jueves, 29 de mayo de 2008

Amor de lejos...

Estaba dándole mis puntos de vista a mi prima hermosichima Paulina, acerca de este tema, un tema si tu quieres doloroso, difícil, pero claro que se puede sobrellevar.
Lo que me da risa es que para todo tengo que contar, joder es que mi vida está llena de tantas cosas, pero es que los años no pasan en valde, pero bueno, en lo que estábamos, con respecto al Amor a distancia, como cuando esa persona a la que amas se tiene que ir a otro país u otra ciudad... y la pregunta de rigor ¿Tu estas dispuesto a seguir llevando una relación a distancia? Deja a un lado el dicho ese de Amor de Lejos...Felices los cuatro, sino que aunque no se quiera, la relación se desgasta ¿Por qué? Por que se necesita la convivencia diaria, la cercanía de la otra persona, y si es mucho tiempo en la que tu amor se tiene que ir, el Amor se va desgastando.
Pero aclaremos, no siempre tiene que pasar así, como en todo hay sus excepciones y hay relaciones que lo aguantan todo, hasta una distancia de por medio.
Hace ya muchos años, yo tendría al rededor de 15 años, inicié una relación con un chico, este chico se iba temporadas a vivir a otra ciudad y claro, acá me dejaba sola.
Al principio de que se iba, había siempre confianza y yo lo seguía queriendo igual, pero llegó un momento de nuestra relación, una relación de 2 años, en las que se iba, y a mi ya no me importaba tanto y ya veía la posibilidad de estar con otros chicos, y a final de cuentas lo vine haciendo, aun siendo novia de el.
Un día,que él regresó le conté que había conocido a otro chico pero él no dijo nada, entonces, me besa y le digo que no puedo por que estaba pensando en el otro... y ¿Saben que me dijo? No importa, solo besame jajajajaja, ahí me di cuenta que todo entre él y yo había acabado, y que si antes habíamos seguido juntos, era solo por aferrarse a lo que ya no era, así que terminamos, sinceramente ya no recuerdo ni como fue.
Es por eso que te digo, todos tenemos la necesidad de la cercanía, las caricias, los besos,el olor de tu pareja, sino, después del tiempo sientes la necesidad de buscar todas esas cosas que tu pareja no te puede dar en otra persona.
Hay que ser objetivos, si tu pareja se va a ir por mas de un año, creo yo que lo mejor es que hable la pareja, se de un tiempo, y cuando la otra persona regresa, volver a hablar para ver si se sigue teniendo el mismo sentimiento.
Pero como te digo, la desición es tuya si llegaras a pasar por eso, la verdad, si yo estuviera soltera, creo que nunca mas volvería a aceptar una relación a distancia.
Bueno, en fin, esto solo es para que lo medites por si te llegara a suceder, quien quite y nuncate suceda jajajaja pero si te llegara a pasar pues para que ya sepas mas o menos lo que tienes que hacer ¿vale?
Te dejo muchos besiños y nos estaremos leyendo muy pronto...

1 comentario:

Anónimo dijo...

qe ondas melissa!!

irala te bdije qe sin hechar pedrda..y creo qe ya hasta estoy sangrando de las descalabradas jaja

XD!!

qe te creas rmoxxa...sabes.??..al final de cuentas no importa si mi novio se va o no..lo qe importa esqe por el momento seguyimos juntos y qeriendonos cada dia mas...asi qe si se tiene qe ir...po0es ya dio0s dira qepasa cn nosotros..


grax por lo ode rmoxxima.,.la vdd te qierop mucho..asi muchomucho.. y me da gusto qe stemos cada vez mas en contacto..

ya pues ya em voe..

te qiero mensa!!