto... Un trillon de besos y abrazos bien ricos para ti.

LA FRASE DE HOY: Cada persona tiene la gran bendición de encontrar personas extraordinarias en su vida... pero con tu presencia  estoy bendecida de por vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

joder,, meli!

cuando publicas de tus amigos del vicio, xd,, jaja, pero son muchos!!!!

cuidate meli, y bueno pues como siempre yo mirando por aqui tus post,,,, un abrazotote