martes, 2 de marzo de 2010

Happy Birthday Blog!!!


Entrada #185 y justamente un día como hoy, pero hace dos años atrás es cuando comencé con este sueño Blogger.

Es increíble que ya ha pasado tanto tiempo, aunque hay que admitir que a veces he dejado muy abandonado este lugar, pero aquí seguimos!!

Aparte de que hoy es el segundo Aniversario también te comparto una de mis alegrías, aunque ya hace casi 2 semanas que lo confirmamos, pues ¿Qué crees? Pues que seré nuevamente ¡¡MAMÁ!! Si, exactamente, seré mami por segunda vez y aunque ando con los achaques típicos del embarazo me encuentro muy feliz.

Gracias por estos 2 años y aunque aun puedo recordar cuando empecé este blog, cuando nadie me comentaba y no sabia si tenía visitantes o no jajaja pero hoy por hoy las cosas son diferentes gracias A TI!!!

Gracias por tu compañía, tus comentarios y tu apoyo.... Gracias por formar parte de este sueño.

Besos para ti...

13 comentarios:

!ván dijo...

Muchas Felicidades! 2 años? Qué bien!! Me falta hasta noviembre para cumplir 2 años, y si al principio nadie nos comenta hasta que después que empiezas a enterder el negocio y visitas blogs, comentas te haces seguidor y poco a poco te van conociendo,se hacen seguidores, no es asi? tambien te quiero agradecer por haber participado en el Festival de Blogs, me gusto mucho tu aportación a ver si tus amigos radioescuchas te siguieron, espero que si, bueno un abrazo enorme y muchas felicidades!
!ván

Victor Tenorio dijo...

Muchas felicidades por tu Blog Amor...

Recuerdo cuando empezaste este Blog como terapia personal, y ahora forma parte importante de tu vida. Espero y sigas mostrandote por completo en este blog.

¿Y que puedo decir del bebe? Pues tambien que estoy feliz, eso si.... hay que chingarle más pero se que ese pedacito de vida nos dará más felicidad (y más corajes cuando se agarre con Ary xD)

Felicidades y recuerda que te amo

casi nada qe c0ntar dijo...

pss uno..felicidades por el blog..la neta es qeno recuerdo nada de las primeras entradas ni nada..XD...pero igual felicidades!

y dos..ya sabanas lo qe pienso de lo del bebé..muchas felicidades a los dos..!!!

te qiero mel un beso!

Diana dijo...

Felicidades por estos dos años y por tu segundo bebe..

Saludos!

Ely dijo...

Wow!!! 2 años que barbaridad, muchas felicidades! y bueno que estupenda noticias mami d enuevo que padre muchas muchas feliciddes!!! cuidate mucho! un abrazo!

Meg dijo...

Q sean muuuchos pero muuuchos mas no?



Saludos

Chica de mente ocurrente dijo...

felicidades por tus dos bebes!

Melissa Stephens dijo...

!van:
Efectivamente,ya que conoces el negocio todo es mas fácil y aunque yo lo sigo haciendo por amor al arte, no cabe duda que es bastante agradable leer sus comentarios. Gracias.

Amor:
Gracias también a ti por ser mi inspiración, por tu apoyo, por ser como eres.... por ser tan incondicional. TE AMO.

Pau:
De por si tu ya eres despistada mija XD así que se te perdona jajaja. Hay un cambio de planes respecto a como se llamará mi crío si es un varón =) ya luego te cuento.

Diana:
Gracias por la felicitación y por la visita =)

Ely:
Gracias!!!y claro que me estoy cuidando, ya que los primeros meses son los mas duros =( pero ya pasará!!

Meg:
Muchos años mas de blog o mas hijos? XD

Chica:
Gracias por tus sinceras felicitaciones!!

Besos a todos y sigan escuchando r4dio G

Mafalda dijo...

Muchas felicidades.. espero que sean los primeros de una larga de escritos que nos hagan compañia en la lejania... =) saludos!

tatiana dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
tatuschang@hotmail.com
Exitos con tu página.
Un beso
tatiana.

Pinche Vieja dijo...

Te estás haciendo vieja!!!

FE-LI-CI-DA-DES!!

Yo quiero ponerle nombre al chamaco!

ANYELYT.. dijo...

Dos años que padre con el blog y segunda vez madre en orabuena niña, espero yo este año tener un bebe.
SALUDOS niña y felicitaciones.

Luna Onirica dijo...

Muchisimas felicidades, tienes mucho por lo que celebrar, yo tambien recuerdo cuando cree mi blog, en esos tiempos era de otro color, y los escritos eran diferentes, ahora es bueno vernos crecer juntos, y madurar poco a poco.

Y felicidades por que vaz a ser mama de nuevo, es una maravillosa bendicion estoy segura, te mando un gran abrazo, y te deseo que todo te salga bien.