viernes, 1 de agosto de 2008

Dando valor a los recuerdos parte III

Es increíble que el tiempo pase volando, a veces, pareciera que fuera ayer que mi papá falleció, pero en realidad, han pasado 7 meses, meses que han dejado hueya, dolor, pero sobre todo mucho aprendizaje.
Un mes mas... Y una vez mas que quiero compartirte uno de los tantos recuerdos que tengo de ese hombre extraordinario...

Es sorprendente, que a pesar del tiempo de su ausencia física, aun recuerde exactamente su voz, su cara, sus hermosos ojos azules, su sonrisa... todo. Me es imposible no extrañarlo, pero con el paso de los días, intento sobre ponerme del dolor, y darle mas valor a los recuerdos que me dejó.
¿Cómo era Paul Stephens? ¿Qué te puedo decir yo? Era un hombre maravilloso, un hombre encantador, con una hermosa personalidad, era una persona con un gran himán para la gente, era muy mal hablado, hablaba fuerte, muy ocurrente y a veces mal geniado.
Le encantaba estar frente asu computadora mucho tiempo, creo que eso heredé de él, amaba mucho a su gata Toby, aun recuerdo, que cuando le regalamos a Toby todos pensabamos que era macho, pero en una ocasión que fuimos mi negro y yo a su casa, mi esposo agarró a Toby y preguntó si ya lo habían castrado por que no tenía "bolas" a lo que mi papá responde que no... y yo le dije; "Ay papá, pues entonces Toby es gata" y nomas dijo; "No chingues" y estaba así todo incredulo de que su gato Toby resultó con raja jajaja, y lo peor es que ya tenía un gato, pero ese si era macho y se llamaba Wichi y pues a preocuparse que ese par no se aparearan jajaja.
Siempre presumia que su gata Toby estaba hermosa, y pues la verdad si, es una gata blanca, pelo largo de ojitos azules, ahora vive con mi hermana despues de que papá falleció. ¿Y que con Wichi? Pues mucho antes de que él falleciera el mentado Wichi se le salió de la casa, y jamás volvió, después de una semana, mi negro y yo vimos el cadaver de Wichi siendo devorado por un pinche perro, pero esto jamás se lo dijimos a papá, por que sabíamos que eso le ocasionaría un gran dolor.

En fin, estamos en el proceso de superarlo, de recordarlo sin tanto dolor, aun me es extraño tenerme que acoplar a la idea de que ya no está fisicamente, admito que el dolor es menos, a veces si me da un bajon, pero de nuevo me levanto y pss a salir adelante... Mi papá era un gran hombre, mucha gente lo amaba y de eso me siento bien orgullosa, por que aparte de ser el hombre que era, era un gran maestro... Y para mi... un maestro de vida.
TE AMO MUCHO PAPÁ, SE QUE ESTARAS CONMIGO POR SIEMPRE, TE AMO Y LAMENTO NO HABERTELO DICHO MUCHAS VECES CUANDO ESTABAS AQUI... TE RECORDARE ETERNAMENTE.

Aqui les dejo un videito, esa canción desde siempre me recordó a papá y pss mas ahora, El Reloj Cucu de Mana


No hay comentarios: