jueves, 30 de julio de 2009

Lo Admito...


Si, admito que lloré, admito que anoche lloré por tu recuerdo, es inevitable no extrañarte, sabes que no me gusta extrañar, el dolor que había dejado guardado en el cajón se ha desbordado por completo e inundo de tristeza mi mundo, ese que ya se mostraba un tanto apacible después de tanto tiempo.

No me gusta llorar, por que al hacerlo, lo hago de una manera que desgarra el alma, es por eso, que cuando la noche me sorprende recordándote, despido de mi mente la añoranza que siento, y todo se mezcla entre melancolía, nostalgia y el deseo por tenerte cerca.

A veces me es imposible admitir lo que ha pasado, a veces no puedo entender por que la vida es tan extraña, que el tiempo se pasa sin sentirlo, y no nos damos cuenta de lo valioso que sin querer dejamos pasar.

Tal vez, me faltó decirte que te amo, me faltó estrecharte contra mi pecho, y ahora que ya no estás, ni mis mas dulces anhelos se pueden ver concretados.

Te amo, te amaré eternamente, aunque ya no estés aquí, cada día en el que siga estando viva, lo gritaré al viento, para que te llegue como un susurro a donde quiera que estés.

Tan inolvidable eres... tan inolvidable serás...

No mis estimados lectores, este escrito no es por un amor pasional que he perdido, creo que anoche, mientras trabajaba, reviví emociones que creía superadas, no del todo, pero si en su mayoría.

Alguien me dijo que es bueno llorar, por que así no te quedas con sentimientos guardados que después se vean reflejados en tu salud física, no me gusta llorar, no me gusta que los recuerdos duelan... pero no queda mas que seguir adelante... LA VIDA TIENE QUE CONTINUAR.

Esa canción me encanta.. hoy me cortaré las venas con una galleta jajaja.




martes, 28 de julio de 2009

La Mujer Perfecta


Hace días, alguien me pidió la oportunidad de poner un tema en mi blog, y pues como esa personita no tiene uno, pues le dije que si, y aunque su escrito fue breve, creo que por algo se empieza ¿no?

Miguel, mi amigo del Msn, justo ayer o anteayer hablabamos de la "mujer perfecta", me pidió que escribiera de este tema, pero como no soy hombre, le pedí a "Kevin Rose" (jaja que raro nick) que escribiera respecto a eso y que yo le subiría su artículo acá.

Ayer me lo ha entregado, pero bueno, hasta hoy es que he podido subirlo, así que disfrutenlo... Kevin comentó esto:

Lo que los hombres queremos….

¿ Es verdad que la mujer ideal de cada hombre es una rubia bien formada y tonta? Pues no…
(Bueno realmente depende de para que la quieres)
Pero aparte de que la mujer ideal sea una que tenga buenos atributos (y debe tenerlos ) también debe ser alguien especial para ti, alguien que te da lo que ninguna otra mujer te daría y este feliz de que tu también lo seas..
Por lo regular cada hombre tiene la mentalidad de que la mujer ideal es solo aquella que es buenísima en la cama y es una esclava de cada unos de tus lívidos y pecaminosos deseos.
Mortal error, una mujer así aburre a largo plazo pues no conlleva esos detalles por los cuales
es única e irrepetible y sin olvidarnos que el físico es engañador i nos tendrían ala palma de su mano.
Lo mejor es buscar la que realmente se mantiene leal y amorosa, alegre y comprensiva, porque el
amor es ciego y la vida corta, al encontrar el verdadero amor se encuentra el sentido de la existencia.

Si, las mujeres tenemos una idea de lo que sería para ustedes la mujer ideal, y tal vez el concepto que tenemos esté algo errado, pero me gustan estos tipos de temas por que se les hace una invitación abierta a ustedes los hombres a que opinen y a nosotras las mujeres que nos demos cuenta de lo que es cierto y de lo que no.

Ya sabes, puedes dejar tus comentarios sin tapujos y sin pena, estamos para leerte. Besos y suerte.

domingo, 26 de julio de 2009

Busqué y Entrontré... Ahora te toca a ti!!


Que horrible calor hace por estos lados, pero bueno, creo que en esta época, en muchos lugares ha de estar haciendo calor, pero no por eso yo dejo de odiar este clima, yo prefiero que haga frío, poder ir a mi camita, taparme con las colchas o acurrucarme en los brazos de mi Negro.

Como siempre, en la madrugada, antes de dormir, estaba pensando en que tema poder escribirte aquí en mi blog, se me ocurrió uno que para mi, era muy bueno, pero como alguien me dijo, en mi blog hablo mucho de amor o desamor (65% de este blog contiene ese tema XD) jaja así que mejor dejo este tema para después.

Pero si, siempre había pensado que las oportunidades no llegan solas, que debes de buscarlas, y tu sabes de ese sueño mío, ese de poder escribir, de poder expresarme, algo que fuera ajeno a mi blog, quería un tipo "trabajo" quería que en cierta manera, el hecho de hacer lo que tanto me apasiona, se volviera un poco redituable, y pues mis queridos lectores, busqué esa oportunidad, y lo mas genial, es que me la han dado- Gracias Daniel Herrera por confiar en mi-

También siempre creí que era una mujer apta para trabajar bajo presión, pero creo que como tengo harto sin trabajar, esa capacidad se ha quedado un poco en el olvido, y es casi imposible no estresarme, pero si, intento relajarme y disfrutar de lo que hago, por que joder, ya tengo la oportunidad y no es hora de que empiece a quejarme ¿no?

Tengo mucho que escribir, aunque hay que admitir que es un tema del cual no estoy muy familiarizada, tengo que hacerlo, tengo que ponerme a investigar, a leer y ¿por qué no? ponerme a jugar, pero ni importa eso... AMO SENTIRME UNA MUJER PRODUCTIVA!!

Apesar de haber escrito un chorro de palabras no me aburro... ¿Será que es por que amo lo que hago? tal vez soy una escritora frustrada, pero esa frustración se largara, espero y que sea pronto.

Este trabajo me tiene la mente bien ocupada, eso le hace bien a mi mente que es tan hiperactiva, ahora si, estoy invirtiendo mi tiempo en algo que vale la pena.

Que no te asombre si ves que me ausento un poco de mi blog, pero que no cunda el pánico!! aunque sea una vez por semana me tendrás aquí para ponerte lata. Ya sabes que se agradecen tus comentarios, sigue así, que yo pondré de de mi parte para que siempre tengas una respuesta.

Se te quiere harto, besos y muchos abrazos para ti.

jueves, 23 de julio de 2009

4 Años de Hitoria


Hoy, hace exactamente 4 años, si, aunque parezca increíble, un día como hoy, Victor Ivan (mi esposo) y Melissa Stephens estaban ante un altar, aunque fuera de una religión en la que ella no era partícipe, aunque ella no creyera que fuera necesario, estaban frente a ese altar, recibiendo de esa manera tan peculiar la bendición de Papá Dios.

Aun tengo en la piel y en el recuerdo, aquellos nervios tan inmensos y a veces incontrolables, antes de encontrarme en ese recinto con ese hombre al cual amo profundamente, y con el cual había decidido compartir el resto de mi vida, ese hombre que me robó el corazón a tal grado, que estaba (y estoy) dispuesta a regalarle hasta el ultimo suspiro de este cuerpo mortal.

En esa ceremonia tan común, tan como siempre, realmente no escuchaba las palabras que mencionaba aquel hombre que la hacía de "Padre", solo podía ver a mi lado, a mi hombre, ese que si estaría a mi lado siempre, al que apoyaría en las buenas, en las malas y en las peores, y si fuera necesario "cargarlo" para motivarlo a que siguiera adelante, por ese mismo hombre comprendí el verdadero significado del Amor, de la Incondicionalidad, Fidelidad y un sin fin de palabras, de su mano he aprendido a ser mejor mujer.

Ese día de Julio, todos nuestros planes se estaban concretando uno a uno, como testigos, la gente que amamos, unos tantos desconocidos, pero claro está, que irradiábamos felicidad hasta por los poros, por fin, podría despertar cada mañana a su lado, podría dormir escuchando su respiración, aunque después se hayan vuelto en ronquidos...

Después de esa maravillosa noche, en que nos presentamos ante la "sociedad" como marido y mujer, y después de 4 años transcurridos, me encuentro en este lugar que ahora es nuestro hogar, con una pequeña que vino para formar parte de nuestra historia, aun amándolo profundamente, no queda mas que agradecerle a ese hombre por todo lo que me ha dado, por cada cosa, por cada momento bueno y malo, por hacerme enojar a veces y por lo feliz que me ha hecho también.

Amor; Pese a nuestros tantos defectos, manías y esas cosas tan bizarras, sabes que te amo mucho, que aunque no soporte tus ronquidos te amo, aunque yo sea una quisquillosa extraña, intensa y demás... gracias por amarme y por tenerme paciencia, estos son solo 4 años de los muchos que espero vivir a tu lado.... TE AMO!!

Pues si mis lectores, esta mujer y su esposo, hoy están celebrando 4 años de vida juntos, realmente el tiempo se pasa en un abrir y cerrar de ojos, pero en verdad espero poder celebras con ustedes nuestro 10mo. aniversario... les mando... ¿Qué les mandaré? jaja bueno, solo les comparto esos breves recuerdos, hoy también hace 1 año, fue la primera vez que compartí con ustedes un aniversario de bodas, y espero seguir haciéndolo.
Besos enormes para ustedes... manden buena vibra para que esta unión siga a flote y mejor cada día!!!


domingo, 19 de julio de 2009

Un Pasado Que No Cambia


Hace aproximadamente un mes atrás, vi en compañía de mi esposo la película EFECTO MARIPOSA, y ya que esta acabó, me dejó meditando, y las ideas llegaban a mi loca mente, e imaginé que haría yo, si tuviera oportunidad de cambiar algunas cosas de mi pasado.

Cabe mencionar, que cada que el protagonista de esta historia Ashton Kutcher, cambiaba algo de su pasado, su presente se veía sumamente afectado, esto sería lógico ¿no? pero si Melissa Stephens tuviera la oportunidad de cambiar algo de su historia pasada, creo que no cambiaría nada.

En su momento, en su tiempo, en esos años de mi infancia, adolescencia y aun en mi edad adulta, hubo momentos que tal vez no me hubiera gustado vivir de esa manera, por mencionar un ejemplo, en mi infancia, creo que hubiera cambiado el hecho de que papá se haya ido de casa, en mi adolescencia, mi accidente y en mi edad adulta, un sin fin de errores que he cometido.

¿Tu cambiarías algo de tu pasado? al menos yo meditándolo, te diría que no, pues cada evento que ha ocurrido en mi vida, han servido para ser mejor mujer, tal vez no tuve a mi lado a un padre que me vio crecer, pero ese padre estuvo en momentos muy importantes en mi vida que valoro mucho, y se que tal vez no valoraría tanto si él hubiera estado presente, mi accidente, antes de ese era una niña muy vanidosa, podía pasarme horas frente al espejo, ese accidente ayudó a entender que una mujer es mas que un físico, y también en ese accidente aprendí a valorar la vida... y los errores cometidos, tal vez ahora no les vea "beneficios" tal vez cuando sea vieja los veré jajaja.

Es raro ¿no? creo que si hiciéramos una encuesta, tal vez muchas personas les gustaría cambiar algo de su vida pasada, pero tal vez no nos damos cuenta, que el pasado es eso, el pasado ya fue y atrás se queda, lo importante es darse cuenta que tanto te afectaron esos eventos y si lo tomaste positiva o negativamente... no hay futuro tampoco, solo hay que vivir el hoy el ahora, por que realmente no sabemos, si nos espera un mañana.

Y claro, antes de irme te recomiendo esa peli sino la haz visto, al menos a mi me puso a reflexionar un poco jajaja... Cuídate y besos para ti donde quiera que estés.

jueves, 16 de julio de 2009

Lugar De Origen

Navegando hace tiempo por la web, me encontré con este blog, que aunque no lo había mencionado, ni he comentado si quiera en el jajaja se ha vuelto uno de mis favoritos, me gusta LUGAR DE ORIGEN por su manera tan peculiar de expresarse, al menos, cuando encuentro un buen blog que me guste, me parece re bien que me entretenga, y esos tipos de LUGAR DE ORIGEN saben como hacerlo.
Pero bueno, no es que sea interesada jaja pero ya que cumplen 2 añotes con el blog, estos tipos se quisieron poner bien guapos y estan haciendo un CONCURSO y estan regalando un "PSP 3000" siiii, así como lo lees, jajaja se pusieron así bien esplendidos, y como no quise "atarugarme" pues me animé a entrar al concurso, esperando tener suerte, y ustedes mis queridos bloggeros, me ayuden a lograrlo, o también, ustedes se inscriben y puede que gananen!!!

Pero mientras tanto, y siendo una noob (novata) para esto de los memes... aqui me inaguro con mi primer meme, y es a una muy buena causa jaja y dejo la invitación para estos Bloggeros que me encantan... PLS!! ANIMENSE!!!

Webero
Mariyepes
Anyelyt

Corazón En Reparación


Hoy si que la inspiración me brota hasta por los poros jajaja naaa pasa que hace días estaba hablando con Miguel, un amigo del msn, hablamos de un tema relacionado con una amiga de él, y pues bueno, quise plantearlo aquí en el blog y saber que opinan ustedes.

Antes de empezar con mi choro mareador jaja dejame te cuento que tengo días enferma, pasa que una madrugada, al irme a acostar, sentía así harta molestia en la garganta, pero como soy así bien terca, no le tomé mucha importancia, hasta que el dolor no me dejaba dormir, encendí la luz, revisé mi garganta, y me di cuenta que tenía una mega infección, con pus y todo (guacala que asco!!) cabe mencionar que no es la primera vez que me enfermo de esta manera, pero lo que hice, fue despertar a mi esposo y pedirle unos antibióticos, y se que no me debo auto-recetar, pero afortunadamente ya estoy un poco mejor, ya que días pasados ni fumar podía.

Pero bueno, a lo que iba, resulta que Miguel y yo hablábamos de cuando una relación afectiva termina, para ser exactos, cuando a una mujer la finiquitan de esa relación, él me preguntaba como es que sienten las mujeres y bla bla bla, yo le respondí pero no me extendí mucho en mi respuesta, pero aquí hablaremos de ese tema, que para nosotras las mujeres, cuando ocurre, suele ser muy doloroso.

Aun recuerdo, cuando aquellos novios ingratos me mandaban al carajo, se que tal vez yo cometía mis errores como para que ellos desearan terminar la relación... pero ¿Qué se siente?¿Cómo lo superas?¿Qué piensas en ese momento?

En mi experiencia personal:

- ¿Qué se siente?
Obviamente, se siente horrible, claro está que si hay sentimientos involucrados duele mucho, pues cuando amas o quieres a ese alguien, lo que quieres es estar con esa persona, y no entiendes el por que esa persona decide terminar con ese algo que para ti es lo mas maravilloso de este mundo (Aunque eso lo creas solo tu) sientes, aunque sea extremista, que el mundo se te acaba, por que lamentablemente, hay veces que nuestra vida gira al rededor de esa persona, y ya no sabes que hacer.
Sientes que fallaste como mujer, como novia, y sientes que es TU culpa, y hay veces en que te sientes fracasada y vienen a tu mente mil preguntas como; ¿Qué hice mal?¿Qué no dí que el se cansó de esperar? y así, muchas preguntas que no tendrán respuesta.

- ¿Cómo lo superas?
Creo que esto lleva su tiempo, como todo proceso, es necesario dejar pasar el tiempo para que "las heridas sanen", después de recuperar un poco el amor propio y de darte cuenta de que las cosas pasan por algo, después de llorar, extrañar, volver a llorar, y extrañar nuevamente, dejas de lado ese episodio, o al menos lo intentas, yo siempre he dicho que no puedes olvidar a las personas que fueron importantes en tu vida, mas bien, dejas de pensarlas y recordarlas, este proceso de superación, creo que dura lo que cada uno quiere que dure, como también he dicho siempre; LAS COSAS TE AFECTAN TANTO COMO TU QUIERES.

- ¿Qué piensas en ese momento?
En el momento exacto, creo que no se piensa nada (al menos yo no pensaba en nada) te quedas medio en shock, pero ya que estas sola, creo que piensas en todos los errores que llegaste a cometer en la relación, que cosas buenas hiciste, y tal vez te planteas una hipótesis del por que, ese tipo quiso marcharse de tu vida, tal vez, después piensas en que harás mas delante, como harás para continuar tu vida y como superaras ese momento tan desagradable.

Claro está que a las mujeres nos duele y mucho, y no minimizo el dolor que siente el hombre cuando termina una relación, solo que yo no puedo saber que siente él por que soy ella jajaja así que si n hombre se anima a contarnos su experiencia, se lo enardeceríamos mucho.
Mujeres; CUANDO TERMINA UNA RELACIÓN, NO NECESARIAMENTE TIENE QUE SER TU CULPA, como le dije a Miguel, desafortunadamente, hay hombres que no están preparados para una relación, pero por una extraña razón, deciden tenerla, y es una fracaso rotundo, pero una como mujer no sabe eso y acabas por echarte una culpa que no tienes.

Una vez comenté que las relaciones afectivas funcionan para aprender de los aciertos y errores, y cuando llega tu "verdadero amor" ya sabrás lo que debes o no hacer, así que trata de vivir tus relaciones con intensidad, claro, todo tiene sus límites, cada uno sabe los suyos, el chiste, es no salir dañado... CUANDO ESTAS CON ALGUIEN ES POR QUE TE PROVOCA COSAS BUENAS, CUANDO DEJAS DE SENTIRLAS, HAY VECES EN QUE LO MEJOR ES DEJAR ESA RELACIÓN POR LA PAZ.

No quiero que este post sea largo jajaja mejor aquí me detengo, pero ya sabes que aquí estamos pa' lo que sea, espero que Miguel le muestre este post a esa amiga que pasó por ese mal momento, y que ella se de cuenta que vale mucho, que ahora importa mas su amor propio, y también que se de cuenta que las relaciones a veces no fructifican como quisieramos... pero ANIMO CHICAS... ya saben que se les quiere harto... Ah y esperamos la opinión de los chicos!! queremos entenderlos un poco mas!! o no chicas? Besos a todos.

miércoles, 15 de julio de 2009

Por Que Eres Tu...


Te conté secretos al oído, te miré a los ojos con el alma transparente, te abrí el corazón a la par, para que habitaras en el y ahí te quedaras.

Te amé sin reservas, compartí mis sueños, te hablé en silencio, y dije tantas palabras que a nadie mas he dicho.

Te brindé lo mío, acepté lo que me ofrecías, nos volvimos complices en las fantasías, y nos convertimos dueños de nuestros sueños mutuos.

Aprendimos juntos de la mano, contigo supe de mis realidades, descubrí lo que era amar sin reservas, contigo entregué mi cuerpo, y por primera vez, dije te amo, mientras nos perdíamos entre las sabanas.

Conocí tu piel según me ibas permitiendo, contigo supe lo que era encontrarme en tu mirada, solo tu, podrías ser mi compañero de vida.

Eres el ejemplo vivo de que si esperas el tiempo justo, la recompensa llega, disipaste la soledad y el miedo, para darle pase a la serenidad y la calma.

Haz conocido lo peor de mis entrañas, haz sabido sobrellevar ese mar enfurecido, pero también haz sabido disfrutar de ese mar apacible que a veces suelo ser.

Gracias por ese fruto de amor que me diste, gracias por tu ayuda incondicional, por ayudarme a aprender a ser mujer, madre y esposa.

Tuve que buscar en mil partes, pero finalmente, pude encontrar mi príncipe azul, ese hombre de ensueño, ese hombre con quien quise pintar mi vida de tus mil y un colores.

TE AMO....

viernes, 10 de julio de 2009

La Razón Por La Que Dejé El WoW!!!

Mas de 1 año jugando World Of Warcraft y ya me sentía una "friky" jajaja y cuando me suspendieron mi cuenta por hack fue un caos, pero sirvió para que dejara ese vicio de lado jajaja que weva enorme tener que empezar de cero!!

Pero sin duda, hay tipos que ven el WoW como un estilo de vida, pero vean que ocasiona este vicio.
Aquí te dejo este vídeo que me causó bastante gracia, aunque varios me dijeron; Melissa, seguramente así te pusiste cuando te banearon (suspendieron) jajaja pero naaa nada que ver, creo que esa vez que me banearon lo tomé con calma, ya que sabía que no había hecho nada bueno, y simplemente supe que eso fue a las consecuencia de mis hacker-actos jajaja.

El vídeo se trata de que la mamá de ese tipo le canceló la cuenta del WoW, ahora vean su reacción... Disfrutenlo!!! y como todo; TENGAN CUIDADO CON EL WOW!! TOTALMENTE ADICTIVO!!



miércoles, 8 de julio de 2009

Y Después de Esto Que Sigue?


En este espacio hace bastante calor, todo el día ha estado muy bochornoso, y por consiguiente soy de un temperamento al volátil jajaja así que ya caída la noche, el calor solo aminoró un poco, no tengo ánimos de nada, solo quiero echarme en mi cama y quedarme profundamente dormida.

En la madrugada, antes de poder conciliar el sueño, estaba pensando en que escribirte hoy, pero te seré sincera, estaba pensando en un "poema" que entre me dormía me parecía algo muy bueno, pero me quedé dormida y ahora no recuerdo ni una pizca de eso que quería compartirte jajaja.

Pero como te dije en mi entrada anterior, uno de los tantos temas que en mi ausencia pensé en compartirte, estaba ese de Las Relaciones Que Comienzas Después de Haber Terminado Una, y te cuento un poco de como es que surgió esta idea... pasa que en ocasiones veía la TV, y entre tanto programa, vi uno de un Doctor, que tu le podías hacer preguntas, bueno, no tu, sino el público jaja y en ese episodio, habló de las Relaciones Sexuales cuando eres Soltero, Casado o Divorciado, pero no hablaré de Sexo jaja no esta vez, sino que cuando habló de las relaciones después de un divorcio, se me quedó algo muy grabado, que no solo aplica a las relaciones sexuales, sino también de las relaciones afectivas después de que terminas con alguien.

Si, es normal que después de terminar una relación prolongada te de miedo reiniciar el proceso de la búsqueda, hasta se puede decir, que hasta flojera te da, pero lo mas recomendable, es que te animes a dejar de lado esa coraza y salgas a vivir nuevamente tu vida.
Después de una relación en la que se involucraron muchos sentimientos y/o emociones te quedes por así decirlo, un tanto traumado, pero también aprendes de los aciertos y errores, y ya sabes lo que quieres para tu próxima relación.

Y como ya tienes esos puntos bien fijos, en tu búsqueda de una nueva oportunidad, buscas en las personas eso que tu necesitas, pero llega la frustración, la desilusión y mas al no encontrar eso que tanto buscas, pero lo mas importante, es que trates de dejar eso de lado, darte una NUEVA oportunidad, salir, conocer gente, aventurarte y tomar riesgos. Tienes que pensar, que no por que te fue mal una vez, necesariamente tiene que ser así siempre.

Pide a tus amigos que te hagas "citas a ciegas", diviertete, pero ten en la mente, que es una nueva oportunidad, no solo para encontrar pareja, sino para re-encontrarte contigo mismo, que tienes nuevamente la oportunidad de buscar motivos para ser feliz, como te he dicho, venimos a esta vida a ser felices, así que como de el lugar hay que tratar de prolongar esos momentos de dicha.

Ayer comentaba con un amigo del msn, que para mi la felicidad es relativa, ya que no es un sentimiento o emoción que este constantemente en tu vida, que hay momentos malos que no permiten del todo sentirse bien, pero él acertó en decir, que lo importante es tener una mente positiva, que esto ayuda mas en los momentos malos, que en vez de estar jodiendote la vida con pensamientos negativos.

Así que te invito a que seas una persona de riesgos, como dice ese dicho; EL QUE NO ARRIESGA NO GANA, podrás perder varias veces, pero al final del día, seguramente tendrás una gran ganancia... TU VIDA NO TERMINA CUANDO TU RELACIÓN AFECTIVA ACABA, TU VIDA COMIENZA EN EL MOMENTO EN QUE DECIDES BUSCAR TU FELICIDAD NUEVAMENTE.

Jajaja perdón que escriba tanto, pero en verdad es extraño que a veces las palabras fluyan con tanta naturalidad, pero hay personas en las que pienso, y mas así todo sale fácil jaja.
Por el momento me despido, en verdad que escribirte me ha relajado, se me ha pasado el mal genio... gracias por permitirme estar acá, gracias por leerme y mil gracias por tus comentarios.
YA SABES QUE SE TE QUIERE.

lunes, 6 de julio de 2009

Ey!! Alguien en Casa??

Y si!!! después de 16 días de ausencia, aquí estamos de nueva cuenta, recién ayer regresé de viaje, aunque te cuento que son muchas horas y llegué muy cansada, pero lo peor es que no dormí en todo el día, pero hoy estoy un tanto mas relajada, aunque como le comentaba a alguien, desde ayer que estoy acá, me siento un tanto rara, hoy también, pero se que esa sensación se irá con el paso de los días.

Regresé renovada, me siento muy bien, te confieso que disfrute de este viaje, tenía mucho tiempo sin viajar, y pues la verdad comprobé que hubo personitas que si me extrañaron jaja haciendo un poco de referencia a mi entrada anterior, tu de sobra sabes que eso de extrañar no me gusta, pero inevitablemente extrañé a muchas personas.

Ashhh pero mira, estando haya mi nena se enfermó, y comprobé que necesito de la fortaleza que me da mi negro cuando mi nena esta enferma, también me lastimé mi mano derecha, esa que alguna vez te platiqué que esta lastimadita a raíz de mi accidente, y la verdad que me asuste mucho al verla tan hinchada, me sentí frágil y necesité que me chipilaran, pero, aunque aun tengo dolor, ya estoy aquí y ya me están consintiendo.

¿Qué mas te puedo contar? jajaja tampoco quiero hacerte un intinerario de lo que hice, pero en mi ocio estando haya, saqué buenos temas para compartir contigo, solo dame un poco de tiempo para acomodar mis ideas, y en estos días hablaremos de las Relaciones Después de Una Ruptura... ese tema se me hace así muy interesante, por que haz de saber, que después de que terminas con alguien, es un tanto difícil iniciar una nueva relación.

En fin, yo por el momento me despido, no sin antes decirte que te extrañé mucho, extrañé "conversar" contigo, aunque a veces solo haya emisor y no receptor jajaja eso me recordó a las clases de español cuando estaba en la primaria.

Besos a todos... y ya sabes... Alimenta Mi Blog, lo puedes alimentar de letras, y lo mejor, que no te cuesta nada!!! Es Gratis!!! jaja Besos ricos para ti.