martes, 1 de julio de 2008

Dando valor a los recuerdos parte II


Como ya te había comentado en la entrada que tiene un nombre similar a este, cada 1ero. de cada mes, estaré compartiendo con ustedes momentos que viví con papá, que exactamente hoy, cumple 5 meses, de habersenos adelantado para arreglarnos un lugar con Papá Dios.
Anoche antes de dormir, por que sabrás que tardo un poco en conciliar el sueño, estaba pensando que hoy tenía que escribir algo referente a papá, y sin querer, recordé aquel viernes 1ero. de Febrero, el día de su muerte, y fué inevitable no llorar, a veces pareciera que ya lo estoy superando, pero en realidad, creo que me estoy auto-engañando para no sentir tanto dolor por la ausencia... Pero en fin... la vida tiene que continuar y no me la puedo pasar llorando de por vida, pero ¿Saben? a veces solemos ser tan inconscientes,que creemos que las personas que están a nuestro lado no van a morir, es mas, ni pensamos en eso, y no nos damos cuenta, que el tiempo es muy breve y no aprovechamos la vida como tiene que ser.
Aquí te dejo uno mas de los recuerdos que tengo de ese maravilloso hombre, que fue mi padre aquí en la tierra y que ahora se ha convertido en mi Ángel Protector.

Como ya te había contado, mis papás estaban separados desde que yo tenía 3 años de edad, ya luego, con el paso de los años, papá comenzó a frecuentarnos a nosotros, sus hijos, recuerdo, que él iba a visitarnos a casa de mi mamá, él en ese entonces vivía en Torreón Coahuila, y pss nosotros acá en Gómez Palacio, y pss como en ese entonces, mi papá no tenía carro, pss tenía que venir en "colectivo"... realmente no recuerdo exactamente de que platicaba con nosotros, solo recuerdo que tomaba café bien caliente aunque estuviera haciendo un mendigo calor.
Cuando era la hora de que se marchara, nosotros lo acompañabamos a que tomara el "colectivo" este pasaba fuera de la casa de mi mamá... y él era tan alto, medía 1.90 mts, y yo, en mi inocencia de infante lo veía tan alto, que pareciera que topaba con el techo del "colectivo" y yo me sentía tan orgullosa de él, de mi papito gigante, de ese hombre tan fuerte.

No se por que tengo ese recuerdo tan marcado, pero cuando viene ese recuerdo a mi mente, una sonrisa se me dibuja en la cara, me es tan bueno recordarlo, aunque a veces esto genere dolor, pero se que este dolor algún día se marchara... solo es cuestión de saber esperar.
Anoche, también pensaba, mas bien estaba dudosa en escribir esto o no, pensaba que a veces no era sano para mi, pero tampoco quiero olvidar esos recuerdos que tengo tan atesorados... no quiero que él se vaya de mi vida jamás.
Gracias nuevamente por leerme, gracias por permitirme compartirles esto que también es parte de mi vida, jajajaja esto en realidad es terapia para mi.
Besitos... Cuidate mucho y hasta la próxima...


2 comentarios:

pau dijo...

qe ondas melissa..hey graxpor pasar por mi metrop la neta pues mm no tengo nada qe decir asi qe solo me suelto escribiendo jaja asi qe pues ya ni pedo jaja XD!!

chales y qe mal qe hace 5 meses se jue tu apa..y espero qe tu aun tardes mucho en alcanzarlo eh?? jaja

y si no ya sabes qe nunca sta de mas decir te qiero y la vdd prima yo te qiero un chingo

jaja y grax por ayudarme a aclarar mis ideas el otro dia ..de vdd me ayudaste mucho grax :P

y pues ya me jui C=

samy dijo...

=)
Es cierto, como en cualquier momento puede pasar cualquier cosa, algo que no esperabas, y que te va a marcar, digo, perder a alguien si está malito.
Pero quedan los recuerdos, y los momentos, instantes, que al final de cuentas es lo que importa, de lo que aprendiste y lo que aprecias. Algo así como tesoros =').

ya no me pongo cursi pues, jaja.
Es bueno escribir y autoterapearse.
gracias por compartir.

ah mira vives en mi rancho? jaja en qué colonia? :P