sábado, 26 de diciembre de 2009

Tropecé de Nuevo Con La Misma Piedra


Después de Noche Buena y Navidad, no creas que no quise o que se me olvidó dejarte tu felicitación, pero bueno, ojalá y hayas pasado una extraordinaria Navidad, tal y como te la mereces.
Como cada Navidad, vino de visita familia de fuera, pues tocó ir a verlos y es por eso, que no había aparecido por estos lares, pero no, no te dejé vilmente abandonado.

Justo hoy, estábamos reunidos, no daré detalles de una charla que originó este tema, pero eso de lo que brevemente hablamos, dio tela de donde cortar como para que esta noche fría te lance esta pregunta al aire.

¿Por qué tropezamos con la misma piedra? No lo digo literalmente, sino que alguna vez, decides terminar con una persona, estas decidido a iniciar tu vida de manera distinta, sientes el deseo y la necesidad de que todo cambie, sabes que esa persona no trae nada bueno, que te tiene con carencias tanto emocionales como económicas... lo haces a un lado... ¡¡Estás dispuesto a mejorar!! Pero transcurren los días, la nostalgia y la añoranza empiezan a invadirte, sientes la necesidad de estar nuevamente con esa persona y pareciera que todo se confabulara para que todo volviera a ser como antes.

Te llama, te convence de que se vean y tu, a pesar de haber sentido que ya no le amabas de igual manera, al reencontrarse, todos esos sentimientos se ven volcados nuevamente en ti... ¿Qué pasa? ¿Por qué querer regresar con ese alguien que te ha traído tantos sin sabores? Te da miedo, miedo al que dirá la familia al enterarse que deseas reanudar esa relación... pero aun así, tomas el riesgo y decides aventurarte.

¿Será que tropezamos con la misma piedra por Amor? ¿Por conformismo? ¿Por miedo a la soledad? Alguien una vez mencionó: Cuando muchos te dicen que vas por mal camino y tu no estás de acuerdo ¿Quién tendrá la razón?

Como yo no he pasado por eso, no puedo entenderlo como tampoco puedo entender el por que querer estar con alguien que solo trae pocas cosas buenas a tu vida.... Creo que no lo entenderé o al menos no quiero pasar por ello.

¿Qué opinas tu? Anda cuéntame.... Hagamos y breve debate de eso y saquemos conclusiones. Te lo dejo de tarea... Cuídate y te mando así, muchos pero muchos besos.

6 comentarios:

Mafalda dijo...

Hola chamaca... se te extraño mucho.... espero que hayas pasado una excelente navidad.

Respecto a tu planteamiento creo que en mucho es por miedo.. por inseguridad pero sobre todo por que ya estas enganchao en un circulo vicioso del cual dependes para tener y determinar un rol dentro de la vida social...

Es insano y adictivo... besos!

EML-Global dijo...

La fuerza de la "costumbre" se impone a la razón...Pero recuerda, cuando una puerta se cierre, otra se abrirá. Pero hay que cerrarla en definitiva, para siempre, aunque duela, aunque llores...

Buen blog, Ve al mio: lo encontrarás en humor político.

Saludos. Paco Ramírez

Lucifer dijo...

Hola Melissa!!!
Que tal las fiestas?

bueno pues en de acuerdo con Paco Ramirez, cuando dejas algunas cosas pasan mejores... aunque duela, como dicen que cualquier sacrificio duele pero tiene una buena recompensa, y es verdad.
Porque chillas, te revuelcas pero al final de todo te levantas y sonries.

Saludos, un abrazo lalalesco!

Que te la pases bien, Chao!

Melissa S dijo...

Zully:

Así es... un círculo vicioso del que es difícil salir... pero todo es cuestión de que la persona se decida ¿no? Una vez alguien dijo; Cuando la persona esta en la mierda y le gusta, por mas que la gente que está a su alrededor le diga que está mal no querrá salir hasta que ésta se harte.

Paco:

Bienvenido a mi espacio y que bueno que te ha gustado, ojalá y no sea la primera ni la ultima visita.
Hay personas que se acostumbran tanto a alguien que me imagino que hasta les es muy difícil separarse de ellas ¿verdad?

Jenny:

Gracias por la visita.... ¿Las fiestas? Re bien que me la pasé, ya viene la celebración de Año Nuevo y hay que prepararse!! También muy de acuerdo con Paco =)

Besos a todos

samy dijo...

Hola hola!
Tiempo sin saludar veda?
Primero, felices fiestas hehe.

y sobre tropezar, pues yo digo que no, bien que uno ve las piedrotas en el camino y en vez de rodearlas, no, prefieren pasarles por encima y andale!
Quiensabe, es algo como las chupadas a las paletas tutsi pop, nunca lo sabremos.
Pero tropezarse es una elección, no un accidente.

Saluditos!!

IVAN CABRERA dijo...

Hola!! Mejor tira la piedra y cambia tu destino...
Vine aqui para desearte lo mejor para este año nuevo, amor, salud y que tengas muchisimo AMOR!!
Rodeado de tus seres queridos y que este sea tu año...
Felicidades