viernes, 8 de agosto de 2008

La Recomendacion de Hoy...

Hace ratillo un amigo me pidió que escribiera en mi blog de él... pensaba y pensaba ¿Qué puedo escribir de él? Y hoy mientras platicaba con él en el msn recordé de como es que fue que lo conocí.
Recuerdo que era locutora de Radio por Internet en "Radio Conexión" y él era uno de mis radio-escuchas, compartimos nuestros msn y pss de ahi pa'l real platicabamos... ¿pero cómo se llama él? Se llama Luis, alias el Panzon jajaja bueno, en ese entonces así le decian ¿Cómo te dicen ahora ñoño? bueno, en lo que estaba, después él también se hiso locutor de esa estación y una de tantas acordamos conocernos en persona, cabe mencionar, que vivíamos relativamente cerca uno del otro, así que ese no fue el problema, también acordamos que yo llevaría a mi novio (Mi ahora esposo) la cita fué en The Buzz Cafe Independecia, llegamos mi negro y yo, ahí estaba Luis con su ahora ex, la neta yo así toda cohibida, casi seria jajaja toda diferente a como era por el msn, así soy de rara cuando conozco gente nueva, aunque me cohibía mas el hecho de que su ahora ex vieja estuviera ahi, ya que Luis había mencionado que era re celosa jajajaja... de ahí nos fuimos a cenar a la "Palapita" lo chuzco de ahí es que al Panzon le "cagaba" la piña en las hamburguesas y a su ex los frijoles jajaja y su cena tenía piña y frijoles...
Con Luis viví una experiencia no se como describirla ¿Recuerdas Luis esa llamada en plena madrugada? Claro, es algo que no escribiré por el respeto que le tengo a él, pero agradezco que me haya llamado esa madrugada y que me haya tenido esa gran confianza.
Por cosas de la vida le perdí la pista... hasta hace pocos meses se volvió a conectar al msn y platicamos asi todo chevere... nos pusimos al día en nuestras vidas... y pss ya retomamos eso que se dejó de lado...
Es raro... por que muy rara vez encuentras a tipos así de geniales por la red.. creo tener suerte para eso jajaja ya que no se si les he comentado, pero a mi esposo también lo conocí en un chat ¿Qué loco no? Antes digan que no me topé con viejos locos jajaja.
Luis... mi niño hermosho... estas asi bien guapo mendigo jajaja me caes a toda madre, me encantas por que eres espontáneo, loco, ocurrente jajaja
Ah pero pss él ahorita no tiene novia y pss anda en busca (¿Será que anda muy necesitado?), yo se los puedo recomendar ampliamente... al menos, como amigo, yo no tengo queja.
Espero que ustedes tengan suerte en los andares de la Red jajaja y no se topen con gente loca que nomas entra pa' chingar... y que se encuentren mejor a tipos como este...

Lo prometido es deuda nene... ya escribí de ti... ¿Ves que me acuerdo? espero que con el paso de los años sigas cultivando en mi cosas bellas como lo haz hecho hasta ahora... eres una maravillosa persona y que lindo que estés de vuelta.

Bueno pss a las chicas que me leen aqui les dejo una pic de ese niño hermosho jajaja "INTERESADAS FAVOR DE PEDIR EL MSN" Como les dije "TOTALMENTE RECOMENDABLE"

Nos estaremos leyendo bien prontito...Se cuidan mucho y ya saben SE AGRADECEN LOS COMENTARIOS.



(Apoco no esta re lindo con esas bolas... en la mano XD)

2 comentarios:

gndx dijo...

quee bien...

peroooo mejor recomiendame a mi una AMIGA
hahahah XD

saludos.. =D

samy dijo...

ahahahah
oye que cool :D

sii, ésto de enREDarse con las personas -en el buen sentido de la palabra- ahahahha, es padre :D..
digo, tmb he conocido a gente súper interesante y a muy buenos ciberamigos.
quien quita y tmb conozco al luv luv de mi vida no? ahahahahha
quiensabe xD..

ora pues, saluditos.
grax por tus comments en mi blog :$ =')
ahaha :P