domingo, 1 de noviembre de 2009

Por Que Hay Gente Así...

No se si te haz hecho esta pregunta de; ¿Por que hay gente que me es tan desagradable? O sea que hay gente que no te simpatiza o que te cae bastante mal.

Como te mencioné entradas mas atrás, alguien me dijo alguna vez, que cuando no toleras algo de alguien mas, es por que estás viendo reflejados en esa persona tus propios defectos, pero creo que esto no se aplica siempre ¿O si?

Me considero una persona muy poco tolerante, es algo que definitivamente tengo que comenzar a cambiar, pero admito que me es muy difícil y no se por donde empezar, se que nadie somos perfectos y que no somos quien para juzgar a otros pero te podría hacer una lista de lo que no tolero del prójimo.

- Que sean mustios: O sea, en pocas palabras, que aparenten que no rompen ni un plato, pero que al darles la espalda te den una puñalada.

- Intrigosos y/o chismosos: Aunque la mayoría solemos "comer projimo" pero creo que hasta para hacer eso, hay que ser un poco inteligentes y saber con quien hablar de eso, pero si, no me agrada también que sean metiches.

Se que no soy perfecta!! y se también debo de ser mas tolerante y paciente, lo intentare y ojala pueda lograrlo!! es difícil mas no imposible.

10 comentarios:

Ro dijo...

Yo me considero tolerante, y sin embargo hay gente con la que no me llevaría mucho ...simplemente no hay la conexión necesaria para entables algo más que un: Hola, cómo estas?

casi nada qe c0ntar dijo...

pff..seee conozco mucha gente asi..pero como dice tu amigo Ro, es gente con la qe no existe conexion y ya..pa qe desgastarnos mas!

la MaLquEridA dijo...

Mi gran problema es que soy muy intolerante, y por más que quiera no más no hay pa donde hacerle.

Tampoco soporto a la gente intrigosa, ni chismosa, ni peleonera, ¿ves? soy intolerante a más no poder.


Saludos.

Melissa Stephens dijo...

Ro:

Siempre es un placer tener acá en mi espacio, si, tienes razón, hay gente con la que simplemente es difícil convivir, hay personas que ni con embudo me entran jajaja pero en fin ¿Qué mas se le hace?

Pau:

Pues si!!! Pero cuando esa gente tiene actitudes desagradables ni como ignorarlas y mas cuando te afectan ¿no?

Malque:

Si que eres de las mías!!! Yo por mas que intento ser un poco mas tolerante, a veces me es imposible y mas por que esa persona nomas no ayuda en nada jajaja

Besos a Todos

Meg dijo...

Uhm pss yo soy algo tolerante y eso de q lo q no toleramos es reflejo de lo q somos ES VERDAD!!!!


Es como eso de "lo q mas odias lo tienes en casa" en fin digamos q es la forma del destino de reirse de nosotros.

Melissa Stephens dijo...

Meg:

Siii!! es VERDAD, pero sinceramente... ¿Habrá actitudes de la otra persona que también tengamos nosotros? A veces lo dudo =( pero en fin, ser tolerante creo que es una virtud que se tiene que ir adquiriendo con el tiempo, aunque haya veces en que desistamos y no tengamos ganas de cambiar... ¿Lo dejamos como propósito de año nuevo? Jajaja XD Besos

Zully dijo...

ME DESPIDO .. CIERRO MI BLOG... TE AGRADECERIA PUDIERAS IR A ESTA DIRECCIÓN ,... ES UN PEQUEÑO ADIOS CON TODO MI AGRADECIMIENTO POR HABERME ACOMPAÑADO ESTE TIEMPO.. GRACIAS


http://esotericolectivo.blogspot.com/2009/11/debo-decir-adios.html

el gordo dijo...

...estás viendo reflejados en esa persona tus propios defectos
esa frase mmm.. me ha hecho pensar!buen post!

Melissa Stephens dijo...

Zully:

Es una lastima que hayas tenido que cerrar tu blog, en verdad te extrañaré, echaré de menos tu tantas letras, pero como te dije; Te estaremos esperando!!
Regresa Pronto =)

ElGordo:

¿Verdad que esa frase si impacta? Jajaja... parte de verdad... parte de... otras cosas XD

Besos para todos

marcos duque dijo...

ola ke asen