lunes, 1 de febrero de 2010

Dos Años Después...

Antes de que termine el día, quise venir rápidamente a compartirte algo muy especial e importante, no solo para mi, sino para mi familia y para aquellas personas que de alguna manera estimaron a este hombre... Mi Papi

Justamente un día como hoy, como ya recordarás, Papá falleció sorpresivamente de un infarto al miocardio mientras se encontraba trabajando.

Este año, quise hacerle un breve homenaje, un motivo mas para recordar a Paul Stephens, así que con ayuda de mi querida amiga Suhe, compuse una canción, ella le hizo los arreglos necesarios, le puso música y la interpretó, o sea, que como quien dice, yo solo fui la compositora.

Pero también, gracias a mi esposo que creó este vídeo en su memoria, aquí te lo dejo, esperando que te guste y que entiendas una vez mas que; MAS VALE UN TE AMO A TIEMPO QUE MILES DE TE AMO'S SIN SER ESCUCHADOS FÍSICAMENTE.

Abraza a tus seres queridos, diles lo mucho que les amas... verás que cuando ellos partan, el dolor sera menos.

Los Quiero.

3 comentarios:

..... dijo...

no me canso de oir la rola..y ver elvideo!

un abrazo Meli...

te qiero prima!

la MaLquEridA dijo...

Sin duda un gran homenaje para tu papá y donde quiera que esté, se sentirá orgulloso de ti.




Saludos.

Melissa S dijo...

Pau:

Verdad que está hermosa la canción? T_T.... Yo también te quiero mucho.

Malque:

Muchas gracias por tus hermosas palabras ^^

Besos