jueves, 25 de febrero de 2010

Un nuevo Swinger

Vamos a darle la bienvenida a mi Swinger, como ya se los había mencionado, tendríamos un invitado... así que estamos de fiesta....

Bienvenido!!! Mi entrada la pueden leer pinchando AQUI

Ah perdón!!! Él es Pablo.... Pásele a lo barrido...él nos visita desde Rincón de un Escritor

Y todo se convirtio en recuerdo...

¿Destino? ¿Casualidad? Nunca lo sabremos con claridad. En medio de la muchedumbre, tú voz me sorprende de repente. ¿Como olvidarla? Fuiste mi mejor amiga por muchos años. La pequeña niña con quien compartí cada segundo de mi vida. ¿Recuerdas como era? ¿Recuerdas el cabello que teníamos? ¿Lo bien que la pasábamos y lo mucho que nos divertíamos?¿ Las tardes llenas de soles y las noches de luna llena? La conversación fluye entre preguntas, copas de vinos y horas de música suave.

¿Que ha sido de tu vida? Dios, es tan bello ver tu sonrisa. Como pasa el tiempo. Ya no somos ese par de niños juguetones que acostumbraban sentarse en la hierba a observar las figuras que se formaban en el cielo. Entre temas de carrera, estudios y vida privada una chispa se enciende de nuevo. No entendemos el momento preciso en que sucede, pero acontece. Nos damos cuenta que no somos más que dos amigos en un pueblo extraño, buscando una excusa para no marcharse.

Es entonces cuando tú teléfono suena y mi corazón se detiene. Observas la pantalla y tomas un pequeño respiro. "Tengo que atender". Conoces el dialogo a la perfección y las palabras fluyen como el agua de la pequeña fuente que esta a nuestro alrededor. "Pronto estaré en casa" Mis ojos se cruzan con tu mirada. "Yo también te amo" dices antes de cortar. Es tan agridulce verte sonreír y entiendo entonces que ya no hay marcha atrás.

Tú mano se cruza con la mía. Yo pido la cuenta. Pagamos por separado. La noche es joven y hermosa. Te propongo caminar hasta tu hogar, observar las estrellas y comprendes entre sonrisas, que en realidad no tengo ningún plan. Ahora es mi mano quien impulsivamente se enreda en tu cintura. Sonríes. No te molesta y recuestas tu cabeza sobre mi hombro. Caminamos en silencio hasta tu apartamento. El sonido de nuestra voces están de más, sin embargo son tus palabras quienes irrumpen con pasión en el ambiente:

- Diez años...
- No fue mi culpa, lo sabes...
- En diez años no pudiste escribirme siquiera una carta...

Un vacío despierta en mi corazón. Ya no tengo control de mis acciones. Hace mucho que deje de caminar por la zona segura. Sabía que esto pasaría, repito en mi mente. No debí haber cruzado esa raya. Pero ya no hay vuelta atrás. Ahora estoy en tu territorio. Arremetes con fuerza. No hay excusas. Recibo golpe tras golpe. Es entonces cuando lo dejas caer. Una bomba estalla en mi interior...

- Todo este tiempo y nunca deje de amarte...

Tu mirada penetra en mi alma en una extraña mezcla de pasión y dolor. Puedo ver tus ojos llorosos iluminados tan solo por el halo de la luna. Deseo desaparecer, tomar un barco y perderme en alta mar. Pero no puedo, es imposible negar lo que acontece en las profundidades de mi ser.

- Aún no es demasiado tarde...

El tiempo queda a un lado y todo vuelve a ser como en lo viejos tiempos. Lo que piensen tus vecinos deja de importar. Mis labios se encuentran apasionadamente con los tuyos en medio de la oscuridad. Lo sabes tan bien como yo. No hay lugar lejos de esta noche, donde puedas ser realmente feliz. Los compromisos y promesas quedan a un lado. Una puerta se abre, otra se cierra.

Lo veo en tus ojos. Lo quieres tanto como yo. Y así, como un par de abejorros embriagados de amor, vamos chocando contra las paredes. Gritando en silencio nuestro amor. No existe pasado, no importa mañana. Para nosotros, el futuro es ahora. No hay espacio para nada más. Es nuestro tiempo en la eternidad. Tu teléfono suena a lo lejos. Hora tras hora. Las llamadas se pierden, mientras en tu cama una gran fuego se enciende. Nunca podremos olvidar esa canción. Lo sé. La cantarás en silencio cuando estés con él, y yo escribiré por la mañana un par de líneas pensando todo lo maravilloso que fue, mientras mi mente se despega del sabor de tu cuerpo y el olor de tu piel.

Mis ojos se pierden en tu mirada, y el vaivén de nuestros cuerpos acompaña la llegada de la madrugada, el corazón cree que va enloquecer y es entonces, cuando sin control, un dulce escalofrío recorre todo nuestro ser.

- Te amo - repites hasta el final - siempre te he amado...

El sabor de tus lágrimas queda impregnado en mi piel. El ritmo de nuestra respiracion desciende paulatinamente. Frente a frente, tu mirada llena de dudas queda clavada en mi alma. Ninguno de los dos quiere dejarse, pero eres tu la primera en levantarse. Yo me doy vuelta sobre la cama y observo el paso de tu silueta desnuda entre la claridad de la mañana. Lentamente, sin mediar palabras busca tu ropa entre las sabanas. Yo te miro, quiero decirlo, pero antes que pueda expresar lo que siento, el sonido de tu voz me deja sin aliento...

- Me voy a casar mañana...

15 comentarios:

Ely dijo...

No dice nombre pero sabia que era Pablo!!!!!!!!!!! bueno es Pablo!!!

No se ni que decir, me encanto!!! Awww cuando sea grande quiero poder escribir asi!!! Un abrazo Pablo!!!! muy bueno el final!!!!!

Saludos Melissa!!!!!!! un abrazo!!!!!!

duckster316 dijo...

Wow mi querido Pablo tu escrito es muy bueno, tiene ese sabor a prohibido que es muy muy bueno.

Ese final corta la respiración sencillamente me encato!!! Gran post mi amigo un abrazo!

Un saludo a Melissa!!

El Belo dijo...

Estimado Bro, Pablo, me quedé con los ojos abietos con el final. Me encantó y no es para menos pues es un escrito tuyo que lleva sello de garantía.

Todo el texto me encantó y el final fue la cereza del pastel: Me voy a casar mañana.

Duro el relato.

Nuevamente bro, te expreso mis respetos y admiración.

Melissa te mando un fuerte abrazo y que buena mancuerna.

Saludos a ambos.

SrItA. mUeGaNiTa =D dijo...

AMIGOOOOO!!!!!

Yo, como mi HemaniBlogger Ely, percibi que era tuyo :D...

GRAN POST!!! Magico, nostalgico y pasional.

EXCELENTE!!!

APAPACHOS!! =)

Yume dijo...

Me ha atrapado tu escrito, es tan agridulce, aveces la linea entre lo que sabes que esta bien o mal se hace muy difusa, aveces el corazon sabe explicarse mejor.

Un saludo, felicidades por el post.

!ván dijo...

QUÉ FORMA TAN EXQUISITA DE DELEITARNOS EN ESTA LECTURA, ME GUSTÓ MUCHISIMO, QUISIERA ESCRIBIR COMO TÚ...
SALUDOS MI BUEN AL PRINCIPIO NO SABIA DE QUIÉN ERA PERO CONFORME LEÍA, COMPRENDÍ QUE ERAS TÚ, MI BUEN PABLO, SALUDOS Y TAMBIEN A MELISSA

Eva Luna... dijo...

Inmediatamente se nota de quien es tan bello escrito...

Pablo siempre escribes de una forma hermosa. Y sin dudas es mi entrada favorita.
Un cariñoso saludo y toda admiración.

Melissa un gran blog, saludos.

Dragonfly dijo...

Bueno Pablito, después de tanto de no leerte, valió la pena la espera.

Besos ;)

Melissa Stephens dijo...

Ups!! Lamento no haber puesto en nombre de invitado, ayer estaba enferma así que no sabía bien lo que hacía.... Pero Pablo excelente escrito y Bienvenido de nueva cuenta...

la MaLquEridA dijo...

Buen escrito, muy bueno.

Emmm, hasta arriba dices que es Pablo y obvio supe que Pablo era.

Saludos a los dos.

P. Vargas dijo...

Hola amigos!!

Meli, tomo prestado un cachito de tu espacio para agradecerte por el apoyo, saludar a nuestros amigos, y darte gracias por la posibilidad de publicar en tu blog. De corazón. Gracias por todo. Un enorme abrazo!!

Ely: Gracias amiga, de verdad que viniendo de ti, es un gusto leer tu comentario. Cuidate mucho, un abrazo!!

Duckster316: Man la realidad siempre superará la ficción. La verdad fue una historia que pensé bastante para publicar, porque es un trozo de nuestra vida que nos pone mucho a pensar, sobre lo pequeño que es el mundo, y como todo en esta vida tiene una consecuencia...

Belo: Mano gracias, de verdad, final crudo, pero bueno, así a veces son las cosas en esta vida... te agradaría saber que hay una segunda parte en esta historia? Saludos bro, un abrazo!

Srta. Mueganita: Gracias amiga por tu comentario. Me alegra que te haya gustado tanto. pd. Me gusto mucho tu escrito. Cuidate, un enorme abrazo!!
...

P. Vargas dijo...

Yume: Como bien dices señorita, a veces esa delgada línea es tan dificil de distinguir, que olvidamos exactamente en que punto estamos, es cuando corazón se encarga de ubicarnos... saludos!!

Ivan: Man, gracias, de verdad, tus palabras son un gran aliciente para seguir escribiendo... cuidate mucho bro, y felicidades por el festival, un exito rotundo!

Eva: Gracias amiga!! No hay palabras, gracias de verdad, un honor que nos hayas seguido hasta acá. Cuidate, un abrazo!!

Dragonfly: Amiga!! Gracias de nuevo por ser parte de nuestro bandanda. Me alegra que te haya gustado tanto. Un enorme abrazo!!

Meli: A ti las gracias amiga, me gusto mucho que la gente lo haya leído sin el prejuicio de saber quien era el autor, fue un detalle muy curioso que hizo más interesante el texto... gracias de nuevo, lindo blog, un abrazo!!

Malquerida: Gracias amiga, por tus coments y por pasar. Un enorme abrazo!!

La verdad amigos, dude mucho en publicar esta entrada, no por evitar abrir viejas heridas, sino por ser un capitulo oculto en nuestra vida.

Gracias de verdad por el apoyo, no tengo palabras la verdad para agradecer sus comentarios. Cuidesen, los sigo leyendo, un enorme abrazo!!

LB dijo...

Me encanta como escribes Pablo, podría leerte todo el día. Me gustó mucho el relato, sabía que tendría un final un poco triste; es horrible cuando no podemos tener las cosas de la vida como las quisiéramos pero en eso está nuestro destino. Un beso.

Chica lalalesca dijo...

Buaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

no puedo escribir, pero muy buen relato, un exquisto final que tambien es muy real, mis respetos Pablo....
Saludos a ambos!

Chica lalalesca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.