miércoles, 13 de agosto de 2008

Calendario de Amor... ¡¡¡Que Ñoñada!!!

Uy que tiempos tan mozos aquellos cuando era una puberta y escuchaba música así toda ñoña jajaja... Recuerdo que estaba en 1ero o 2do de Secundaria, nos juntábamos en casa de una amiga a hacer trabajos, poníamos la grabadora y los casettes y escuchábamos ONDA VASELINA jajaja, nuestra preferida era esa... CALENDARIO DE AMOR...pero lo malo no era eso, sino que hasta montábamos coreografía jajaja que asco de pubertos eramos.
Me alegro tanto que los gustos cambian con los años... uno va madurando y mejorando en nuestros gustos musicales... que sino... imaginate que a mis casi 26 años me siguiera gustando ONDA VASELINA y que siguiera montando coreografías... jajajaja eso si seria re cómico ¿no?
Aquí te dejo lo que eran mis gustos en aquel entonces... no te rías de mi ok?

Lo que me sigue gustando apesar del tiempo...

Ay si les contara como era en aquel entonces jajaja como me vestía!! Que pinche oso!! que bien que ya no soy así... pero en aquel entonces me sentía la mas "cool" del mundo... todos en algún rato tenemos malos gustos ¿no? jajaja ese es mi deseo...
Joder que al recordar mis tiempos aquellos me siento asi toda vieja = ( pero pss naaa estoy re guapa jajaja
Bueno... después de la vergüenza me despido por hoy... ya saben se aceptan comentarios... Besillos y hasta muy pronto...

1 comentario:

pAuLiiNitHa dijo...

enero: rosca de reiies cortamos
febrero: san valentin celebramos
marzo... jajaj (8)

eeehh pa qe veas qe iio tmbn me se esas rolas y aunlas canto jaja!! chales qe mal!! y loo qe iio si hago coreograifas jaja !! naa pero por jazz numas jaja!!


jaja vieqilla!!

aaaaahh ademas dejame decirte!! y regañarte!!


porqe poner "vestia!!" con V!! ash melissaa!!


mm tache ehh??

najaja besos!!