domingo, 3 de enero de 2010

Año Nuevo.... Renovados, Mejorados y Aumentados


Ya acaba casi casi este maratón "Guadalupe-Reyes" aunque para mi, las festividades terminaron el día primero del año, todo ha vuelto a la normalidad, nada de salidas continuas, todo esta mas relax aquí en casa... ¿Cómo pasaste este fin de año? ¿Cómo lo pasé yo?

Es muy sabido que todos hacemos propósitos de Año Nuevo, aunque para ser sincera yo casi nunca me propongo nada y este año no fue la excepción, por que no me gusta sentirme frustrada y decepcionada conmigo misma, aunque como blogger, espero poder mejorar la calidad, para que tu te sientas mas atraído o que se yo.

Recuerdo cuando inicié mi blog, en Marzo se estarán cumpliendo ya 2 años desde que esta "Aventura Bloggeril" comenzó, que nadie me comentaba, no sabía si tenía visitas o no, pero sin duda y según mi percepción, he mejorado un poco o un mucho, ya no soy nada de lo que era hace 2 años atrás, ya me preocupo por tratar de escribir algo que valga la pena, me fijo en los comentarios, en quien me está siguiendo, etc... así que espero que este año que recién comienza, mejore un poco mas, tampoco pretendo hacerme muy famosa ¿O si? jajaja tu sabes que esto de escribir lo hago por Amor al Arte.

Eso si, no lo niego, como locutora del cyber-espacio si pretendo hacer las cosas mejor, por que uno de mis sueños es estar en una estación de radio local, no te he contado que desde hace un par de meses atrás o un poco mas que estoy en R4dioG, es por eso que cada que entras a leerme, está sonando música pero aquí te dejo la invitación para que me escuches, estoy de Lunes a Viernes de 13:00 a 14:00 hrs (Hora México) con mi programa La Karabina, es mas sencillo que antes, primero, por que me puedes escuchar desde aquí, desde mi blog o si lo prefieres, puedes pinchar AQUI y entrar directamente a R4dioG y hasta hay un chat....

Creo que desvié un poco el tema ¿Cuál tema? jajaja solo quise ponerte al tanto de lo que pensé en mi ausencia.... espero que mi próxima entrada valga la pena para que sigas quedándote acá conmigo.

A estas horas tempranas de la madrugada jajaja yo me despido.... invitándote a que me ayudes a que esto se vuelva cada vez mas interactivo a que comentes mas... tu sabes a lo que me refiero ¿no?

Que tengas un excelente día, besos y apapachos para ti.

6 comentarios:

Spiderboy dijo...

Espero que hayas tenido unos dias de fiesta chidisimos y que este año nuevo sea mejor para todos, te felicito por tus logros obtenidos y te deseo la mejor de las suertes para que este 2010 venga cargado de cosas nuevas y positivas. te mando un abrazote y un besito Meli cuidate CIAO!!!

!ván dijo...

Melissa!
Hola que tal!
No sabia que estabas en una estación de radio, me encantaría escucharte, lo haré, claro que sí!! Me gusta la idea,ah! se me había olvidado me gusto tu nueva imagen, en la foto te ves preciosísisma!!
Un beso!

Melissa Stephens dijo...

Israel:

Gracias por ser tan dulce conmigo, tu sabes que los deseos que tienes hacia mi son recíprocos y que de igual manera te deseo lo mejor de lo mejor. Te quiero tontito.

Iván:

Jajaja no es la primera vez que soy locutora XD pero será un placer que me escuches y conozcas otra faceta de mi. Besos

Meg dijo...

Saludotes!!!

Zully dijo...

Mel te deseo lo mejor del mundo apra este 2010 que dios te bendiga a ti y a todos tus proyectos...

Aqui andamos y seguiremos ... soooper fan's de mel.. ;)

Melissa Stephens dijo...

Meg:

Saludos a ti también y gracias por la visita =)

Zully:

Gracias por tus buenos deseos y de igual manera te deseo lo mejor.... También soy tu Fan!!! =)

Besos