martes, 1 de diciembre de 2009

3 minutos de Vida


Hace días atrás hacía el comentario en mi programa "La KaRaBiNa" tema que dejaré para otra ocasión, echaba la pregunta al aire de ¿Qué harías si llegara la muerte y te dijera que solo tienes 3 minutos de vida?

¿Puedes imaginar que harías en ese momento? Con 3 minutos no se puede hacer casi nada, tal vez una llamada a alguna persona especial e importante o un abrazo a quien está mas cerca, si da miedo ¿verdad? bueno, al menos si nos da miedo a los que le tememos a la muerte, miedo al imaginarse en esa situación, aunque bien sabemos que todos, algún día hemos de morir, pero creo que nadie se "prepara" para ese momento.

Serían 3 minutos nada mas, 180 segundos, ese mismo tiempo que a veces ocupamos en estar estresados, enojados y un sin fin de emociones no gratas. El mismo tiempo tal vez que transcurre en una pelea, lo mismo tal vez nos demoramos en herir o ser heridos... Si al menos ocupáramos esos mismos minutos en abrazar, en decir Te Amo, en una reconciliación... pero como somos tan humanos, tan orgullosos, tan imperfectos que sinceramente no lo hacemos.

Pero intenta cerrar tus ojos e imaginarte que harías si solo te restaran 3 minutos te vida, tal vez ocurriría como en las películas, tu vida pasaría por tu mente en un dos por tres... ¿Llorarías? ¿Qué lamentarías? ¿Te daría miedo?

No hay que temer, ni llorar ni mucho menos lamentarse, lo realmente importante es que ahora tienes TIEMPO, estás VIVO, así que no hay excusa para no abrazar, decir Te Amo, para una reconciliación temprana.

Como no me quiero quedar atrás, quiero decirte que aunque no seas una persona tangible, Te Aprecio y te agradezco por estar acá, en mis peores momentos, en los mejores y en los que si Dios me permite, están próximos en venir, gracias por tu tiempo y tu paciencia... pero sobre todo, GRACIAS POR HACER DE ESTE ESPACIO ALGO POSIBLE. Tal vez muchos o pocos me leen, pocos me comentan.... pero SOMOS LOS QUE SOMOS Y ESTAMOS LOS QUE ESTAMOS.

Aprovecha el día de mañana o los días que siguen para decir todo eso que tienes guardado, aprovechemos que aun tenemos esa oportunidad... antes de que esos últimos 3 minutos se agoten.

Que tengas un excelente día... Cuídate mucho y te dejo miles de besos para que te duren hasta mi próxima entrada.

10 comentarios:

casi nada qe c0ntar dijo...

yo, yo en tres minutos...guardaria silencio...eso eso..silencio

Ro dijo...

dedicaría mis últimos tres minutos a dejar algo para los demás, que durará por lo menos una generación más.

Alexis dijo...

la verdad no sabria quedaria en shock y espararia a la muerte aunque eso de que te quedan tres minutos de vida es bastante relativo por si lo sabes una persona puede vivir mas de 100 años(solo algunos), pero las moscas solo pueden vivir un dia completo eso si no las matan , te alucinas esa en dia nacer vivir , ccrecer , reproducirte y morir, asu que stress

jajajaj
buen post!

Melissa Stephens dijo...

Pau:

¿Por qué silencio? ¿Guardarías silencio para escuchar tu pensamiento?

Ro:

Buena idea... dejar algo para que tu recuerdo también sea inmortal ¿no?

Alexis:

Hay personas que si, tienen "genética longeva" aunque mi papá era de ese tipo, ya que mi bisabuelo murió a los 100 años,a él le sorprendió a muerte antes... Cuando te toca te toca... así que a aprovechar el tiempo =)

Ely dijo...

Hijoles 3 min. Llamar, llamar por telefono! ya sea para deir te amo, perdon, o te extraño.
Un beso y me gusto el post, sin duda para reflexionar como andamos como personas :S con nocotros mismos y con los demas, un beso!

Ro dijo...

Me quedé pensando en la idea ... jaja ... y si es bueno quedarse, si bien no para siempre, pero por lo menos contribuir algo para un par de años más ... si para entonces no lo he logrado ya lo mínimo es pondría mis últimos 3 minutos en youtube ...así por lo menos quedarían hasta que cerrara el sitio =) saludos

Melissa Stephens dijo...

Ely:

El objetivo de esta entrada fue precisamente el hecho de hacer reflexionar un poco, de que nos demos cuenta de que a veces dejamos pasar ese tiempo tan valioso... todos hacemos lo mismo desafortunadamente.

Ro:

Jajajaque bien que seguiste pensando en la idea, aunque imagina ese vídeo con cara de... ¿Angustia? por ver transcurrir esos 3 minutos que serían breves.

Besos

Meg dijo...

No lo se, no quisiera decir esto o aquello porque realmente uno en ese tiempo creo q reacciona muy distinto a lo q piensa.

Melissa Stephens dijo...

Meg:

Lo importante es que seamos conscientes de que no somos eternos y que debemos aprovechar nuestro tiempo!!
Así que a vivir y a ser muy expresivo con la gente que amamos.

Besos

Ajá dijo...

¿Escribir un libro? en realidad pretendo escribir más de uno.
:D

(vaya sueños)

.

Tres minutos de vida... Yo creo que me tomaria ese tiempo para respirar más lentamente, para realmente sentir que respiro. Aunque... no sé xD.


Besos Melissa
:)