miércoles, 11 de junio de 2008

Descubriendo, Conociendo y Aprendiendo del Amor

Ya bien aburridota y después de estar navegando por la red me decidí a ver el Metroflog de mi Prima Hermosichima Pau pero pss al ver que no tenía nada nuevo... pss de metiche entré al "metro" de otra Prima bien nena que tengo Ale pss veía unas fotos que ella tiene y los comentarios que ponía y la neta que me sentí identificada jajajaja mas bien me hiso recordar cuando yo tenía su edad (14 años) y me doy cuenta de como uno va madurando con los años... aunque hay personas que lo hacen taaaan lento jajaja pero en fin.
Hay algo que me llamó particularmente la atención de lo que Ale escribe ahí, de lo mucho que ama a un wey y me pregunto ¿Cómo uno puede amar tanto a esa edad? y me doy cuenta que esos son los primeros pininos que hace uno en eso del Arte de Amar, joder pero a esa edad crees que ese tipo (a) es el Amor de tu vida y que das todo y te entregas emocionalmente al 100% y es ahí cuando llegan las primeras desilusiones amorosas, las primeras depresiones por que esa personita te dejó, etc.
Lamentable o afortunadamente uno tiene que aprender así, es como cuando un bebe aprende a caminar, se cae muchas veces, pero a final de cuentas va a llegar un día que camine sin tambalearse y después correrá sin caerse... Así es el Amor en las primeras etapas, se sufre un poco pero también se disfruta.
A las personitas como mi niña Ale o como aquellas que aun no encuentran a ese Amor definitivo; Cuando pasen los años, te dará risa por todo esto que estás pasando, yo lo hago, y me da risa de como lloraba por aquellos weyes que me enseñaron a conocer un poco de lo que es el Amor, por que como una vez me dijo alguien: Cada noviazgo que tienes, es para aprender todo lo que aplicarás cuando llegue el Amor de tu Vida, y es verdad, se aprende de los errores jajaja y aprovechas los aciertos que tuviste a lo largo de esos noviazgos efímeros.
Piensa que cuando llegue ese Amor que tanto anhelas... el amor que creíste sentir por tus parejas anteriores no es ni la milésima parte de lo que amarás al Amor de tu vida... es como le digo a mi Negro; TE AMO LA MILÉSIMA PARTE DE LO QUE TE AMA DIOS, imaginate cuanto lo he de amar, claro, es un Amor mas maduro, claro, no le puedo amar como amé a mis 14 años o a los 21, lo amo como mis 25 años jajaja, con la edad viene mucho aprendizaje, joder, hablar así me hace sentirme bien vieja jajajaja pero naaa pues si estoy bien chava jajaja.
Uy y ya veran que cuando se casen también será un Amor diferente, mas bien se vive de distinta manera, EL AMOR SIEMPRE ES EL MISMO, SOLO SE ADECUA A LAS CIRCUNSTANCIAS, A LA EDAD, A LA COTIDIANEIDAD DE LA VIDA, SOLO HAY QUE SEGUIR REGÁNDOLO PARA QUE FRUCTIFIQUE Y NO MUERA.
El Amor es tan maravilloso, da tantas emociones tan deliciosas... Ay que rico es el Amor!! No quiero dejar de sentirlo nunca!! El Amor hacia una pareja es Extraordinario!! jajaja bueno no quiero empezar a desvariar, después de estar escuchando buena música, un rico cigarro y de estar compartiendo con ustedes ya me dieron las 2:46 am jajaja pero no tenía sueño y luego pues que mi Abrazable se retiró bien temprano y pss ya no pude cotillear con él, mi Amor se quedó dormido junto con mi nena y pss ya no queda mas que irme a dormir, pero antes de irme quería dejarte esto, que como siempre, espero que te sirva, y si ya pasaste de la edad jajaja pss para que te acuerdes de lo que viviste y trates de ayudar y consolar a aquellos nenes que están pasando por esta etapa tan durilla pero rica que es de enamorarse del amor.
Cuidate mucho, por que si no te cuidas pss ya no me vas a poder leer y de nada sirve que esté acá solilla escribiendo ¿no? Besillos para ti y nos leemos a la próxima.

Amor: Gracias por haber llegado a mi vida de esa manera tan rara, pero agradezco al Mirc por haberte encontrado, gracias a ese hombre que no quiso regresar a mi lado, por que gracias a eso tu y yo estamos juntos, gracias por que contigo he conocido el verdadero Amor y pude comprobar que mis amores anteriores no son nada a comparación de lo que tu me haces sentir. Gracias por tu tolerancia, tu paciencia, tu pasión, tu entrega, tu esfuerzo...GRACIAS POR SER TU... MI NIÑOTE EN CUERPO DE HOMBRE.. joder como amo esa inocencia que aun no muerte en ti... Gracias por estos casi 3 años de matrimonio y estos 5 años llenos de ti, llenos de pasión aun TE AMO CON LOCURA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Veo en la descripción de tu perfil que escribiste "Me apasiona la verdad".

¿Y qué si esa verdad es algo que no te gusta? ¿Y qué si la verdad es lo opuesto a lo que has creído toda tu vida? ¿Aún así te apasionaría?

¿Te gustaría saber la verdad, a pesar de que pueda significar lo contrario de lo que has creído toda tu vida?