jueves, 28 de agosto de 2008

¡¡Que Ternura!!


No manches jajaja hoy, hace un ratito, estaba preparando la cena, y mientras lo hacía, me dispuse a escuchar una canción que particularmente me encanta, no se si la habrás escuchado, como dicen, ya está medio Oldie pero no por eso deja de estar hermosa jajaja esta canción que te digo se llama ETERNA SOLEDAD interpretada majestuosamente por ENANITOS VERDES... ¿Cómo es que me empezó a gustar esta rola? Pues te cuento brevemente...Ya sabes que juego Word Of Warcraft, entonces, de ahi conozco a un chico hermoso llamado Jorge Daniel, usamos un programa que se llama Team Speak, y este programa lo usas mientras juegas, y pss ahí hablamos y toda la cosa jajaja en una de esas, que este niño agarra su lira (guitarra) y empieza a cantar esta canción... joder que me ha dejado impactada de como la interpreta, así que me dispuse a buscarla en Youtube y pss mas me encantó...
Bueno en lo que estaba... puse el vídeo de esa rola mientras preparaba la cena y viene Ariadnna mi nena, se acerca a mi lap y comienza a ver el vídeo jajaja empieza a bailar y según ella estaba cantando... joder que ternura me ha dado, fue inevitable no sonreír... es que es impresionante que a pesar de tener tan solo casi 2 años sea tan lista, tan tierna, tan viva, tan ella jajaja ¿Seré mamá cuervo? jajaja
Quería compartirles este momento tan lindo jajaja aparte que no sabían que me gusta mucho Enanitos Verdes... También hay una canción que me gusta mucho de ellos que se llama MI PRIMER DÍA SIN TI... Totalmente recomendable... así como para cortarse las venas con una galleta...
¿Estaré muy vieja? Jajajaja pero pss ¿Qué tiene de malo que me gusten ese tipo de canciones? jajaja estoy asi toda feliz por que en estos momentos está lloviendo así bien deli... así como me encanta, por mi viviría en una ciudad donde lloviera todo el tiempo... Ahhh que ricooo!!!
Ay ya me dieron ganas de echarme en la cama un rato jajaja pero antes mi dosis de WoW y luego a la cama...
Pero antes de irme aca les dejo un saludo a todos... gracias por leerme pero también un saludo enorme y miles de besos a: Daniel (Lincnet) Ruben (Maximilium) Felipe (Tsadek) Luis (Panzon) Victor (Mi Negro amado) Paulina (Mi Prima Linda) Samy joder pss mejor ya me limito a mandar saludos jajaja y pss ya nos leemos bien prontito... y no se olviden que en menos de un mes es mi cumple!! exactamente el 22 de Septiembre jajajaja para que no se les vaya a olvidar... ya saben se aceptan buenos regalos jajaja... Besitos para todos...

Ariadnna Te Amo Mi Fulanita Hermosa

No hay comentarios: