sábado, 24 de mayo de 2008

¡¡TE EXTRAÑO!!

¿Te ha tocado extrañar a alguien? Seguramente tu respuesta sería que Si, y yo también, he extrañado a mucha gente... pero ¿Qué tan bueno es esto? Hace muchos años, un amigo, me dijo que no le gustaba extrañar, por que era como una auto-tortura, pero... ¿Tendrá razón? Joder, a veces creo que si.
Por que es estar pensando todo el día en esa persona, no te puedes concentrar y esperas ese momento para poder verle, y a veces ese maldito momento no llega, y te duele o te inquieta...
¿A quien extraño? A esa persona que se ya no la volveré a ver físicamente, y pues en este caso no hay la ilusión de volver a verle, y esto duele aun mas y no te queda mas remedio que seguir extrañándole y duele aun mas... y ya quisiera no extrañarle, pero si no le extraño, es como si lo olvidara y eso es lo que menos deseo.
Extraño a esas personas que están a distancia, a las que no puedo ver ni tocar cuando me plazca, pero, ¿Esto como diablos lo soluciono? ¿Me das algunas ideas?...
Añoro a mis amigos cuando no les veo, echo de menos su presencia, su voz y todo lo que me dan, fácil, esto se soluciona llamándoles o ir a visitarles.
Entonces... ¿Qué te parece? ¿Es o no una tortura extrañar? ¿Es bueno hacerlo? Creo que una manera de recordar a esas personas que son importantes en tu vida es extrañándolos... pienso que no hay persona que no extrañe, al menos alguien que esté muerto por dentro.
Jajajaja no manches, a veces me pongo tan seria al escribir que ni yo me la creo jajajaja a veces hacen falta temas vanales que hagan mejor tu día... Ya cuando se me quite lo filosófica te escribo algo que te haga sonreír ¿Vale? Mientras te dejo esto para que lo medites y si quieres me dejas un comentario... Besiños

1 comentario:

Ruben Dario Zapata Rodriguez dijo...

jajajajaja!!!!!! hellooooo!!!!

ps a los amigos hay que extrañarles, y no es por tortura, sinom por recordar todos aquellos momentos en que la pasaron bien, asi que FRESCA!!! y ps extrañalos de verdad es muy rico recordar a todos tus amigotes y pensar en lo bacano que han pasado...

bye, te cuidas y nos vemos al rato