domingo, 18 de mayo de 2008

Para ti... Donde quiera que estés...

Esto hoy lo leí en una de esas revistas de espectáculos jejejeje pero me gustó por que me recordó a mi Angelote que ya está en compañía de Papá Dios...Mi Papi Lindo... me imagino que esto nos hubiera dicho a los que nos dejó por el momento aqui...TE EXTRAÑO UN CHINGO PAPÁ...
Bueno, como siempre, leanlo y espero les sirva, en esos momentos en que esa persona importante se adelanta. ¡ANIMO! Todos nos hemos de morir un día NADIE SE QUEDA PARA SEMILLA.

Para los que Amé y Me amaron

Cuando me haya ido,
desprendansé y déjenme
ir.

Tengo tantas cosas que
ver y hacer, no deben
atarme a sus lágrimas,
sean felices; tuvimos
tantos años juntos y yo
les di mi Amor.

Ustedes sólo podrán
tratar de adivinar
cuánta felicidad me
dieron.

Les doy gracias por
todo el Amor que cada
uno de ustedes me dio.

Pero ahora es tiempo
de que yo viaje solo,
así es que si se sienten
tristes por mí, háganlo
por un rato nada más,
y después... que su
tristeza se convierta en
confianzay fe.

Es sólo por un momentno
que vamos a estar separados,
así que bendigan los recuerdos
de su corazón.

Yo no estaré lejos, porque
la vida continúa, y si me
necesitan, llámenme y yo
vendré...

Aunque no me podrán ver
ni tocar, yo estaré cerca.
Y si oyen con el corazón,
escucharán a su alrededor muy
suave y claramente mi Amor.

Luego, cuando les toque venir
por este mismo camino, yo
saldré a recibirlos con una
sonrisa y darles la bienvenida
a su casa...

E
n fin... un duelo es muy dificil... diganmelo a mi, a veces neta siento que no puedo con el dolor, pero no queda mas remedio que echarle pa'lante... Se que la vida continúa, asi tiene que ser.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola.

Tengo poco tiempo leyendo tu blog, me lo topé "de casualidad" uno de estos días, y me llamó la atención. Yo también vivo en Gómez Palacio.

Me enteré de la pérdida de tu padre por tus artículos. En verdad es una pena muy grande.

Sé que no hay nada que te pueda decir que te haga sentir mejor. Lo único que se me ocurre es lo que de seguro has escuchado infinidad de veces:

¡Ánimo! La vida sigue. Del polvo somos, y al polvo hemos de volver.

No te conozco, pero estoy seguro que tu padre tuvo en ti una hija muy amorosa, y estoy seguro también de que él te estará esperando cuando --después de muuuuchos años-- te toque recorrer el mismo camino.

¡Suerte!

Un abrazo.