viernes, 6 de noviembre de 2009

Mi Vida Después de 25 Kilos Menos


No me había animado a compartirte algo así, una entrada así, pero una entrada en el Blog de mi prima Pau me motivó a escribir y compartir esto, que tal vez, 9 meses atrás no me hubiera atrevido por pena.

En esa entrada tan particular que lleva por nombre "La Belleza vive en tu interior no en una talla inferior" habla acerca de la importancia de no obsesionarse en tener una talla muy baja, que si te sientes "feliz" teniendo tu pancita que así te quedaras y eso me puso a pensar y a recordar cuando yo, después de mi embarazo, de haber comenzado éste con 10 kilos de mas y que el ginecólogo me haya dicho que estaba gorda (Pesaba 68 kilos) yo pensé que él estaba exagerando y que yo estaba bien... pero después de que nació mi hija y de estar amamantando, llegué a pesar 82 kilos, pero al estar lactando, no podía recurrir a dietas ni nada por el estilo... pero esos kilos de mas se fueron rezagando hasta que después de casi 3 años de verme y sentirme mal me harté y comencé a tener fuerza de voluntad y es así como después de 9 meses de haber comenzado con un régimen alimenticio extremo - Si, se que esto estaba mal- de cuidar ahora si lo que comía, hasta el día de hoy he bajado 25 kilos.

El día de hoy estoy pesando 57 kilos, no es muy importante como es que lo he conseguido, lo que quiero que entiendas, es que TODO pero TODO lo que te propongas puedes lograrlo, solo es cuestión de tener el deseo y la determinación de hacerlo y luchar hasta que así sea, por que tampoco es bueno conformarse, quedarse sentado a que las cosas sigan igual o peor, por que NO es verdad que hay "gorditos felices" pero tampoco hay que irse a los extremos y quedar en los huesos, aunque lamentablemente las personas solemos ser tan superficiales y nos fijamos en la apariencia física, lo importante y como te lo he mencionado muchas veces; LO QUE REALMENTE IMPORTA ES TU AMOR PROPIO.




Si el día de hoy te propones algo, no pares hasta conseguirlo, hay que ser perseverantes, tener paciencia y a veces un poco o un mucho de fuerza de voluntad... Créeme TODO LO QUE TE PROPONGAS LO PUEDES CONSEGUIR!!

No te digo que quiero ser un ejemplo, solo es para que te des cuenta de que SI SE PUEDE!!! Aunque lo mas recomendable y como siempre lo mencionan, no hagas dieta por tu propia cuenta, ve con un médico para que te asesore como se debe.

Mucha Suerte y miles de besos para ti... Que tengas un excelente fin de semana.

11 comentarios:

Jesús Israel González Olvera dijo...

lo importante es que te sientas bien contigo misma, y que aprendas a aceptarte, te felicito por tu gran logro y me da gusto tener una amistad tan linda como lo es la tuya, un besito y te escucho en la nochecita =)

Meg dijo...

Wao! eso si es ser perseverante, la verdad a mi me cuesta y mucho mantenerme estable por asi decirlo pero pss ahi voy =)

Melissa Stephens dijo...

Spiderboy:

Gracias nene!! A mi también me da mucho gusto tener esta linda amistad contigo!! ^^ Besos.

Meg:

Así es!! perseverar hasta el fin!! tengo un defecto o no se si sea virtud... de ser muy terca jajaja pero todo con tal de verme y sentirme bien conmigo misma =)

Besos...

!ván dijo...

Muchas felicidades!!
Que diciplina, gracias por los consejos y de verás te ves muy hermosa!! Caray! Que linda eres!

casi nada qe c0ntar dijo...

lei el primer comentt y dije..aa cabron qien es? jajaja! XD...

pero ya supe =P!!


oye Meli..tu cambiaste..yo cambie..nosotras cambiamos jaja!!

te veo en dice..yeah!!

Melissa Stephens dijo...

Ivan:

Ahhh es un placer aunque sea intentar dar consejos ^^ Gracias por lo de linda!!! =)

Pau:

Jajajaja seee ellos cambiaron ustedes cambiaron... y seee ya falta menos para divisarnos!! ^^

mariyepes dijo...

OLE OLE OLE,,, ami me paso kasi igual en mi embarazo solo que ami se me a kedado una tripa muy fea descolgada y con moontones de estrias, pero poko a poko va volviendo ala normalidad, lo uniko que las estrias no se van, pero bueno me estoy akostumbrandio a vivir con ellas¡¡ jajajajajaja


un beso wapisima

la MaLquEridA dijo...

25 kilos son muchos, que bien que pudiste, felicidades.



Abrazo.

Melissa Stephens dijo...

Mariyepes:

Jajajaja si, a mi también me ha pasado similar con esas malditas estrías pero como dices, hay que aprender a vivir con ellas XD

Malque:

Si, verdaderamente es un logro, ahora el reto es mantenerme!! Pero se que lo lograré.

Besos...

Alexis dijo...

hola
vaya felicidades, en este caso es mejor que falte a que sobre, buena voz aunque lo unico que importa es que te sientas bien contiga misma, cuidate

ojala me visites algun dia.
cuidate

Melissa Stephens dijo...

Alexis:

Gracias por pasar a mi espacio =) Y claro que pasare por el tuyo =)