jueves, 17 de diciembre de 2009

Y de nuevo...


Si mis muy amados y bien ponderados lectores, en estos días estaremos de nueva cuenta alojando en este espacio a un invitado mas, para que ustedes lo conozcan, para que los que lo conocen también conozcan esta estancia que alberga a personalidades Blogger.

Ya me está gustando esto del Swinger jajaja pero no sean mal pensados, esto del Blog Swinger es una manera de abrir mas horizontes, de encontrar nuevas personas, de conocer diferentes puntos de vista, pensamientos y emociones.

Así que te invito a ti, para que próximamente nos acompañes, así que nada de quedarme mal ¿De acuerdo? Que este invitado se sienta como en casa, se sienta bienvenido y que le queden hartas ganas de regresar.

Ya también les pondré luego acá el link en donde ustedes pueden ir a buscar las tantas letras que plasmaré para ti, como a lo largo de casi 2 años ha sido.

Por lo pronto, cuídate y te dejo aquí muchos besos y abrazos. Que tengas un excelente jueves o lo que resta de el y un buen fin de semana.

2 comentarios:

Zully dijo...

hola chamaca... a mil por hora como siempre... pero ya sabes que siempre estamos.. espero que te vaya de lo mejor en este swinger.. saludos!

casi nada qe c0ntar dijo...

ya habia leido la entrada..pero como siempre dije "si al rato comento" ¬¬** y qe crees?....no lo hice XD...

bueno ahora paso a leer/comentar en el otro blog T_T...

aahh ya falta poco pa verte!! jaja y digo verte poqe sniff sniff u_u XD