domingo, 13 de julio de 2008

Cansada de soñar


Ay un domingo mas que transcurre en mi extraña vida, hoy, desde la madrugada me sentía, no se, así como que rara, nostálgica, y estaba también un tanto molesta conmigo ¿Por qué? Me confieso, soy una soñadora, me gusta imaginar que se harán realidad todas esas fantasías que a veces suelen ser tan... tan... no se.
Como dije una vez, a veces no estamos conformes con lo que somos, y en esta ocasión... no estoy conforme con ese aspecto de mi vida ¿Qué haré para modificarlo? Al ser así traigo consigo auto engañarme, ilusionarme y por consiguiente muchas desepciones y ¿Qué con esto? Si la única que sale perjudicada soy yo por que a veces, entre tanta fantasía de color rosa, las personas a veces no pueden realizarlas, por que muchas veces es imposible.
Joder, hoy si ando negativa, y lo siento tanto por aquellos que me leen, esta contaminación visual de nada sirve... pero vuelvo a repetirles... esto es un tipo terapia para mi.
Estoy harta de ser así, ¡¡Quiero cambiar!! Pero no se como empezar a hacerle, por que gracias a esta forma mía de ser, se me generan tantos apegos, tantos sentimientos, y en el intento de cambiar... empieza la frustración, la impotencia, la desilusión hacia otras personas, y esas personas no tienen la culpa, y de nuevo, en mi intento de cambiar, sin desearlo, daño a esas personas a las cuales quiero tanto.
Si, ya se, divago mucho y no digo nada, admito, hoy no es un buen día, hoy no he podido hacer de este día algo grato.
Lamento tanto el daño que he causado, una gran disculpa a aquellas personas que me rodean y a las que forman parte de mi vida aunque estén a kilómetros de distancia, perdón por tener falsas espectativas, por pedir algo que en su momento no se puede dar, perdón por mis actos y mis palabras hirientes... soy tan tonta para hablar cuando me siento de esta manera.
Tengo defectos que en ocasiones me hacen difícil la convivencia con otras personas, soy tan; Impaciente, intolerante, perfeccionista, exigente, posesiva, celosa y un largo etc... Pero claro, creo tener virtudes que me hacen ser lo que soy... por que soy; Entregada, apasionada, amorosa, confiable, soy buena escuchando o leyendo jajajaja según sea y también un no tan largo etc...
LOS SUEÑOS A VECES SE QUEDAN SOLO EN ESO... EN SUEÑOS EFIMEROS, ILÓGICOS E IMPOSIBLES.
Esperare sin esperar, tratare de ya no tener tantas espectativas hacia otras personas, trataré de tener firmes los pies en la tierra, y no pediré imposibles... y haciendo eso... Trataré de que mi felicidad se prolongue.
Perdón y gracias por leerme, por soportar estos ratos tan raros, claro jajaja tienes la opción de no leer esto y saltarte o dejarlo pasar de largo...Pero se te agradece también.

Victor; Se que te he hecho pasar tan malos ratos por mi manera de ser, por ser tan desesperada y no saber aguardar a que las cosas lleguen si es que así tiene que ser, y saber conformarme cuando las cosas no pueden ser como yo las sueño. Gracias por soportarme, por hacer mas llevadera nuestra relación, y apesar de lo mala que puedo ser... TE AMO INFINITAMENTE... TE AMO LA MILÉSIMA PARTE DE LO QUE TE AMA DIOS.

Abrazable; También tu haz vivido las consecuencias por ser lo que soy y te pido disculpas por eso... temo mucho perder lo bueno que haz traído a mi vida con tu tan sola "presencia" tu presencia a distancia... pero como le dije a alguien... Para querer a alguien no necesariamente tiene que estar "aquí", te quiero y tu sabes cuanto... y NO QUIERO QUE TE MARCHES DE MI VIDA JAMAS.
Creo en ti... y se que lo que deseo no se quedará en sueños o ilusiones, confío en lo que me dices... así que firmemente se que se hará realidad.

Mis queridos lectores, me despido por ahora de ustedes, sin mas que agregar por el momento... y aunque digan que SOÑAR NO CUESTA NADA, no basen sus vida en sueños por que estarían edificandola el arena y eso que edificaron con esfuerzo... se derrumbara tarde o temprano. EDIFICA TU VIDA EN REALIDADES, EN LO QUE SEA PALPABLE.

Miles de Besos... y Hasta muy pronto.

1 comentario:

samee dijo...

esa nostalguia..
estaba nublado o algo así?
a mí los días nublados me deprimen, pero me encantan :D.
ximena sariñana tmb me deprime.. y tmb me encanta.. ahahha
me encanta deprimirme y ponerme nostálgica.. ahhahaahha
apoco no se disfruta? como usté dice, es una auto terapia :).. digo, uno que esta pobrecita como pa pagarle al psicólogo xD.
pero en fin..

el cambio no se dá de un día para otro, pero si se tiene que poner muchito interés en moverse, lo importante es dar el primer paso y luego ya todo se va dando.. el pex es empezar.

todos tenemos un buen de sueños, o metas, o propósitos o pasiones o shalalala..
cada quien decide si quiere seguir soñándolo, o poner de su parte pa que se haga realidad.. o que cuando menos te das cuenta, ya la estás viviendo..
y de repente dices "ah cabrón :|.. es ésto real?".. ahahhaha
pero weeeno..

va va pues :), échele ganas.
tómeselo ligero.. de todos modos todo sigue ;).

saluditos