martes, 8 de julio de 2008

Espejo



Aqui estamos de nuevo jajajaja pero esta vez quiero compartirte algo, que desde meses atrás había comenzado a escribir, por una extraña razón, cuando se trata de poemas o cosas así, los postergo mucho, y mas cuando la inspiracion se larga, y pss sin inspiracion no me gusta escribir. Tal vez te vaya a parecer un fiasco jajajaja pero pss también tengo partes malas. Este poema... tiene muchos matices... me dijo mi Abrazable que se nota que lo escribí en diferentes tiempos, y pss si, tal vez refleja el como me sentía en esos momentos... y hoy por fin, lo pude acabar jajaja y pss por eso lo comparto... no tiene dedicatoria ni nada jaaja pa' que no vayan a pensar mal... y pss se aceptan comentarios buenos y malos... El título no se ni por que se lo puse así jajaja pero pss ahi te va... ya no te la hago mas larga... Enjoy!!


Te busco en el reflejo de la nada,

Y lo único que encuentro es soledad,

Tu recuerdo trae consigo sentimientos,

Que eternidad de veces me hicieron vibrar.


Ay Amor!! Pero que es el Amor sin ti?

El Amor se ha convertido en ausencia,

Y tu ausencia, se ha convertido en dolor.


Como te extraño!! Que raro es sentirse así,

Te amo, pero este Amor no tiene sentido,

Estoy embriagado de rencor, y el alma se

Me esta consumiendo.


Contigo aprendí a amar, pero lo que hago

Ahora es odiar, pero no es odio a ti,

Es odio a lo que siento, a este sentimiento

Que me está pudriendo por dentro.


¿Qué es el Amor sin ti? El Amor con

Tu ausencia es tan hueco, y ni la mera palabra

Tiene sentido, y eras tu quien le daba

Tanto sentido a mi vida.


Ahora amaré al recuerdo que dejaste

Sembrado en mi alma… Con el tiempo

Ni el recuerdo mas efímero lograra

Que mi corazón palpite de amor por ti.


Pss ese es jajajaja no se si sea bueno... creo que antes escribía mejores poemas que ahora... pero en fin...Besillos para todos y gracias por leerme... Nos leemos a la próxima.

No hay comentarios: