domingo, 20 de julio de 2008

Me encantan los días así


Pss les cuento que salí fuera de mi ciudad, uy hace años que no lo hacía, según yo iba a despejar mi mente, pero pss naaa como me tuve que llevar a Ary conmigo pss cero relax.
Fui con mi familia a Durango, fuimos a casa de mi prima hermoshichima Pau, nomas 2 días, uy lo que mas me encantó fué el clima tan rico que estaba, así bien nublado y llovía mucho, hasta te daba un poco de frío... con lo que me encantan los días así.
Tenía un chingo sin ir a Durango, cuando fuí la primera vez, tenía 6 años y pss ni me acuerdo de mucho... y esta es mi segunda vez, creo que viviría ahi, solo si el clima fuera como estuvo esta vez.
Pero comprobé que si realmente quiero disfrutar de unas vacaciones tengo que ir sola, sin family y sin nena jajaja tengo muchas ganas de un buen relax, de desconectarme un rato, de cambiar de aires... por que a veces el stress se pasa de cabron y pss hace falta largarse un rato ¿no?
Ah pero como extrañé mi Lap joder es que es tan raro estar desconectada del cyber espacio jajaja es que la neta ya estoy muy acostumbrada a mi Lap... casi mi segunda hija como le digo a mi primisha Pau.
También extrañé muchísimo a mi Negro, es raro no estar con él, pero pss al menos sirvió para que nos extrañaramos un poco, ya que casi 3 años bien juntitos así como larbas... pss también necesitabamos un aire = P.
Gracias a mi Primisha Pau... y obvio a mi tía y sus carnales por la hospitalidad, espero que me reciban en otra ocasión jajaja...
Lo malo de esta salida me lo reservo jajaja por que ya no quiero tomarle importancia... ya regresé a mi ciudad, estaré en casa, y así bien deli.
Ashh Abrazable también a ti te eché mucho de menos, pero pss ya que regresó ni en el msn estas... que triste eso ¿no?
Como no tomé fotillos de hayá... pss les dejo una que se tomó mi primo Daniel con mi nena hermosha... Para que vean que bella está Ary.
Cuidense mucho... si salen de vacaciones pss traten de disfrutarlas lo mas que se puedan, aunque a veces las cosas no salen como una planea o quiere.
Miles de besos... y hasta muy prontito....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola melissa!!

oie la neta si me dio mucho gusto qe vinieras aunqe no salimos como yo hubiera qerido eda?? pero pus ya qe!! jejeje

oie mm sorry sino supe como reaccionar cuiando lloraste pero es qe la neta no me gusta ver a la gente llorar y menos a mi tia.. asi qe pus.. jeje nu supe qe hacer

pero bueno como sea espero qe venghas prontito asi sin u nena y asi su podremos salir jeje..

bueno te qiero mucho prima.. me paso a largar de aqi

Anónimo dijo...

que padre que se despejó y que estuvo en un buen clima, aunque fuese unos días..
mi ma' se va ir a gdl el finde, yo ps obvio me uero de ganas por salir del rncho, pero creo que me aguantaré hasta octubre que me vaya al motorokr fest.. ahhaha.. total, a esperar..

ps: está re chula su nena :D