jueves, 24 de julio de 2008

Dolorosa Despedida

Dices que me quieres, mas sin embargo te vas de mi vida aparentemente, no puedo, ni intento retenerte, eres dueño total de tus actos, no puedo forzar lo que tal vez ya no es, lo que no será.
La vida nos puso en caminos paralelos, pero es extraño, ahora hemos tomado rumbos distintos, pareciera que lo nuestro hubiera sido un circulo que hoy se cierra.
Es imposible no sentir nostalgia por lo bello que me trajo tu presencia, es triste darse cuenta que todo fue demaciado breve como para poder disfrutarlo a plenitud.
Si, ya se que todo tiene un principio y un fin, pero me aferraba a la idea de que esto no acabaría, que estaríamos juntos hasta el ultimo suspiro de nuestras vidas... pero a veces las cosas no son como soñamos o como las deseamos.
Te extrañaré, eso es inevitable, añoraré inmenzamente tu sonrisa, tus ojos que tanto decían, tus palabras llenas de tantas cosas... Maldita sea... ¡Como te extrañaré! Extrañaré lo que ya no tengo... lo que alguna vez pude tener.... lo que ahora se ha esfumado.
Viviré con tu recuerdo en mi memoria... tal vez hayas pasado de mi vida de largo... pero la hueya que dejaste en ella es imborrable.
Mis sentimientos seguirán vigentes hasta no se cuando... Solo se, que mis sentimientos no tendrán una muerte repentina... morirán paulatinamente con los días acompañados de tu ausencia.
Te dejo libre, libre para que seas feliz... y que esa felicidad que tanto anhelas la encuentres en el andar de tu hermosa vida... pero la diferencia es que esa felicidad ya no la compartiras conmigo... ya no seré mas quien te provoque esa felicidad.
No se si alguna vez mas, esta extraña vida nos vuelva a juntar, pero si llegase a pasar, espero que sigamos siendo las mismas personas que fuimos en el ayer... esas personas que se conectaron del alma y que ahora por cosas de la vida se separan.


Si que ando bien inspirada ¿verdad? Han habido cosas en mi vida que provocan este tipo de escritos, personas que llegan y se van de mi vida irremediablemente... Amigos, Personas que amas profundamente, etc... Hay veces en que es necesario dejar ir a esas personas... por que es el momento de que cada uno crezca como persona... pero esta vez, individualmente...

Ponte a pensar que hay personas que llegan a nuestras vidas... pero solo momentaneamente... aunque a veces esto implique dolor al tener que dejar ir a esa persona...
Tengo que aprender que así es la vida, que nada es eterno, aunque claro,todos deseamos que todo sea tal y como lo soñamos, los sueños a veces se hacen realidad... pero hay sueños que solo se quedan en eso... EN SUEÑOS

Me despido por hoy, nos estaremos leyendo muy pronto... Ah y gracias por su preferencia jajajaja Muchos besos y Abrazos pra ti...

P.D Aclaro que este escrito no va dedicado a mi Negro... Va dedicado a alguien mas...

No hay comentarios: