domingo, 1 de junio de 2008

Dando valor a los recuerdos...


Hoy, exactamente mi amado papá cumple 4 meses de haberse ido a ese lugar al que un día todos iremos, y esta parte de mi blog, si me lo permites, quiero dedicárselo a él. Mes con mes, quiero hacer esto, quiero compartir, los pocos o muchos recuerdos que tengo de él, quiero que también conozcas esta parte de mi, quiero que tu también, por medio de mi experiencia, aprendas a darle valor a las personas que te rodean, que lo hagas A TIEMPO y no cuando sea DEMASIADO TARDE, tal como que ocurrió a mi.
Cada día 1ero. de mes, te compartiré brevemente lo que él me dio, lo que me ayudó a ser lo que ahora soy y lo que seré, gracias a lo que él dejó sembrado. Como siempre, leelo, meditalo, aprendelo y aplicalo y veras que las cosas se harán mas sencillas.

Recuerdo aquel día, cuando tenía al rededor de 6 años de edad, mi papito tenía 3 años de haberse marchado de mi vida para formar otra familia, y ese día mandó por mis hermanos y por mi, para que lo fuéramos a visitar a Celaya Guanajuato.
Me acuerdo que cuando mi mamá nos acompañó a la central de autobuses, y yo lloraba por que no quería apartarme de ella, quería que ella nos acompañara, pero esto era imposible, total que emprendemos el viaje, y llegamos a ese lugar, la verdad no recuerdo si él fue por nosotros a la central o no, a veces mis recuerdos son muy vagos, pero lo grato que fueron esos días en su compañía, lo amaba tanto apesar de su ausencia, apesar de todo, lo amaba con la inocencia de niña.
Es raro, pero no recuerdo su cara, por mas que intento recordarlo, no puedo, pero en fin, ya que se llegó el día de nuestro regreso, y ahora yo lloraba por que no quería regresar si mi papá jajajaja.

Ese es mi primer recuerdo que tengo de él, de ese hombre amoroso que nos preparaba unos deliciosos desayunos, para mi, en ese momento, mi héroe, el mejor papá del mundo. Tienes que entender que nadie somos eternos, que aveces, el tiempo se nos va de las manos y nos damos cuenta ya cuando es tarde. Así me pasó, yo veía tan lejana la muerte de mi papá, ya que su familia es longeva y nada, que la vida me sorprendió y él ya no está mas aquí.
Aun duele mucho cuando hablo de él con alguien mas, y la verdad no se cuando este dolor va a aminorar, solo espero que el tiempo ayude.

Papá; Aveces pareciera que no te haz ido, mis recuerdos hacen que te sienta vivo, tal vez será por que te tengo tan adentro del corazón. Joder papá ¿Por que fui tan idiota? ¿Por que no intenté recuperar el tiempo perdido? Soy una idiota y me arrepiento, pero ya nada puede cambiar, y es lamentable para mi. Ya no verás crecer a tu nieta, pero como te he dicho, yo me encargaré de que te conozca por medio de mis recuerdos. Te amo mucho, te amaré, te extrañaré y te recordaré hasta que te mueras.
Esperame donde quiera que estés, y el día que me toque morir ya me las pagaras y te reclamaré por mi pastel y del por que te fuiste sin avisar jajajajaa.
TE AMO PAPITO HERMOSOOOO

No hay comentarios: