martes, 22 de julio de 2008

3er. Aniversario


Hace exactamente 3 años mi Negro y yo nos casamos por lo civil, era un día nublado y un tanto lluvioso, recuerdo, que como nuestra Boda iba a ser en una Quinta, al aire libre, estábamos espantados de que fuera estar lloviendo jajaja.

23 de Julio 2005 nuestra Boda Religiosa, un día mágico y muy especial, acompañados de la gente que amamos, un día soleado y hermoso, menos mal jajaja ya que todo estaba resultando como lo habíamos planeado, una Iglesia bellamente adornada, los nervios a 1000% y una dicha indescriptible.

La fiesta; Quinta Lerdo, mesas adornadas de una manera hermosa, con rosas lilas, lilis moradas, todo natural... uy que lindas estaban!! fue la sensación del día, todo un exito esos arreglos de mesa.

Momentos inmemorables; El vals que bailamos mi Negro y yo con la canción LLEGÓ EL AMOR A MI, una canción super especial para ambos.
El vals que bailé con mi Papito hermoso con la canción TU DE QUE VAS.

GRACIAS AMOR POR ESTOS 3 AÑOS LLENOS DE TANTAS COSAS, TANTOS MATICES, TANTA DICHA... ESPERO VIVIR ETERNAMENTE A TU LADO, PARA SEGUIR APRENDIENDO DE TI, POR QUE COMO TE DIJE, ME CASÉ CONTIGO PARA SIEMPRE... ESPERO SUPERAR LOS PROBLEMAS Y SEGUIR COMPARTIENDO MI FELICIDAD A TU LADO... TE AMO, AUNQUE PARECIERA QUE ESE SENTIMIENTO SE ESFUMA DE REPENTE...

P.D NO SE FIJEN TANTO EN LOS VIDEOS JAJAJA SINO EN LAS CANCIONES Y MAS ESA DE LLEGO EL AMOR A MI

1 comentario:

Anónimo dijo...

muchas feliciteichons! :D
lo mejor para ti y su señor marido.
ahahah :P

saludines =)