miércoles, 20 de agosto de 2008

La Mortalidad...La Inmortalidad Viene Con Los Recuerdos

Pues así todo raro, entré al metroflog de mi prima Paulina y de ahí me enteré de que la amiga de otra primita había fallecido, apenas una nena de escasos 14-15 años, no se, es cuando te vienen las preguntas; ¿Por qué si tenía tanto por delante? ¿Por qué a ella?
Todos tenemos un ciclo en esta vida, y aunque es cruel, a veces ese ciclo es tan breve, que para las personas que nos quedamos acá se nos hace tan injusto, pero como bien dicen; Dios sabe por que hace las cosas.
A raíz de la muerte de papá, he entendido que así es la vida, y que tenemos que tratar de adaptarnos a ella y entenderla lo mas que se pueda, aunque a veces, en medio del dolor de una perdida, es casi imposible.
Como una vez dije; Todos algún día nos iremos a morir, nadie se queda para semilla, y así es, cuando nacemos, día a día empezamos a morir, joder, me siento un tanto melancólica y triste, me he de imaginar como se sienten los papás de esa nena... pero afortunadamente el tiempo lo cura todo, y hace que todo sea mas llevadero.
Algún día, tarde o temprano, alguna persona que amas, morirá, pero los recuerdos que tengas de esa persona... la hará inmortal en tu corazón.
Claro, siempre vas a echar de menos a esa persona, la extrañarás, te hará falta... eso es inevitable... pero algún día, pensaras en esa persona sin que te cause dolor, y que cuando los recuerdos lleguen a tu memoria, esbozaras una sonrisa en vez de llorar.
En realidad, a mi no me gusta que me digan; Dios necesitaba a esa persona en el cielo, joder, es que eso es como echarle sal a la herida... si, ya se que de alguna manera tenemos que encontrar consuelo... pero es mejor ser realistas, así es la vida, aunque no nos guste, aunque no lo aceptemos...TODO TIENE UN PRINCIPIO Y UN FIN...
Después de que falleciera papá entendí muchas cosas, y como dice Paulina, somos tan tontos que desaprovechamos el tiempo... No decimos TE AMO a la gente que amamos, por el simple hecho de saber que ya lo saben o lo suponen, pero quiero que sepas, que a veces es muy necesario saber que te aman, saber que eres importante... saber que te toman en cuenta...
Ya te dije una vez...NO ESPERES A QUE ESA PERSONA MUERA PARA DECIRLE LO MUCHO QUE LO AMAS, POR QUE AHÍ YA NO VALDRÁ LA PENA... EN VIDA HERMANO... EN VIDA.
Esta vida es tan incierta que no sabemos cuantos días nos restan acá en este mundo tan raro... así que vive cada día como si fuera el ultimo... siembra en cada persona que amas algo hermoso, para que cuando mueras, sea el fruto del recuerdo que tendrán de ti.

Ale: Así es la vida princesa, aunque te parezca injusto que tu amiga se haya ido, pues ella terminó su ciclo, ya no le restaban cosas por hacer acá, que te quede la dicha de haber compartido con ella lindas vivencias... te aseguro que la tristeza que ahora sientes... pasará... tarde o temprano, esa tristeza se largará para darle paso a los bellos recuerdos... Animo nena, que esta perdida que hoy tienes, te deje mucho aprendizaje, y sepas valorar a las personas que te rodean, ama a tus papás, a tu hermano, y externales lo que sientes siempre, para que cuando llegue el día de su muerte, no te quedes con las ganas de haberselos dicho. Te quiero niña linda... eres una nena encantadora... Echale pa'lante... eres tan valiente que se que lo lograrás. Tu amiga hoy se fue... mañana serán otros... Pero como dije... Hazlos inmortales... recordándolos...

Bueno estimados lectores, por esta vez me despido así toda rara, justo hace unos momentos le decía a mi Negro que extrañaba a Papá y pues ahora me entero de eso... pero en fin... la vida sigue... Les mando millones de besos... Nos leemos bien prontito...

1 comentario:

Anónimo dijo...

aii graciias poor lo qe pusiiste me hiiciistee iioraar yysaves opinoo iiwal qe tuu! mee choocaa qe me digaan see fuee aa un mundo mejor dios la nececiithabaa :( oodio eso poorqe dioos me la prestoo bnPOKITO nosaves toodos los momentos qe vivi junto aa ella cmo olvidarla,, sii era tn lindaa yy la verdd me siento bnTRISTE por que la extrañoo muchisisismoo,, esqe enserio era tnLINDA perooBNO yaa se fuee! ii laa verdd nk le dijee cuanto la qeriaa aunqe eiia lo saVIAA :( graciiis por tu apoyo teeqmmmm tCdas byyeee :( GRACIAS