lunes, 16 de noviembre de 2009

Me Gustan Los Swingers


Ya tenía días sin haber escrito en este nuestro espacio, gracias a una nueva ocupación que después te contaré, no he tenido ni la creatividad ni el tiempo para venir a compartirte algo, pero hoy vengo para chismearte que me han hecho una invitación bastante agradable la cual no pude rechazar.

Antes de contarte, quiero agradecer a Iguanito Blog por la invitación, ojala no sea la primera ni la ultima y gracias a este tipo de invitaciones, es que vale tanto la pena ser una Blogger.

Próximamente aquí en nuestro espacio íntimo tendremos a una invitada que estará compartiendo no solo sus letras sino también sus pensamientos y hasta puede llegar a compartir vivencias.

Yo también estaré de visita en otro blog y tengo que pulirme jajaja para que lo que escriba sea algo que valga la pena, para que gente que no tiene el gusto de conocer De Mi Vida Y Cosas Peores, se quede con un agradable sabor de boca.

Si eres Blogger y tienes ganas de participar en este interesante proyecto, no dudes en visitar a Iguanito Blog!!

Por que esta vez formo parte de Blog Swingers no dudes en visitar próximamente mi blog y buscarme un alguno de aquellos que tal vez no haz visitado.

Ya pronto te daré las buenas nuevas, mientras tanto, que tengas un excelente inicio de semana y mas este día que es de asueto.

Besos y abrazos para ti….

9 comentarios:

!ván dijo...

Pues bienvenida!!
Verás que te gustará y seguirás siendo parte de este mundo blogger, ya sabes quién te toca? Ya te mandé un mail de tus parejas, así que te deben tratar bien si no avisame, el belo te tratará bien y otra chica que es Niu Girls on te blog también, ves que es divertido? Ahora a escribir un buen post para que todos sigan este festival y se animen a leerte en otro blog como invitada y asi tendrás a tu invitado aquí en tu blog!
Gracias por participar!!
Un beso!
Iván

Jesús Israel González Olvera dijo...

adiós postruequeando =(... si no puedes con la competencia UNETELES!!! chido Mel, suerte

aLeVoSia dijo...

Me gusta la plantilla, por aca estaremos leyendo

Melissa Stephens dijo...

Ivan:

Gracias por la bienvenida!! Se que me divertiré mucho =)

Spiderboy:

Ay mi cielo!!! No seas malito!!! ¿Sabes que se te aprecia verdad? Es curioso que nos hayamos conocido en un concurso jajajaja ¡¡Gracias por apoyarme siempre!! Eres un sol. =)
P.D: Ya no ando enferma XD

Alevosia:

Bienvenid@ ojalá y llegues para quedarte...

Ajá dijo...

o.o

Pues no sé que es de lo que hablas xD pero se escucha bien. :)


Regresé a Notas. :) La ciudad de los aluxes ahora está en pausa xD jajaja quién me entiende.


:)



Saludos. Tiempo sin leerte.

Pinche Vieja dijo...

Eres de coloritos!

Alexis dijo...

buena suerte, la verdad ya habia escuchado eso de iguanito, aunque aun nos e quien pero ya que me diste el link habra que visitarlo

saludos!!

Melissa Stephens dijo...

Ajá:

Jajajaj tendría que explicarte, aunque no tiene mucha ciencia XD. Gracias por avisar de lo de tu blog!! estaremos siguiéndote los pasos. Gracias por regresar =)

Pinche Vieja:

Ahhh tanto tiempo sin que me dejaras un recadito jajaja siiii hoy soy de colores XD

Alexis:

Pues haber si te apuntas para el otro festival... es una manera de dar a conocer nuestro blog y que mas gente sepa como nos expresamos =)
Gracias por la visita!!

Besos a todos...

Zully dijo...

Srita.. que lindo le ha quedado el espacio.. me encanta.. se ve con más luz... esta genial!

te envio un fuerte abrazo y ya estan las entradas del blog swinger bien puestas en los blog.. asi que corre.. ve a leer.. un beso!