jueves, 19 de junio de 2008

De Mal en Peor

No manches, hay ratos en que no tengo pero nada de inspiración, como que me bloqueo jajaja pero solo hay que buscar en el lugar mas recóndito de la mente para que se me ocurra algo jajaja.
No sabía si escribir esto, no vaya a ser que se me ofenda mi Prima Pau, pero pss naaa ya luego le pediré una disculpa pero ahí les va.
No se si se han dado vuelta por algún Metroflog, especialmente los de algún chamaquillo puberto, la verdad lo que escriben uno tiene que hacer un esfuerzo por entenderlo jajaja como una vez dijeron en un noticiero, gracias a los mensajes de celular, uno empieza a ser flojote para escribir ¿Apoco no? Por ejemplificar: Ke onda Wey... T llame a tu cel pero no me kontestaste... ¿Quien chingaos dijo que la palabra "QUE" se puede abreviar como con la simple letra Q o Ke? Seee yo tmb a veces aca escribo medio raro... a la wevona... pero pss te dejo un ejemplo de esos Metros pa' que veas que tal escriben, por eso les va re mal en español en las escuelas, ¡Ah estos chamacos de Ahora!

http://www.metroflog.com/stefany_cansino

Jajajaja ese Metro lo agarré al azar de uno de los favoritos de mi primita Ale jajajaja espero que no se enoje... pero es que neta, se la "bañan" cada vez escriben peor, de perdido en mis tiempos solo abreviamos el "QUE" por la "Q" pero dense un quemon con ese metro... ¡Chicos, escriban bien que los van a reprobar en la escuela!

Pau no se me enoje mi nena, no lo digo exactamente por como escribes tu jajajaj aunque ya se te está pegando de tanto subir fotos a tu metro.

Ah y otra critica mas... Se supone que los Metroflog, Fotolog y esas cosas, son pa' subir fotos, la mayoría solo pone imagenes cheveres jajaja Pau sorry de nuevo y no promociones esta entrada en tu metro, sino les voy a caer gorda de amadre... Pero pss es la neta jajajaja

No quiero ser mala... solo subo este video para cotorrear... jajajaj se que tmb me pueden criticar por mi blog = ( pero pss disfruten que pa' eso es ¿Vale? Please... ¡¡NO ME ODIEN!! Un chascarrillo está bueno de vez en cuando ¿No? A reirse que para eso estamos en esta vida = D



Besos y perdonen mi mala inspiración de ahora... Nos leemos a la Próxima

1 comentario:

Anónimo dijo...

ira mugre meliisa aca!!

vas a ver mensa!!

es QUE uno tiene qe ser original en sus escritospor qe sino esta cabron!!..

ira y no me importa QUE diga eso de mi metro buu jaja

pero el de la amiga de ale si se pasa jaja!!..

ya pues ya me fui por QUE ya me canse adios!1

jaja

te QUIERO!!