viernes, 27 de junio de 2008

Tratando, Intentando y LOGRANDO


Estaba a punto de irme a dormir, pero antes de hacerlo quería escribirte algo que se me vino a la mente... recuerdos, simplemente recuerdos, estos que me han hecho aprender y madurar con el paso de los años, momentos en mi vida que ya pasaron, pero que en su momento, pensé que jamás lo superaría, pero joder ya basta de tanto rodeo jajaja... Te cuento:

Hace algunos años atrás, era novia de un chico, este que te había contado en una entrada anterior que se llama ¿Cambiar por Amor?... pues es ese mismo chico, pero te recuerdo un poco, este chico fue difícil conquistarlo, así que cuando lo logré, para mi fue un gran "triunfo" en verdad sentía que lo amaba profundamente, y aunque nuestra relación de noviazgo fue breve, al rededor de 3 meses, joder, para mi, él se convirtió en mi mundo, un estilo de vida, por así llamarlo, y cuando nuestra relación terminó no sabía que hacer, para mi, él lo era todo, significaba todo para mi, ya hasta teníamos planes de boda ¡¡Boda!! Aunque no lo creas, así fue.
Ya que todo se fue al carajo, me dije; Si no me caso con él, no me caso con nadie... Así de fuerte pensaba, no quería estar con nadie que fuera él ¿Te ha sucedido?
En esos momentos creía que el dolor por ya no tenerlo a mi lado no se marcharía nunca, no sabía si lo superaría o no... Así que aguardé a que él quisiera ser mi novio nuevamente... cosa que no pasó...

¿Haz vivido algo similar? Que piensas que no encontrarás a alguien mejor, que ya no podrás re-hacer tu vida, que jamás podrás superar la pérdida... Con el paso del tiempo... Aunque creas que es choro, neta que el tiempo es sabio y sana cualquier herida... pero carajo, uno es tan desesperado, y no aguardas a que las cosas sigan su curso, quieres olvidar a esa persona en un abrir y cerrar de ojos, pero eso es imposible... se tiene que vivir un "duelo" y no puedes saltartelo... Pero creelo, todo pasará, ese dolor que tienes, cuando menos lo creas, se habrá largado, y las secuelas que te dejará serán positivas para tu vida, ya que te habrán ayudado a madurar y aprender... Como te dije... Cada relación afectiva que tienes, es para aprender de los aciertos y errores que tienes para aplicarlos o no cuando llegue tu Amor verdadero... ¡¡Te lo digo por experiencia!! Se que si estás pasando por un momento así todo te sonará hueco... pero en verdad, que con el paso de los meses hasta te sorprenderás cuando ya no pienses tanto en esa persona, que ya no te importa tanto como lo hacía, que tu vida ya no girará mas al rededor de ella o él... de nueva cuenta TENDRÁS VIDA PROPIA jajajaja, podrá sonar loco, pero neta que es verdad, te lo dice alguien que ya pasó por ese camino "espinoso".

¿Qué pasó con mi ex? Pues creelo o no, después de un año de duelo, pude tener otras relaciones afectivas, pude conocer a quien ahora es mi esposo... mi amado esposo... ahora ese ex es mi gran amigo, y neta que se me hace raro que al verlo, no sienta cosas raras, ahora, es como verlo como un hermano... jjajajaja hasta yo me sorprendo, pero el secreto es, que él y yo no terminamos tan mal, seguíamos hablándonos, conviviendo, pero claro, al principio fue durísimo.... pero ¿Ves? Todo se supera, solo es cuestión de querer que suceda... Un consejillo; Cuando quieras tratar de no recordar a alguien mas... hazle como los alcohólicos "Solo por hoy" tu puedes controlar tus pensamientos, así que solo por hoy, trata de no recordar a esa persona, no hay que torturarse jajaja.

Antes de largarme jajaja como le dije a mi Abrazable; No te aferres a esa persona solo por tratar de disipar tu soledad, es lo peor que puedes hacer... tampoco hay que aferrarse a los recuerdos, por que de recuerdos no se vive... solo de experiencias... Te dejo por hoy, asegurándote que me leerás muy pronto... Besillos para ti y por favor ¡¡Cuídate!!

2 comentarios:

GnDx dijo...

Esa misma situación estoy viviendo, pero digamos que soy yo el chico, y mi ex aun sufre... =S awww duele verle sufrir, pero no puedo hacer mas...


saludos... lindos pensamientos:D

samy dijo...

así pasa, y pasará y seguirá pasando.. pero de todos modos se pasa..
uh? ahahhaha
pues si, el punto es que hay que tener VOLUNTAD de querer estar bien..
mi ma' últimamente está con su libro de "el secreto" jaja, y dice que todo está en la mente, aún no leo el libro, pero vamos que si, uno controla sus pensamientos, igual y los sentimientos no, pero vamos que es lo interesante del asunto xD

en fin.. que bueno que sufrimos si no todo no tendría caso, ja. aprendemos de lo bueno y de lo malo.
y que mejor que dejar las cosas bien =), osea que el contacto siga, digo, no tenemos por que dejar de ver a las personas, ni torturaros por hablarles y que no estén con nosotros..

en fin.. a seguirle =)