miércoles, 9 de julio de 2008

Carta de despedida

Aquí estamos de nuevo... y se preguntaran por que el titulo de esta entrada jajaja pss les platico un poco.
Estaba dando una vuelta por los foros de Laguna 2000 y estaba leyendo de nueva cuenta un "poema" de una usuaria o usuario no se jajaja y pss la neta me encanta, no quiero transcribirla acá, por que sería como restarle méritos a esta persona, pero mas adelante, te dejo el link para que puedas leerlo y te des cuenta del por que me gusta tanto.
¿De que habla este poema? Pues de una despedida, de esas despedidas que le das a una persona que amaste... y la neta, a mi, con solo leerla hasta se me eriza la piel, es de esas veces que lees y que haces empatía, o mas bien, la persona escribe tan bien que logra sensaciones.
Espero que mi Abrazable se de un chance para leerlo, se que se sentirá identificado... como muchos de ustedes... por que ¿Quién no ha vivido algo similar?
Tantas veces me dijeron Adiós y pocas veces lo hice yo... pero pues son situaciones que pasaron, que me hicieron aprender que así son las relaciones afectivas, me hicieron comprender que las personas que llegan a tu vida, llegan con un objetivo, aunque esa persona no lo sepa... APRENDER, eso es lo importante.
¿El Amor entre dos personas acaba? Claro que si, por que lamentablemente uno lo descuida y no nos damos cuenta, que a ese hermoso sentimiento se le tiene que cuidar y dar continuidad, sino todo se va al caño.
¿Crees que llegan personas a tu vida equivocadamente? Solemos decir que tal vez amamos a las personas equivocadas... yo también lo he dicho... pero... cuando amas, creo que esto no es un error, mas bien solemos verlo así, cuando la otra persona no te corresponde, te falla o muchas cosas mas... ¿Pero quien ama desinteresadamente? Siempre que amamos, esperamos recibir lo mismo, y no nos conformamos con solo amar nosotros, es nuestra naturaleza, somos así y por eso sufrimos a veces.
Joder, creo que de nueva cuenta divagué jajaja pero pss bueno, ya no te echo mas choro mareador, disfruta esta lectura, y de nueva cuenta... Pss muchas felicidades a Neith por escribir de esa manera... por que tiene talento y pss hay que aprovecharlo y seguir alimentando muchos espíritus.
Besillos y abrazos a todos... Cuídense y nos leemos bien prontito.

Carta de Despedida

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esa melissa..

no dejaste el linck o qe demonios te pasa??..

jejeje qe pues mm pasalo pa llerlo lo qe pusiste haber si es vdd qe es bueno jejej

bueno prima me largo de aqi me fui me fui me fui

pero prometo qe volvere jajaj XD


te qiero adios

Anónimo dijo...

Leale bien... al principio dice:
"Estaba dando una vuelta por los foros de Laguna 2000 y estaba leyendo de nueva cuenta un "poema" de una usuaria o usuario"

Ahí esta el Link

Anónimo dijo...

ira si le lei muy bien..numas qe tu pagina esa de laguna2000 o como se llame no entra :s...

osease qe no es mi culpa jajaj XD!!

qe te creas pero de vdd la pag no entra almejita.. ok??

y yoya me jui