miércoles, 30 de julio de 2008

Mi Tarde Ideal


Hace días que no pasaba por acá, andaba como que carente de inspiración... pero como que esta mañana volvió aunque sea un ratito jajajaja.
Hace tanto que no tengo mi tarde ideal... pero ¿Cómo sería mi tarde ideal?... Te platico un poco... pero que no se te vaya a antojar eh?
Como ya haz de saber, me encantan los días nublados y lluviosos de esos que hasta te da un poco de frió... se me antoja ir a un lugar que solía frecuentar en ocasiones, pero ya hace muchos años que no lo hago... Joer he dejado de hacer tantas cosas = P
Entonces... Mi tarde ideal seria:

  • Una tarde nublada y lluviosa...
  • Ir a Buzz Café
  • Un delicioso Capussino acompañado de un cigarro o varios = P
  • Compartir lo anterior con una persona grata
  • Una charla deliciosa
¿Verdad que no pido mucho? en realidad me puedo conformar con poco... tengo muchas ganas de una tarde así... ahora la pregunta es ¿Quieres ser la persona grata que me haga compañía? Jajajaja, tengo ganas de un relax, aunque cabe admitir que ultimamente todo me da Weva, pero si me invitas me pongo las pilas y vamos ok? Jejejeje
También tengo ganas de leerme un libro, pero uno de esos que te atrapan y no puedes parar de leer, con el ultimo que me pasó así fue con el Codigo Da Vinci, ya después fuimos a ver la peli, pero me quedo con el libro, la peli se quedó corta. ¿Entonces? ¿Qué libro me recomiendas? Pero uno que sea entretenido y no aburrido ¿ok? Tengo que cultivarme... hace tanto que no le echo una miradita a un libro...
Por esta ocasion sere breve... me ha invadido una flojera enorme...pero te prometo que la proxima escribiré algo que realmente valga la pena... por esta vez ¡¡Sorry!!
Besitos para tiiii y saludos pa' todos lo que me leen y pss ahi me saludan a los que no me leen jajaja.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hehe pues a mi tmb se me antoja una de esas tardes oiga, nomás que yo no fumo, jaja.
de libros, le puedo recomendar al señor ende, michael ende.. el autor de "la historia interminable" y "momo", todos los libros del señor son la onda ;).
andele pues, amos por el café :D, aunque me gusta más el starbucks, jeje.
ahahah
ok, que tenga una linda tarde pues :).

saluditos.

torreonlove dijo...

oye me encanta tu idea y la comparto, escríbeme o dame tu correo porfa, el mio es lovertor@live.com.mx o dame de alta en MSN,te aseguro no te vas a arrepentir,conoceme.