lunes, 14 de diciembre de 2009

Amor con síndrome de Oruga


Si, ya tenía una semana de no escribirte, aunque por lo regular estoy al pendiente de tus comentarios, no creas que te dejo tan abandonado, pero como te he dicho, cuando la inspiración es escasa, prefiero no escribir y dejar que todo fluya con naturalidad.

¿De que te podré contar esta noche?¿Algún tema que valga la pena?¿Algo que en verdad te sirva? Como no soy escritora profesional jajaja dejemos esas interrogantes de lado y demosle paso a la espontaneidad, que todo fluya con naturalidad ¿Te parece?

Justo antes de empezar a escribir las primeras líneas de este post me surgió el tema de "Cuando comenzamos a sentir que el Amor va muriendo" Seguramente haz de estar en una relación afectiva, tal vez, aunque suene loco, estás en una cyber-relación... pero en fin, el punto es... ¿Qué pasa cuando sientes que el Amor, sin causa aparente está muriendo?

Aun recuerdo, en mis épocas de universitaria, que tuve un novio, del cual ya te conté hace bastantes entradas atrás, bueno, tu sabes que el principio de una relación amorosa es lo mejor, por que estás en una etapa de "enamoramiento", tienes la emoción de estar conociendo a una persona que te gusta, surgen los primeros "Te Amo"... en fin, todas esas cosas delis que se sienten, pero con el transcurrir de los días, de los meses, como que esa emoción se va perdiendo.

Una de esas tantas veces que salimos le pregunté: ¿Han habido días en que sientas que ya no me amas de igual manera o con la misma intensidad? A lo que respondió que era completamente normal, que no era que ya no nos amaramos de la misma manera, solo que el Amor se estaba volviendo mas apacible.

Pero hay que ser inteligentes para saber discernir cuando el Amor está cambiando o en verdad está muriendo... aunque no solo pasa con una pareja, también puede pasar con un amigo entrañable... eso me pasa a veces con mis amigos impalpables, esos que están lejos, hay veces en que siento que ni los echo de menos... pero cuando veo que se "conectan" todas esas emociones se ven volcadas en mi nuevamente.

ES VERDAD, CUANDO EL AMOR NO MUERE, A VECES PUEDE CAMBIAR, MODIFICARSE, SOLO ES CUESTIÓN REAVIVAR LAS EMOCIONES Y DEJAR SENTIR TODO ESO QUE ALGÚN DÍA NOS HIZO SENTIRNOS MAS VIVOS.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me hiciste recordar a la ley que dice
"la energia no se crea ni se destruye...solo se transforma" pasara igual con el amor??

Saludos buen dia ^^

Meg dijo...

Ahhh no el amor se transforma pss cuando muere es horrible.

Saludos

William dijo...

wow, espectacular, describes precisamente lo que a mi me esta pasando, el amor en algún momento se transforma en rutina creo yo, en eso que cada relación tiene que afrontar y superar.