martes, 17 de junio de 2008

¡¡TE ENCONTRÉ DONDE MENOS PENSÉ!!


Joder que siempre me dan ganas de escribirles ya cuando estoy casi a punto de irme a la cama jajaja quien sabe, tal vez sea por que a estas horas de la madrugada es cuando la inspiración llega y pss no hay que desaprovecharla, sino, se tarda en regresar jajaja.
Te preguntarás del por que del título de esta entrada, pero pss ya te lo diré, no desesperes jajaja. Lo que pasa, es que la semana pasada, estuve platicando por el msn con una entrañable amiga, con ella estuve desde la Prepa, y estuvimos también en la misma Universidad, aunque no en el mismo grado... Platicábamos de mi blog... y le prometí que un día escribiría acerca de como es que ella y yo somos amigas... y pss aquí se los quiero compartir, pero no quiero ser fea jajaja también pensé en este tema, por que entré al Metro de mi Primita Bella Paulina y vi una foto de ella con su amiga, y pss eso se prestó a que yo recordara mi historia.

Sayra, así se llama mi amiga jajaja aunque cabe mencionar, que cuando estábamos en la Prepa, nos odiábamos y todo por que teníamos una amiga en común y disputábamos la atención de esta amiga, así que Sayra hablaba pestes de mi y yo yo de ella.
Un día, bien hipócritas las 2 jajajaja nos fuimos juntas, ya que ella vivía en Lerdo y pss yo tengo parte de mi family ahí, así que pues nos fuimos juntas ese día que salimos de la Prepa. Recuerdo que ese día nos fuimos a una plaza que está ahí, nos sentamos a platicar de nuestra amiga mutua, y no se que cosas mas.. y creo que de ahí partió que empezáramos a vernos ya no como enemigas.
A pesar de salir de la escuela, nos seguíamos frecuentando, por ella entré a la Universidad en la que estuve, ahí tuvimos una pelea fuerte, ya que teníamos diferentes puntos de vista en ese momento, nos reconciliamos y de ahí pa'lante seguimos siendo las mejores amigas, aunque pss ahora de lejos, ya que ella se casó y se fue a vivir fuera =(...

Pero ¿A que voy con todo esto? No se si te ha ocurrido eso, que odias a una persona, y que después resulta que te haces la (el) mejor amiga (o) de esa personita... La vida a veces es tan rara, que te pone a las personas para que aprendas de ellas, no creas que en vano llegan a tu vida, aprendes por que aprendes jajajaja. Sayra es una mujer excepcional, miedosa e insegura jajajaja pero es muy especial, una gran mujer que se merece lo mejor, aunque antes me haya hecho la vida de cuadritos jajajaja. Con ella he compartido de todo, desde mis primeras borracheras... hasta lo mas importante en mi vida...

Se que no sueles ser muy expresiva, pero no importa, yo me expreso por las 2 jajaja. Te dije que un día ibas a ser muy feliz con el hombre que tanto te merecías, y estoy muy feliz por que la vida te ha recompensado mucho, solo es cuestión de que dejes tus miedos a un lado, que no pienses tanto en lo que puede pasar, y veras que las cosas se darán por si solas, y serán un gran complemento para tu felicidad. Te quiero un chingo wey, eres como mi hermana mayor jajajaja bueno... para que no te enojes...mi hermana menor...Se feliz, que yo seré feliz con tu felicidad jajaja ya parece trabalenguas.

La neta, yo tengo muy pocos amigos, pero esos pocos los disfruto en cantidad, los amo mucho y los echo mucho de menos =(... pero la vida sigue... y mis amigos me siguen marcando la vida para bien...

Joder...ya divagué mucho por hoy jajaja esto solo te lo dejo para que me conozcas un poco mas, tal vez esto no te deje algún aprendizaje jajaja pero pss ahí te lo dejo... por si un día te encuentras en las mismas circunstancias... Besos y ya me largo por que tengo mucho calor XD

AMIGOS; GRACIAS ENRIQUECER MI VIDA... LOS AMO MUCHO

3 comentarios:

vitório rosário cardoso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
pau dijo...

qe o0ndas melissa!!

oie qe razo0nn tienes!!...la vdd esa chava e pusi en la pic al principio0..o0sea cuando stabamos en el cero me caia super gorda y asi..uff se e hacia presumidisisima la wey..pero nel ya tratando0la osea cuando entramos a la carrera y nos toco en el mismo salon me di cuenta de qe es asi muy buena chava aunqe bn pinche carrilla la wey pero pues asi la aprendi a qerer y ahora nos llevamos muy bien..aunqe peleamos por qe somos un mucho dif.. y loo el estress de la escuela y asi..pero nel es a toda madre y salimos y antro y todas esas cosas jaja!!


d hecho cn mi mejor amia me paso iguall..la wey me cayo gorsisisisima cuando la conoci y ahora somos casi inseparables jaja!!

ay melissa te qiero un chingo wey neta super prima qe me dio diosito!!

te qiero mensa!!

samy dijo...

hey!
gracias por pasar a leer mis chocoaventuras, geekerías, y demás, lol.
tmb te he estado leyendo desde el planetalaguna jeje.

respecto al post:
ahahaha, te entiendo, yo creo que a todos nos a pasado, o almenos a un buen número xD.
mm bueno mi best friend es de la secundaria, y nunca nunca nos hemos peleado, haz de cuenta es una amistad bien así de.. mh, no se como, ja.. pero nos llevamos poca mum.
pero me pasó con mi ciber best friend, ahahaha.
ella me dijo "ay wey esque tu me caias mal por que siempre andabas alegre, y sonriente y yo así de "aaasshhhh"." y mira que llevamos años de ciber amistad ahahaha.. bueno y llamadas por tel y mensajes y así.. jaja, ella vive en chihuas, y ps ya nos conoceremos algún día xD.
pero si, en aquellas épocas ella era re amargosita y me encantaba molestarla ahahha.. y ahora omos super amiguis.. lol.

en fin... que casos xD.

saluditos y nos seguimos leyendo :)