martes, 2 de septiembre de 2008

Dando valor a los recuerdos IV

Pues ayer se me olvido subir la parte esta que le dedico a mi papi lindo el primer día de cada mes... pero no quise dejarlo así... y pues acá estoy.
Esta ocasión no diré nada especial jajaja gracias a Dios y al tiempo que ha transcurrido, exactamente 7 meses desde su muerte, las cosas en mi mente y en mi corazón están mejor... ya estoy asimilando mas las cosas, y el hecho de recordarlo ya no duele como antes... joder, en verdad que el tiempo es muy sabio y ayuda mucho... a veces creí que ese mendigo dolor jamás se largaría.
Lo extraño mucho, eso es inevitable, creo que siempre me hará falta y siempre lo echare de menos, aun a pesar de que han pasado 8 meses, llega un momento en que me es increíble que él ya no esté mas acá... pero.. así es la vida y así se tiene que aceptar...
Sigo extrañando su bella sonrisa, sus hermosos ojos... todo extraño de él... pero en fin, como que esta noche mis palabras son escasas, pero jajaja espero que estas nunca se agoten... sino ya no podre compartir con ustedes...

La foto que acá les dejo, fue el día de mi boda... él está acompañado por su hermana Melissa... me encanta recordar tanto ese día por que fue cuando me liberé de tantos sentimientos feos y así...
Bueno mis queridos lectores, me despido por esta noche, reiterándoles mi agradecimiento por su preferencia jajaja besitos para todos... y hasta muy prontito

No hay comentarios: