sábado, 24 de mayo de 2008

Las Almas Gemelas

Alguna vez, no se donde escuché acerca de las Almas Gemelas, podrías pensar que estas solo las puedes encontrar en una pareja, pero, por lo que escuché aquella vez, esto no siempre es así... Y cuando lo supe me quedé de "cuatro"por que como la mayoría, siempre pensé que esa Alma mía la había encontrado en un ser amado cercano, pero Noooo tal vez no es así.
Pero... ¿Qué es un Alma Gemela? Un Alma Gemela es; Las almas gemelas son parte de un grupo de almas que forman las Conexiones Karmaticas, pero se trata de dos personas que de destacan muy por el sobre el resto de ese grupo en la mayoría de los aspectos de compatibilidad mutua. Su conexión usualmente proviene por haber compartido varias vidas pasadas que les han sido mutuamente positivas.
Por lo que he leído, las personas podemos tener varias almas gemelas, nuestras almas gemelas nos conocen bien y comparten con nosotros muchas experiencias intensas y/o que nos acercan sentimental y emocionalmente.
Puedes encontrar a tu alma gemela hasta en un hermano, un primo, un amigo, papá o mamá, no importa la edad que tenga tu alma gemela.
No se si creas en este rollo, pero a mi me ha pasado, que conozco personas a las cuales me dan la sensación de conocerles de mucho tiempo, y me siento unida afectivamente a ellos por una extraña razón, y sin razón aparente las quiero de amadre.
Es una delicia tener un alma gemela, es tan confortante saber que esa persona, aunque esté a miles de kilómetros de distancia te ama y te comprende, te conoce y te conocerá siempre.
Si sueles ser desconfiado con la gente, joder, con esa persona abres hasta tu alma, mostrándole hasta lo mas recóndito de ella.
Como le dije a alguien, no necesariamente tienes que amar a esta persona carnalmente, o sea, estar de cachondo con ella, esto va mas haya de lo vanal que es el sexo o la atracción, es un amor muy diferente.
Si lees esto mi alma gemela a distancia, quiero que sepas que me es muy extraño haberte encontrado, por que en los andares de mi vida real o cybernetica no había encontrado a alguien como tu. No se, no te he visto siquiera en foto, no se la neta que me pasa, pero, me alegra leerte, me gusta conocerte mas, y espero que con el paso del tiempo, puedes ser 100% autentico, y que ese disfraz negro del que te conté, lo pueda despojar pronto.
Ah se me olvidaba... tu alma gemela también puede ser de tu mismo sexo, y puedes serntir un amor muy profundo hacia esa persona también, así que no te vayas a sacar de onda jajajaja.
¿Qué serio es este tema verdad? jajajaja es que suelo poner puras cosas vanales acá, pero a veces hay que ser serio un poco.
Espero que te sirva como siempre lo deseo, y si no pues a esperarse a la siguiente entrada jajaja Besiños...

1 comentario:

Ruben Dario Zapata Rodriguez dijo...

WOOW... QUE MAS PUEDO DECIR.. DE VERDAD HASTA ME SACASTE LAGRIMAS.. ES UN EXELENTE TEMA Y CREO QUE TAMBIEN HALLE MI ALMA GEMELA.... JEJEJE... GRAX MELISSA... NIÑA DE LA VOZ HERMOSA