lunes, 14 de julio de 2008

Gente Como Esta

Así yo bien sin que hacer jajaja pero pss ¿Qué hago cuando tengo algo que decirles? Pss se aprovecha y lo comparto y no quiero que esta sea la excepción, así que pues empezamos con este tema...
¿Te haz dado cuenta que por cosa llegan a nuestra vida gente tan indeseable? Gente que te viene a dar en la madre a la existencia... así es la perspectiva propia, y mas cuando no sabes que hacer con esa persona que es tan intrigosa, tan hipócrita, tan metiche, jajaja odiosa y mas.
¿Para que llegaran estas personas a tu vida? Muchos como yo, te dirán que esas personas llegan para dejarte un aprendizaje... pero ¿Cuál? Pues simplemente; SER TOLERANTE Y MUY PACIENTE.
Pero claro, en el momento que te hinchan las wevas como dice mi Abrazable, eso del aprendizaje lo dejas aun lado, y sobre pasa el hecho de querer decirle a esa persona sus verdades, o desquitar tu coraje...
NO PUEDO SER TOLERANTE POR MAS QUE LO INTENTE... No puedo entender por que hay gente tan cabrona, tan chingativa, tan mala leche... ESTOY HASTA LA MADRE DE GENTE ASÍ, ¿Será verdad que esas personas estan para darles sazon a nuestra vida? Jajajaja eso la neta me vale un reverendo comino...Por un momento quiero ser exterminadora de gente así... Darles lo que se merecen... pero me queda el consuelo de que un día la vida les cobrara tanta chingadera que han hecho.
¿Se nota que estoy enojada? Nomas un poco jajaja mas delante les contare del por que de mi molestia... solo les digo; A VECES LAS PALABRAS NO BASTAN, A VECES ES NECESARIO ACTUAR. No quiero actuar de una manera errónea con la cabeza caliente.
Mientras mentare un chingo de madres a esa gente que se lo merece tanto...No dejare que arruinen lo que tanto amo.

Miles de Besos y hasta muy muy muy pronto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aahhahahha
ya séeee
pinche genteeeee
ash, yo les doy por su lado, y ps ya, me la tomo a la ligera.. digo, para que me gasto con algo que no vale la pena, o que la solución no está en mí.
mejor me junto con gente más productiva.
jaja.

ora pues.

saluditos :P

(ash pinche calor veda?) xD