sábado, 7 de junio de 2008

Una Jugarreta del Destino


Hace algunos días pasó algo muy extraño en mi vida... me tuvo con el alma en un hilo, pensando que diablos iba a hacer, pero pues no se, todo se quedó en un susto... pero aquí te cuento pa' que no te quedes con la duda ¿vale? Y como siempre... Que te sirva de experiencia.
Hace 5 días tenía que llegarme la menstruación o la "regla" como quieras y gustes llamarle, soy asquerosamente exacta, y pues que ese día no me llega, pero pensé; "A lo mejor es un retraso" me esperaré unos días, total, que en la noche que llega mi negro lindo le comento como estaba el rollo y pues quedó conforme con lo que le dije.
Al día siguiente, no me llega y le digo a mi esposo y pss me comenta que tenemos que comprar una prueba, si, se que pensaras que era muy pronto, pero con nuestra nena, con un solo día de retraso nos dio positiva la prueba. Total que la compramos esa misma noche, llegamos a casa de mi mamá, entro al baño... la hago y a los pocos minutos el resultado final....POSITIVO, no manches, lo único que hice fue hablarle a mi negro y darle la noticia. Ambos teníamos cara de susto, tomando en cuenta de que nuestra nena tiene 1 año 8 meses, hablamos y pues le dije que me aterraba la idea de tenerle que decir a mi familia, y mas a mi mamá... pero lo hicimos en ese mismo rato, y yo no podía parar de llorar...pero aun faltaba hacerme la prueba en sangre, pero les dijimos a la family y a amigos cercanos pss que seríamos papás de nuevo...
Total... que ayer fuimos al laboratorio donde trabaja mi tía, que me saca la prueba y a esperar media hora, así que hicimos tiempo... regresamos y esperaba lo mismo que con mi hija Ary; Que bajara mi tía y me dijera; FELICIDADES VAN A HACER PAPÁS... joder... llega y me dice...NEGATIVO... Ah chingao!! Entonces por que la otra dió positiva??? Total que me dice que tengo que esperarme una semana mas para hacerme otra si es que no me baja... Llego a casa de mi mamá, llamo a mi gine que ya estaba avisado y se queda también muy sorprendido...
En la madrugada me hice otra prueba casera, de otra marca y pss dio NEGATIVO de nuevo... así que no se ni que pedo jajajaja pero estuve piense y piense como es que ya nos íbamos empezando a hacer a la idea de esta nueva responsabilidad que venía y Naaada y quierelo o no... uno se hace ilusiones.
Aun no se que chingaos pasó... pero mientras, el destino me hiso una jugarreta rara que me destanteó, al menos ya se como reaccionaría si me embarazo de sorpresa jajajaja.
La Moraleja de esta Historia: MAS VALE PREVENIR QUE LAMENTAR, MAS VALE CUIDARSE DE PERDIDO CON CONDÓN, AUNQUE HAYE A QUIEN NO NOS GUSTE, PERO PSS SI NO QUIERES PASAR ESTOS SUSTOS QUE TE SACAN UNO BIEN ENORME... PSS A CUIDARSE ¿NO?

Gracias a aquellas personitas que me dieron sus palabras de aliento en el momento en el que me sentía sin salida, Gracias mil a esa amiga tan Chingona e Incondicional que tengo... Gracias Lulu...Gracias a mis demás amigos, a mi Abrazable, por que por momentos como estos me doy cuenta por que lo quiero tanto...
También gracias a aquellos que me jalaron las orejas por no haberme cuidado y que me dijeron que ya ni la Chingaba... Besitos a Todos y pss se cuidan y nos leemos pa la próxima...Jajajaja joder que no había escrito por estar con ese rollo que me tenía....

No hay comentarios: