jueves, 7 de agosto de 2008

Ahora Me Toca Extrañar

He estado pensando, jajajaja raro en mi, en todas aquellas personas o situaciones que trajeron algo grato a mi vida, y que por cosas del destino esas personas o situaciones ya no están mas en mi vida, y me he puesto a meditar lo que esto trae consigo.
No se si pienses lo mismo, pero es inevitable no extrañar eso bueno... joder, pues ¿Quién va a extrañar lo malo? eso bueno que traía tantas cosas tan geniales a tu vida, que enriquecían y te hacían un tanto mas feliz.
Ay como que me puse nostálgica, pero como dicen; A lo hecho pecho y pss a aguantarse y seguir adelante por que no queda de otra... Pero bien dicen; A lo bueno uno se acostumbra muy pronto... y cuando eso "bueno" ya no está, pues ahí viene la añoranza y el deseo que todo sea como antes, aunque hay que ser objetivos y saber cuando esas cosas buenas ya no regresaran... pero ¿Qué hacer cuando si se pueden recuperar?
No les he contado lo que me pasó no hace mucho, ustedes han leído que mencionaba a mi Abrazable, pues bueno, hace días que discutimos por algo que creo ya no tiene tanta importancia, pero claro, en su momento fue tan importante que nos hemos distanciado... uy y eso cala en el alma, por que han de saber que a ese Abrazable lo quiero mucho, es mi Almita gemela, pero apartir de esa discusión, nos hemos distanciado un tanto o un mucho... y lo extraño, por que ha pasado de ser mi Abrazable, mi alma gemela, a... no se... y es ahí cuando me refiero que se extraña a las personas que trajeron cosas buenas a tu vida.
Las cosas entre él y yo ya no son las mismas ¿Por qué? Por mi parte, creí indispensable darle su tiempo, que las aguas se calmaran, aunque bien sabía que las cosas se iban a solucionar, ahora me doy cuenta, que a pesar de que se solucionaron y ya nos hablamos nuevamente, no son lo mismo, no nos tratamos igual, aunque de mi lado, intento de que mi trato hacia él sea lo de siempre, siento que ya no es igual y ¡¡¡LO EXTRAÑO!!!
Alguna vez dije que no me gustaba extrañar, pero eme aquí, extrañando a ese persona que ahora me hace falta, podrá leerse ñoño, pero cuando me conecto al msn espero ver un mensaje de él como antes, o cuando él se va a salir de jugar ese vicio que tenemos en común, me diga "te espero en el msn" pero pss nada... no se que hacer... quiero a mi Abrazable de nuevo, a esa persona que contribuía a mi felicidad, aunque no se, si él quiere lo mismo...¿Y si él no quiere? pss tendré que saber respetarlo y dejarlo ser aunque eso implique dolor.
Hay personas que llegan a tu vida para quedarse en ella por siempre, aunque no estén fisicamente, hay personas INOLVIDABLES... y TU eres una de esas personas... TE EXTRAÑO MUCHO...

A veces pareciera que tomo mi blog como tablón de recados jajaja no se si él lo leerá, pero sino, se lo tendré que decir para que se de cuenta...

EXTRAÑO TANTAS COSAS... PERO SE QUE ALGUNAS YA NO PODRÁN SER... POR QUE LA VIDA SIGUE, UNO MADURA Y TE TIENES QUE ACOPLAR SEGÚN LA VIDA SE VA ACOMODANDO...

GRACIAS A TANTAS PERSONAS QUE HAN LLEGADO A MI VIDA... GRACIAS POR TANTA FELICIDAD Y UN POCO DE DESDICHA... PERO DE LA DESDICHA TAMBIÉN SE APRENDE.

Besitos a todos... y nos leeremos muy prontito... Se les agradece sus comentarios XD

1 comentario:

pau dijo...

melissa!

"la memoria solo sirve para recordar las cosas malas"..

ash prima ahora ni se qe decirte por qe la vdd no conozco bn a bn como stan las cosas cn max..solo puedo decirte qe las cosas pasann para algo (eso ya lo debes de saber)..asi qe a tomas las cosas como son.. qe no?? eso me los has enseñado too!!

asi qe pus espero e se arregle todo!!

te qiero mucho prima!!

besaciones